Comprar braun waterflex wf2s online

🤯El mejor braun waterflex wf2s Online

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar braun waterflex wf2s

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧑 Ofertas de última hora para braun waterflex wf2s online

Maquinilla de afeitar eléctrica – para hombre, para cara, afeitado en húmedo, resistencia al agua, lavabilidad, recortadora, indicador LED de carga y carga rápida, planetaria, 30 min de tiempo de funcionamiento, alimentación: red (230v) y batería, 1 hr(s) de tiempo de carga, color azul – Maquinilla de afeitar eléctrica – para hombre, para cara, afeitado en húmedo, resistencia al agua, lavabilidad, recortadora, indicador LED de carga y carga rápida, planetaria, 44 min de tiempo de funcionamiento, alimentación: red (230v) y batería, 1 hr(s) de tiempo de carga, color negro – Maquinilla de afeitar eléctrica – para hombre, para cara, afeitado en húmedo, resistencia al agua, lavabilidad e indicador LED, planetaria, 45 min de tiempo de funcionamiento, alimentación: batería, 1 hr(s) de tiempo de carga, color azul –
Este formulario sólo se utiliza en la definición anterior para evaluar los detalles.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna duda sobre nuestros productos, instalaciones, transporte o cualquier otra solicitud.

📖 Te traemos el mejor braun waterflex wf2s online

La nueva afeitadora eléctrica Braun WaterFlex te ofrece un afeitado increíblemente suave y fiable, además de la versatilidad de afeitarte cuando y como quieras. El cabezal de afeitado Contour Adaptive de WaterFlex se adapta rápidamente alrededor de la línea de la mandíbula y debajo de la barbilla, y el vello plano de las zonas problemáticas es atrapado por el recortador central ActiveLift. La tecnología Wet & Dry permite utilizar las afeitadoras WaterFlex bajo la ducha y afeitarse de la forma que más te guste, incluso con espumas o geles.
Se ha enviado un correo electrónico de restablecimiento de contraseña a la dirección de correo electrónico de tu cuenta en papel, pero puede tardar varios minutos en aparecer en tu bandeja de entrada. Antes de intentar otro restablecimiento, espere al menos 10 minutos.
Al registrarse en esta plataforma, podrá ver el estado de sus pedidos, así como su historial. Sólo tiene que rellenar los campos que aparecen a continuación y le crearemos una nueva cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Sólo le pediremos la información necesaria para agilizar y simplificar el proceso de compra.

☑ Listado de el mejor braun waterflex wf2s

Para un afeitado extremadamente apurado y sin dolor, consigue la afeitadora sin cable Aun WaterFlex WF2S Wet and Dry. Gracias a su carcasa sellada con certificación IPX7, la afeitadora eléctrica puede utilizarse en las duchas con o sin geles o espumas de afeitar. El cabezal de afeitado patentado de la afeitadora, con un giro de 33 grados, se ajusta a los contornos de la cara, incluso en las zonas problemáticas. A diferencia de cualquier otra afeitadora eléctrica, la OptiBlade de Aun recoge más pelo y lo afeita cerca del cuero cabelludo. La herramienta también viene con un recortador de precisión de pelo largo para estilizar correctamente la barba, las patillas, el bigote, etc.
El inusual cabezal de afeitado giratorio de 33 grados de esta afeitadora Braun se adapta perfectamente a los contornos de la cara, incluso debajo de la barbilla y alrededor de la línea de la mandíbula. El cabezal de la afeitadora puede capturar definitivamente el vello pequeño, largo, fino, grueso y plano, incluso en las zonas problemáticas, en cualquier contorno.
La afeitadora sin cable en seco y húmedo Braun WaterFlex WF2S te ayuda a conseguir el peinado preciso que necesitas. El recortador de precisión para pelo largo de la afeitadora recortará con precisión el bigote, las patillas y el resto del vello facial. Para cortar el pelo a la longitud perfecta, simplemente deslice el recortador hacia arriba.

💫 ¿por qué comprar braun waterflex wf2s?

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a un solo código de producto madre. Asignamos códigos incorrectos y, en ocasiones, variaciones logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés forman parte del número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son más conocidos como el código de barras del envase de un producto, que se utiliza para identificar de forma exclusiva un producto en una tienda o en un proceso logístico. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una hoja de datos del producto puede tener varios códigos de barras en función del envase, la región, el tamaño, el color, etc.
WaterFlex WF2 de Braun. Sistema de afeitado: Afeitadora de láminas. Colores del producto: Negro, Azul. Batería como fuente de combustible Es un tipo de batería (Li-Ion), Periodo de carga: 1 h. 319 g de peso Las medidas de la caja son 57 mm de ancho, 155 mm de profundidad y 222 mm de alto.
Braun WaterFlex WF2s Afeitadora de láminas Negra, Azul tiene 3 valoraciones de expertos con una puntuación global de expertos de 71 sobre 100. La puntuación media refleja la opinión de la comunidad de expertos sobre este artículo. Para ver todas las puntuaciones, premios de productos y conclusiones, ve a la página de abajo y escribe Uk.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad