Te traemos los mejores bañadores speedo online

🌟Los mejores bañadores speedo Online

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar bañadores speedo

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Opiniones de bañadores speedo

El equipo de investigación de Speedo empezó a idear nuevas formas de hacer que los nadadores fueran más rápidos en 2009. Los trajes de poliuretano, que habían dado lugar a una increíble cantidad de récords mundiales de natación en los 18 meses anteriores, habían sido prohibidos. Para pensar fuera de la caja, los representantes de Speedo se reunieron fuera del laboratorio, reuniéndose con estudiosos, entrenadores y consultores de investigación en hoteles, centros de conferencias e incluso en una casa de campo inglesa para generar ideas, ideas que tenían más de Capitán Vengador que de inspiración Mark Spitz.
Joe Santry, director de investigación del Aqualab de Speedo en Nottingham (Inglaterra), afirma: «Se habló mucho de ideas locas y salvajes». «Algunos de los primeros diseños de bocetos que se presentaron en la mesa parecían un traje de superhéroe con una elegante combinación de casco, gafas y traje que no desentonaría en un cómic de Marvel».
Intentaban desarrollar un sustituto del ya famoso traje LZR de cuerpo entero. El «traje de goma» apretaba el cuerpo del nadador en un tubo aerodinámico que atrapaba el aire, aumentando la flotabilidad y reduciendo la resistencia. Según Speedo, los nadadores que llevaban el LZR ganaron el 98% de las medallas en los Juegos Olímpicos de 2008. Mientras llevaba el traje, Michael Phelps estableció récords mundiales en siete de sus ocho pruebas en Pekín, pero aplaudió la prohibición del traje.

📜 ¿dónde comprar bañadores speedo online?

Para limitar sus opciones, elija un Contenido. PBT / Poliéster (93) Xtra Life Lycra® / Nylon (39) El poliéster es un tipo de tejido que es (38) Spandex (26 Nylon) (20) Lycra® es una marca para una forma de (19) Lycra® / Nylon (12) Spandex / Nylon (12) Spandex / Poliéster (11) El algodón es un tipo de fibra que es (1) La viscosa es una forma de viscosa que es (1) Para limitar sus opciones, elija un patrón. Crea un estampado (93) fiable (73) empalme (20) Contraste de colores (9) Gráfico de posicionamiento (1)
Los bañadores de mujer Speedo pueden causar sensación.
Speedo, una de las marcas de bañadores más conocidas, crea trajes de baño para mujer pensando en el rendimiento, el estilo y la comodidad. Speedo tiene algo para cada mujer, con una variedad de opciones como bañadores técnicos, bañadores de moda y recreativos, y bañadores de fitness. Sin sacrificar la elegancia, los trajes de baño de Speedo están elaborados con diseños cómodos y elegantes y con las tecnologías de tejido más avanzadas. Sus trajes de baño vienen en una variedad de estampados atrevidos y vibrantes, así como en colores sólidos clásicos, dependiendo de las preferencias personales.

👨 Listado de los mejores bañadores speedo

Speedo fabrica una gran variedad de trajes de baño y accesorios, como bañadores, gafas, tablas de surf, aletas y pullbouys, entre otros artículos. Alexander MacRae, un inmigrante escocés de 22 años que llegó a Australia en 1910, fundó la empresa. El negocio de «SPEEDO» comenzó cuando los fabricantes de medias MacRae de Alexander, que él fundó en 1914, ampliaron su línea de productos para incluir trajes de baño y se convirtieron en MacRae Knitting Mills.
Con la aceptación de los trajes de baño y la introducción del traje «Racerback», se necesitaba un nuevo nombre para la empresa. El capitán Parsonson, que acuñó la frase «Speed on in your Speedos», ganó un concurso de personal. SPEEDO se fundó en 1928.

🌝 Los mejores bañadores speedo de otras marcas

La empresa de trajes de baño Speedo International es el objeto de este artículo. Véase Grupo Warnaco para el licenciatario norteamericano Speedo USA. Véase calzoncillos de baño para el tipo de ropa. Véase Speedo para más detalles (desambiguación).
La parte principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente sus puntos principales. Por favor, considere la posibilidad de ampliar el encabezamiento para incluir una descripción clara de los puntos principales del artículo. 2021 (febrero)
Speedo International Ltd., con sede en Nottingham, Inglaterra, es un distribuidor de trajes de baño y accesorios relacionados con la natación. Su origen está en Australia, pero ya no se fabrican allí. La empresa líder del sector fue fundada en Sidney (Australia) en 1914 por Alexander MacRae, un emigrante escocés, y actualmente es una filial del grupo británico Pentland. El logotipo de Speedo se puede utilizar ahora en todo tipo de productos, desde trajes de baño hasta gafas y relojes de pulsera. [dos] PVH había producido y vendido anteriormente la marca Speedo en Norteamérica como Speedo USA bajo una licencia perpetua exclusiva,[3] que compró al anterior licenciatario Warnaco Group en 2013. El Grupo Pentland adquirió los derechos de PVH por 170 millones de dólares en efectivo en enero de 2020, sujeto a la aprobación regulatoria. [número cuatro]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad