Comprar arnes petzl online

😎Los mejores arnes petzl Online

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar arnes petzl

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤜 Arnés petzl singapur

Ofreciendo la máxima compacidad, ligereza y confort, arnés de escalada y montañismo de alta gama. Para garantizar una distribución óptima de la carga y un excelente confort, la construcción con tecnología WIREFRAME del arnés SITTA utiliza filamentos de Spectra® en el cinturón y las perneras. Este arnés altamente técnico proporciona al escalador una total libertad de movimientos.
Arnés de tejido Bluesign de diseño ecológico que cumple los objetivos de optimizar la productividad de los recursos, la seguridad de los consumidores, la higiene y la seguridad de los profesionales, y la reducción de las emisiones a la atmósfera y la contaminación del agua.

📜 Kit de arnés petzl

El arnés de cuerpo entero Petzl AVAO BOD es uno de los arneses anticaídas y de posicionamiento laboral más cómodos del mercado, diseñado para proporcionar al usuario un rango de movimiento completo en los largos cambios de altura. El AVAO BOD incluye un cinturón semirrígido en la cintura y perneras para ofrecer una excelente sujeción y hebillas de doble cierre que facilitan el ajuste. Durante el trabajo, los materiales especializados y el acolchado reducen las rozaduras y el calor.
Números de pieza: C071CA01 – Con hebillas autoblocantes DOUBLEBACK, perneras AVAO BOD Talla 1C071CA02 – Con hebillas autoblocantes DOUBLEBACK, perneras AVAO BOD Perneras AVAO BOD FAST con hebillas automáticas FAST Talla 2C071DA01 – Perneras AVAO BOD FAST con hebillas automáticas FAST, Talla 1C071DA02 Talla 2

😽 Arnés petzl de cuerpo entero

El ancho cinturón semirrígido de la cintura y las perneras proporcionan una excelente sujeción. El flujo de aire se maximiza gracias a su construcción ligera y transpirable. Las correas de los hombros disponen de un sistema para guardar los conectores de las cintas anticaídas y mantenerlos al alcance de la mano. En la parte trasera del arnés, entre el cinturón y las perneras, las hebillas autoblocantes DoubleBack permiten un ajuste más corto cuando se utiliza el punto de enganche dorsal. Un ajuste más corto permite recoger el peso en las perneras en caso de caída en este punto, para que el usuario pueda permanecer suspendido más cómodamente mientras espera el rescate.
El arnés también facilita el transporte y la organización de los instrumentos de trabajo para acoplar los portaherramientas Caritool y las bolsas portaherramientas Toolbag con múltiples lazos de equipamiento y retenedores. El arnés se sujeta a las normas europeas y rusas mediante un mosquetón de bloqueo Screw Lock y está certificado.
En cada correa para el hombro, el sistema de estiba para los conectores MGO de las eslingas anticaídas permite al usuario no tener que preocuparse por la eslinga y mantener los conectores a su alcance. El sistema libera los conectores MGO en caso de caída y permite desplegar el absorbedor.

🔦 Tallaje de arneses petzl

Con sede en Crolles (cerca de Grenoble), Francia, Petzl es un fabricante francés de material de escalada, espeleología, equipos de trabajo en altura y linternas frontales.

🔊 Arnés petzl australia

La empresa fue creada a mediados de los años 70 por el explorador de cuevas Fernand Petzl. Tres son sus especialidades:
A finales de los años 20 y principios de los 30, Fernand Petzl, nacido en 1912, comenzó su carrera de espeleólogo. En 1936, Petzl fue presentado a Pierre Chevalier, entonces un espeleólogo de poca monta. Los dos empezaron a trabajar para mejorar la tecnología de su deporte.
Para sustituir las escaleras de espeleología, Chevalier diseñó y probó la primera cuerda de nailon en 1943. Esta tecnología sentó las bases para la llegada de casi todos los métodos de seguridad vertical. Cuando Petzl exploró el Gouffre Berger en Francia en 1950, la innovación de Chevalier permitió el primer descenso de 1.000 metros en cuevas. [2] El
A finales de los años 60 y principios de los 70, Petzl comenzó a experimentar más con la tecnología de seguridad vertical, produciendo sus primeros ascensores de cuerda en 1968, entonces comercializados como “Productos Fernand Petzl”.
[2] Petzl desarrolló su primera linterna frontal de alpinismo cinco años después, en 1973.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad