Te traemos la mejor altra king mt online

🌱La mejor altra king mt Online

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar altra king mt

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😎 ¿cuáles son la mejor altra king mt?

La Altra King Mt combina una tracción agresiva con la plataforma de caída cero de la marca para una zapatilla que está diseñada para convertirte en el corredor más rápido de la montaña. Se ha rediseñado para mejorar el agarre, la agilidad y la durabilidad. Lo más novedoso es que se ha mejorado el agarre y se ha aumentado el rendimiento La Altra King MT 2 es ahora más capaz que nunca, gracias a una nueva base Vibram MegaGrip Lite. El diseño más reciente de la suela permite una reducción del 40% del grosor de la suela, lo que permite al corredor disfrutar de la misma tracción pegajosa y de los profundos tacos de 6 mm, a la vez que pierde peso y aumenta la agilidad. Con las Altra King MT 2, que han sido aprobadas por el FKT, puedes tener aún más confianza mientras subes por las empinadas subidas y bajas salvajes.

😃 Encuentra la mejor altra king mt

La Altra King MT original debutó hace tres años como una zapatilla robusta y baja para correr por la montaña en la colección de Altra. Tuvo un éxito inmediato entre los corredores de carreras de obstáculos (OCR), con tacos de goma Vibram de 6 mm y una abrazadera de velcro alrededor del mediopié para la estabilidad, y pronto se convirtió en una imagen habitual en las carreras Spartan. Sin embargo, la entresuela relativamente pequeña y firme de la zapatilla hizo que el viaje fuera duro, y los problemas de durabilidad de la parte superior hicieron que fuera difícil de vender para cualquiera que buscara una zapatilla de carreras de larga distancia o una zapatilla de trail running minimalista. Después de correr con la King MT 1.5 y la nueva King MT 2, puedo afirmar con confianza que la King MT 2 es una mejora importante. Una entresuela más blanda, una suela exterior más agresiva, un ajuste mejorado y una parte superior más robusta, todo ello conduce a una zapatilla que supera a sus predecesoras a la vez que se mantiene fiel a su robusta herencia.
un buen ajuste
Sugerimos que, como con cualquier zapato, te lo pongas tú mismo para decidir qué tan bien se adapta a tu pie en particular. Una vez aclarado esto, voy a analizar cómo se adapta la King MT 2 a mis pies. Para contrastar, tengo un pie poco voluminoso con un arco medio-alto.

💜 Selección de la mejor altra king mt

La Altra King MT 2 está fabricada para corredores de trail con pies anchos que necesitan una zapatilla suave y ligera con un súper agarre duradero que drene en lugar de retener el agua. Esta última versión ha sido totalmente rediseñada para proporcionar un mejor agarre, flexibilidad y drenaje para una mejor experiencia de carrera.
La nueva suela Lightbase mantiene la misma robustez y agresividad de Vibram MegaGrip, pero ha aumentado la flexibilidad para permitir que tu pie se flexione y se adapte a las irregularidades del terreno gracias a una reducción de más del 40% en el grosor y de más del 25% en el peso.
La King MT 2 es la primera zapatilla de fell que incorpora agujeros de drenaje en la entresuela, que drenan el agua que llega a la zapatilla y evitan que sea demasiado pesada debido a la saturación de agua. Incluso al vadear arroyos o enfrentarse a los elementos, esta característica especial te hace sentir ligero.

🤓 ¿dónde comprar altra king mt online?

Para mayor versatilidad y comodidad, la parte superior está hecha de malla confeccionada a mano con tirantes de corte dinámico. Con la última suela Vibram® MegaGripTM Litebase, obtienes el mismo agarre con una reducción de más del 40% en el grosor y una reducción de más del 25% en el peso, así como una versatilidad asombrosa, lo que hace que este sea el mejor King para correr. La entresuela Altra EGOTM está de vuelta para una sensación más sensible bajo los pies.
Para mayor versatilidad y comodidad, la parte superior está hecha de malla confeccionada a mano con tirantes cortados dinámicamente. Con la última suela Vibram® MegaGripTM Litebase, obtienes el mismo agarre con una reducción de más del 40% en el grosor y una reducción de más del 25% en el peso, así como una versatilidad asombrosa, lo que hace que este sea el mejor running King hasta la fecha. La entresuela Altra EGOTM está de vuelta para una sensación más sensible bajo el pie.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad