Ofertas de última hora para casco petzl meteor online

😍El mejor casco petzl meteor Online

Última actualización el 2021-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar casco petzl meteor

Última actualización el 2021-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥇 Lista de casco petzl meteor

Para empezar, no existe una regla rígida para determinar la longitud adecuada de los esquís. Está determinada por tus habilidades de esquí, tu peso, tu longitud y tu estilo de esquí. Sin embargo, como orientación, incluimos la siguiente tabla, que es un buen punto de partida para determinar su duración correcta.
El casco METEOR es ligero y de perfil bajo, con una excelente ventilación, lo que lo hace cómodo tanto para la escalada en verano como en invierno, el alpinismo y el esquí de travesía. Su diseño protege tanto la parte superior como la circunferencia de la cabeza. METEOR es el primer casco de esquí de travesía con certificación CE. Dispone de puntos de integración óptimos para las gafas de esquí o las viseras, lo que lo convierte en un casco de esquí de travesía cuidadosamente diseñado. La norma EN 1077 para cascos de esquí alpino no se aplica a este casco.

🔊 Listado de el mejor casco petzl meteor

El casco de escalada Petzl Meteor vuelve en 2019 con nuevos colores y la misma forma ligera, excelente ventilación y practicidad inteligente que hicieron del original un icono. El Meteor es el primer casco de esquí de travesía con certificación CE, con protección reforzada para la parte superior y la circunferencia de la cabeza. La hebilla magnética puede ajustarse con una sola mano para minimizar las molestias al escalar, y está cubierto de ventilaciones funcionales para mantener la cabeza fresca sin comprometer la seguridad. Pero una de las mejores características del casco Meteor es lo cómodo que resulta; una cinta de espuma se amolda a la forma de tu cabeza, mientras que el acolchado interior es suave y estable. La cinta para la cabeza es fácil de cambiar y se pliega dentro de la carcasa para facilitar su almacenamiento, y los cuatro clips integrados para la linterna frontal hacen que la escalada nocturna o la espeleología sean un juego de niños.

📢 ¿sabes cuáles son el mejor casco petzl meteor?

Aunque la Meteor sigue siendo más cara que nuestra otra ganadora del Best Buy, pesa bastante menos y es mucho más cómoda. El Meteor está compuesto por espuma EPS totalmente protegida por una fina carcasa de policarbonato, lo que aumenta su durabilidad en el día a día. Esta combinación es más ligera que los cascos más pesados de carcasa de ABS y, al mismo tiempo, es menos costosa que los cascos aún más ligeros de espuma EPP, lo que lo convierte en la opción ideal para alguien que reconoce la importancia del peso en el diseño del casco pero le preocupa el coste. Muchos cascos se ajustan a esta definición, pero el Meteor supera a la competencia en nuestras pruebas, lo que lo convierte en la mejor opción de valor para un casco ligero. Este casco le servirá bien si practica la escalada en roca o en hielo, el esquí alpino o el esquí.
Ligero, con una barra deslizante para facilitar el ajuste, no tan costoso como el Sirocco, y bien ventilado
Pros: Tiene MIPS BPS, es fácil de llevar, es muy flexible y es más resistente que la mayoría de los cascos de espuma.
Superligero, muy cómodo, con excelente ventilación, adaptable para su uso en esquí o montañismo, y protege todos los lados de la cabeza
Ligero, con excelente ventilación
Ajustable, con buenos clips para el faro y buena ventilación.

😅 Opiniones de casco petzl meteor

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviárselo a través de Click & Collect o de la expedición – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Nuestra capacidad de aceptar y procesar devoluciones de productos se ha limitado por necesidad para reducir el riesgo de transmisión de infecciones y garantizar la seguridad de nuestros empleados, tal y como recomienda el gobierno.
Antes de enviarnos los productos, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente – Departamento de Posventa (helpdesk@lyon.co.uk DD. 015396 26261) para obtener este número. Tenga en cuenta que, debido al aumento de la demanda de nuestros servicios, puede haber un retraso en la respuesta y la tramitación de su solicitud.
Tiene derecho a la devolución de su compra si no está satisfecho con ella. Los artículos devueltos deben estar limpios, sin usar, con todas las etiquetas puestas y en su embalaje original, sin daños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad