Comprar cortavientos joma online

📕Los mejores cortavientos joma Online

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar cortavientos joma

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧑 Lista de cortavientos joma

Información del producto: Cortavientos de cuello de tortuga impermeable y elástico para mayor seguridad. Para un mejor ajuste, se pueden modificar los puños y la parte inferior de la cintura. Contiene partes de las axilas de tela elástica para facilitar los movimientos. Está fabricado íntegramente en poliéster. Tenga en cuenta que este top es muy fino.
Por favor, suscríbase a nuestro boletín de noticias para recibir la información más actualizada de 3Q Sports, así como los últimos descuentos de nuestras marcas favoritas. No se preocupe, no vamos a inundar su bandeja de entrada con ofertas; en su lugar, planeamos entregar correos electrónicos divertidos y satisfactorios a todos nuestros clientes.
La función de chat en vivo no está disponible actualmente.
Por favor, rellene el siguiente formulario para solicitar su consulta, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Nuestro chat en vivo ya está abierto:
De lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas. De 9:00 a 11:00 horas el sábado: Domingo: Cerrado

💪 ¿sabes cuáles son los mejores cortavientos joma?

Política de devoluciones y cambios En un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, aceptamos gustosamente devoluciones y cambios de todos los productos que no estén en liquidación (todos los artículos en liquidación mencionan de forma destacada que están en liquidación en su página de producto), sin adornos y en su estado original. Una vez transcurridos 30 días desde la fecha de compra, no podemos aceptar devoluciones. Todas las ventas son definitivas en los productos en liquidación y rebajados.
Si piensa devolver los productos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra, el consumidor debe rellenar un formulario de autorización de devolución y acompañar los artículos devueltos junto con el comprobante de compra original.
Es importante devolver todos los productos que se venden como un paquete como un conjunto. Un paquete de calentadores que incluya una chaqueta y un pantalón, por ejemplo, debe devolverse junto. Los artículos de incentivo deben devolverse junto con el artículo si se incluyó un artículo de incentivo, como un regalo, con la compra.
El artículo debe estar sin usar (sin usar, sin lavar, sin personalizar ni adornar) y presentar una prueba de compra para poder optar a la devolución y al reembolso. El embalaje inicial también debe incluir el objeto devuelto. Los artículos devueltos de forma incompatible con esta política no tienen derecho a reembolso.

😎 Te traemos los mejores cortavientos joma online

A partir de 49€, obtendrá la entrega gratuita. Italia Austria es un país de Europa. Bélgica es un país de Europa. Bulgaria – En Croacia República Checa es un país de Europa Central. DINAMARCA Estonia – Estonia FINLANDIA FranciaFrancia (Corse) Deutschland Grecia es un país en Europa. Hungría es un país de Europa. Irlanda La Italia Letonia – Dentro de Lituania Luxemburgo es un país de la Unión Europea Países Bajos-Polonia PortugalPortugal De Rumanía En San Marino Eslovaquia es un país de Europa Central (República Eslovaca) Eslovenia es una república en Europa. En España (Baleares) España es una república en Europa (Continental) Suecia – Suecia
Escala
TALLASMLXLXXL – 3XLCHEST (cm)87 – 9495 – 101102 – 114115 – 143109 – 108109
75 – 8283 – 9091 – 9798 – 103104 – 134 CINTURA (CM)75 – 8283 – 9091 – 9798 – 103104 – 134
86 – 9394 – 100101 – 108109 – 113114 – 138 CADERA (cm)
Elegir la talla adecuada La longitud y la anchura del cuerpo se miden en centímetros. Si la medida de su cuerpo se encuentra entre dos tallas en el límite, pida la talla inferior para que le quede más ajustada o la talla superior para que le quede más holgada.
Compra tranquilamente porque la devolución es gratuita.
Tienes 14 días para devolver el producto si seleccionas la talla equivocada. Solicitar una devolución es increíblemente fácil. Investiga cómo funciona. ¡Mostrar carro Continuar Mostrar no más, no Agregar producto al carro!
¿Dónde has encontrado el precio más bajo?
Nos dirá los precios de los minoristas en línea que operan dentro de la UE. Excluye las ofertas especiales de caducidad, los acuerdos privados, las tarifas de los sitios web de subastas en línea (por ejemplo, eBay) y los informes inferiores a 1 euro. NO es compatible con ningún cupón de nuevo consumidor ni con la suscripción al boletín informativo.

😱 ¿cuáles son los mejores cortavientos joma?

Debido a la gran variedad de artículos, colores y tallas, no hay prendas en stock directo en nuestro local. Joma Sport (España) almacena y suministra todas las opciones, aunque los niveles de stock pueden fluctuar debido a la demanda.
Cualquier artículo comprado a un minorista de marca (incluida la ropa) puede ser devuelto; sin embargo, el consumidor deberá asumir los costes de reposición de existencias que cobre el proveedor para poder devolver el artículo. El precio mínimo para reponer un artículo en Joma es de 5 libras por prenda (10 libras para los abrigos de invierno). Este coste cubre los gastos de envío de la devolución a Joma, así como una tasa de tramitación que Joma repercute hasta que el artículo es devuelto al almacén. Si no están seguros del tamaño, sugerimos a todos los clientes que pidan muestras. Dado que una gran parte de nuestros productos se encargan directamente para el consumidor, no es posible reponer los productos para nosotros. Euro Soccer Company tratará de ayudar al consumidor en la medida de lo posible en lo que respecta al tamaño del producto, pero si la devolución del artículo conlleva algún coste, el cliente deberá pagar los gastos (incluyendo el reabastecimiento y la entrega).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad