Los mejores juegos de mini golf de otras marcas

👁Los mejores juegos de mini golf Online

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar juegos de mini golf

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 Ofertas de última hora para juegos de mini golf online

¡Es hora de golpear los enlaces! Safari es un término utilizado para describir Durante más de 25 años, Vero Beach’s Mini Golf and Games ha sido un lugar de entretenimiento familiar favorito. Somos el único centro de diversión familiar del condado de Indian River, ¡y tenemos entretenimiento para niños y adultos! ¡36 hoyos de minigolf en una exuberante selva de safari, una enorme sala de arcade con un proyector de pantalla grande, paquetes de fiesta para cada ocasión, e incluso jaulas de bateo! ¿Hemos mencionado nuestro premiado helado bañado a mano? Los lectores de Indian River Hometown News lo han votado como el «Mejor helado de Vero Beach». Para conocer las próximas promociones y actividades, haga clic aquí.
El minigolf es un juego muy divertido.
¡Elija su curso de putt-putt! ¿Qué recorrido tomas: el africano o el de los animales? O bien, ¡los dos! Estos recorridos salvajes y sinuosos son un oasis selvático en medio de Vero Beach, con 18 hoyos, greens recién puestos y un paisaje exuberante.
Espacio para juegos
Nuestra sala de juegos de 2.000 pies cuadrados le mantendrá ocupado durante horas – o hasta que mamá y papá le digan que es hora de irse. La sala de juegos tiene algo para todos, desde hockey de aire hasta billar y tiro al aro. Gana dulces recompensas ganando boletos.

📃 ¿dónde comprar juegos de mini golf online?

Tiene un aspecto increíble en los cinco temas, y es muy divertido intentar idear nuevas formas de conseguir menos golpes en cada hoyo. El único inconveniente son los «glitches» para atravesar las paredes, que son trucos entretenidos pero demasiado aleatorios e imprevisibles.
Me he dado cuenta de que este es el mejor juego de minigolf para un solo jugador para el iPhone. En general, los gráficos están por encima de la media para este tipo de juegos, y los niveles son variados y desafiantes. Si se piensa con claridad, la mayoría de los hoyos tienen trucos para minimizar los golpes (a veces de forma drástica). No se tarda mucho en averiguar cuánta potencia hay que poner detrás de un golpe, y cuando se aplica la misma cantidad de desventaja, la bola se comporta de forma consistente. Los anuncios son menos frecuentes que en la mayoría de los juegos gratuitos, y la mayoría se pueden ignorar fácilmente. Tampoco te bombardean con anuncios a medida que avanzas en las fases. Mi única objeción es que me gustaría que hubiera más de 100 hoyos para elegir.
Pensé que descargar este y otros juegos sería una buena forma de pasar el tiempo, pero acabé jugándolo todo en un día y medio. Ahora lo que quiero es volver a empezar. Tiene muy pocos anuncios, lo que siempre es una ventaja, y es difícil pero no imposible de superar. ¡No puedo esperar a que salgan más niveles!

🔔 ¿cuáles son los mejores juegos de mini golf?

El juego es extremadamente adictivo. Cada nivel cuesta más monedas, así que tendrás que comprarlas o esperar a ganar las suficientes. Cuando oferté, compré el kit de inicio de 1,99 dólares, que me proporcionó suficientes monedas y lingotes de oro para completar mi misión. La mayoría de las misiones necesitan que seas al menos de nivel tres. Si no hay una clase, simplemente vuelvo al nivel uno o dos y practico. Una cosa que no me gusta, y que no tiene nada que ver con el juego, es que me gustaría que hubiera una forma de denunciar a alguien por conducta antideportiva. Es cierto que el minigolf es sólo un juego, pero algunos jugadores se lo toman tan en serio que golpean deliberadamente tu bola para poder ganar. Para mí, eso es antideportivo, porque la mayoría de la gente asume que si uno tira hacia el lado izquierdo del cuadro, la otra persona tira hacia el lado derecho, a menos que haya una justificación para ello, como la dirección del viento. De todos modos, no voy a gastar más dinero en el juego y me limitaré a jugar los cuatro primeros niveles. Tengo disponibles los niveles cinco y seis, pero sólo los he jugado tres veces cada uno. Estoy pensando en invitar a mi mujer a jugar y puedes retar a compañeros, pero los puntos no cuentan para tus torneos o recompensas.

👦 Selección de los mejores juegos de mini golf

En esta aventura de ciencia ficción de Minigolf Infinito, ponte tus trajes espaciales y prepárate para aterrizar en el Hangar 37 del Puerto Espacial Intergaláctico. Conoce a un disparatado grupo de alienígenas y robots que te ayudarán a completar cuatro nuevos y exigentes campos de minigolf con un total de 108 hoyos.
Prueba la variedad de campos disponibles, o amplía tus opciones de construcción de campos colocando artilugios y creando tu propio campo futurista para compartirlo con la Comunidad Infinite Minigolf.
Zarpa hacia la encantadora ciudad pirata caribeña de Tortuga y embárcate en una nueva aventura de Infinitie Minigolf con un alocado elenco de piratas. Para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, la expansión Tortuga de temática pirata para Infinite Minigolf ya está disponible como actualización gratuita. La nueva temática incluye 172 nuevos hoyos, software de creación de campos y torneos.
Al jugar en los 108 hoyos a través de cuatro nuevos torneos, el Capitán Salvador y su tripulación de bucaneros te tienen reservadas varias sorpresas de temática pirata. Crea tu propio campo temático pirata con nuevas fichas y piezas de temática pirata, ¡y compártelo con el resto del grupo de Infinite Minigolf!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad