Selección de el mejor mini golf

📗El mejor mini golf Online

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mini golf

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📓 Últimas ofertas de mini golf

La metamorfosis de las mariposas, una selva tropical, la evolución, la extinción de los dinosaurios, las cadenas alimentarias y otros temas se exploran en 18 lagunas educativas diferentes. Perfecto para niños de todas las edades, toda la familia se divertirá jugando al minigolf mientras aprende sobre el mundo.
Invitados de honor: Preséntese en el Centro de Jardinería el día de su fiesta para completar su depósito. Te estaremos esperando para darte la bienvenida a ti y a tus invitados. Su asistente de fiesta le ayudará a preparar la fiesta, a decorar las mesas y a entregar la pizza y la tarta. En el Fore, ¡es la hora de la fiesta! La zona de picnic del Planeta sólo está abierta durante 1,5 horas, pero puedes quedarte todo el tiempo que quieras en el parque infantil y ver a los animales.

🙂 Ofertas de última hora para mini golf online

Le llevaremos a una experiencia especial de Minigolf interior con luz negra. Todo el campo está decorado con vibrantes y coloridas imágenes dibujadas a mano por los mejores artistas 3D del mundo en el suelo, las paredes y los techos.
El tiempo de juego es ilimitado, lo que significa que puede tomarse todo el tiempo que quiera para completar nuestras tres salas temáticas y 18 hoyos. Nuestros huéspedes pasan una media de entre 45 minutos y 1,5 horas jugando a los 18 hoyos. También depende del tamaño de la empresa.
Puede modificar o cancelar su reserva en cualquier momento utilizando el “enlace de cambio” y el “enlace de cancelación” en su correo electrónico de confirmación. Durante nuestro horario de funcionamiento, también puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono de reservas. (04-5657621) (todos los días de 12 a 1 de la mañana)

✅ ¿dónde comprar mini golf online?

El minigolf, también conocido como minigolf, mini-putt, golf enano, “goofy golf”, golf loco o putt-putt, es un subconjunto del golf que se centra exclusivamente en el componente de putt del deporte. El objetivo del juego es conseguir el menor número de puntos posible. Se juega en campos con un conjunto de hoyos (normalmente un múltiplo de 9) que son idénticos a su padre, pero con longitudes más cortas (normalmente de 10 yardas desde el tee hasta la copa).
En el juego se utilizan superficies de putt artificiales (como hierba, césped artificial u hormigón), un patrón geométrico que a menudo requiere líneas de putt no tradicionales, como tiros de banco, y obstáculos artificiales como túneles, tubos, escaleras, obstáculos móviles como molinos de viento y paredes de hormigón, metal o fibra de vidrio. Se trata de una versión en miniatura de su juego matriz, ya que el minigolf mantiene todas estas características, pero no utiliza ningún tipo de atrezzo u obstáculo.
Los campos de minigolf abundan en ciudades turísticas como Myrtle Beach (Carolina del Sur), Branson (Missouri), Pigeon Forge (Tennessee), Wisconsin Dells (Wisconsin) y Wildwood (Nueva Jersey).
1er.

🐹 ¿cuáles son el mejor mini golf?

Los campos de minigolf se encuentran en ciudades, suburbios y pueblos rurales de todo el país, desde los tejados de Manhattan hasta los desiertos de California. Son uno de los pocos símbolos culturales que pueden encontrarse en ciudades, suburbios y pueblos rurales de todo el país.
Ese puede ser el atractivo del minigolf. A diferencia de otros tipos de entretenimiento, es neutral en cuanto a género y edad, lo que lo convierte en uno de los pocos eventos en los que pueden participar por igual madres y padres, niños y abuelas. Aproximadamente.
“Es casi resistente a la recesión. Es menos costoso y más social que ir al cine “Darrell Gillo, el propietario de Karts N’ Golf en Fremont, California, estuvo de acuerdo. Jugar 18 hoyos de minigolf cuesta unos 5 dólares de media, lo que lo convierte en uno de los tipos de entretenimiento más baratos que existen.
La construcción de un campo de 18 hoyos cuesta de media entre 150.000 y 250.000 dólares. Según Hix, la variable más importante es el coste de la propiedad, que varía mucho según el estado y la zona. Afortunadamente, los campos pueden construirse en tan sólo tres cuartos de acre de terreno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad