Comprar cressi cartesio online

🧑El mejor cressi cartesio Online

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar cressi cartesio

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✔ Últimas ofertas de cressi cartesio

Máquina de buceo Cressi Cartesio, ¡bienvenida a la familia! El sexto proyecto de Cressi Elettronica, la máquina Cartesio, ha sido diseñado, producido y fabricado íntegramente en Italia. Sus precursores, Leonardo, Giotto, Newton, Drake y Goa, pueden resultarle familiares. Es una máquina con formato de reloj con un diseño totalmente modular que es increíblemente duradera y fiable.
La máquina de buceo Cressie Cartesio tiene una carcasa de tecnopolímero antichoque. Este material ofrece una excelente ligereza, resistencia a los golpes y ayuda a prevenir el envejecimiento estético. La caja del ordenador es extremadamente plana, con una parte sin esquinas muy hidrodinámica, y sus dimensiones son relativamente pequeñas, con una vista de los dígitos del modelo. Tiene una forma totalmente redondeada y un perfil extraplano con una altura máxima de 14 mm. Esto no sólo es atractivo, sino que también ayuda a que no se enganche cuando se utiliza bajo el agua. Incluso el anclaje de la correa se ajusta con precisión al perfil.
Dispone de dos botones de perfil bajo con una holgura mínima para garantizar la estanqueidad de las juntas tóricas y evitar que queden atrapados en ellas contaminantes o pequeños granos de arena. Aunque la carcasa sólo tiene 48 mm de diámetro, el dispositivo tiene una pantalla de 8 mm. La distribución de la información, el contraste y las proporciones y la escala de los dígitos se han simplificado para facilitar la lectura, incluso si se encuentra en una situación de estrés o de emergencia.

🙊 Encuentra el mejor cressi cartesio

Este producto sólo se puede vender fuera de línea debido a las normas de distribución de Cressi. Aunque no está autorizada su venta online, ¡podemos hacerlo en nuestra tienda! Cressi ha desarrollado la gama Atelier, una línea de alta gama de productos Cressi que sólo puede ofrecerse a través de los distribuidores Cressi. No estamos autorizados a publicar el PVP o nuestro precio de venta en Internet.
El Cartesio tiene sólo 48 mm de diámetro y una pantalla de alto contraste de 35 mm. Es un reloj-ordenador de buceo/apnea que ocupa muy poco espacio. La opción de desactivación de las funciones de “buceo” evita que suenen alarmas no deseadas mientras se practica el snorkel o la natación, lo que lo convierte en un reloj perfecto para otras actividades subacuáticas. La pantalla es de cristal mineral y la caja es resistente, con botones de acero que pueden soportar hasta 120 metros de agua. Pulsera de caucho con hebilla de acero inoxidable
Este producto sólo puede venderse fuera de línea debido a las normas de distribución de Cressi. Aunque no está autorizada su venta online, ¡podemos hacerlo en nuestra tienda! Cressi ha desarrollado la gama Atelier, una línea de alta gama de productos Cressi que sólo puede ofrecerse a través de los distribuidores Cressi. No estamos autorizados a publicar el PVP o nuestro precio de venta en Internet.

😲 ¿por qué comprar cressi cartesio?

Cartesio tiene sólo 48 mm de diámetro y una pantalla de alto contraste de 35 mm. Es un reloj-ordenador de buceo/apnea que ocupa muy poco espacio. La opción de desactivación de las funciones de “buceo” evita que suenen alarmas no deseadas mientras se practica el snorkel o la natación, lo que lo convierte en un reloj perfecto para otras actividades subacuáticas.
Cartesio tiene sólo 48 mm de diámetro y una pantalla de alto contraste de 35 mm. Es un reloj-ordenador de buceo/apnea que ocupa muy poco espacio. La opción de desactivación de las funciones de “inmersión” evita que suenen alarmas no deseadas mientras se practica el snorkel o la natación, lo que lo convierte en un reloj perfecto para otras actividades subacuáticas.

🔶 ¿dónde comprar el mejor cressi cartesio online?

El Cartesio forma parte de la NUEVA línea Cressi Atelier y tiene un diámetro de sólo 48 mm y una pantalla de alto contraste de 35 mm. Es un reloj-ordenador para buceo y apnea con medidas increíblemente limitadas. La opción de desactivación de las funciones de “buceo” evita que suenen alarmas no deseadas mientras se practica el snorkel o la natación, lo que lo convierte en un reloj perfecto para otras actividades subacuáticas. La pantalla es de cristal mineral y la caja es resistente, con botones de acero que pueden soportar hasta 120 metros de agua. Pulsera de caucho con hebilla de acero inoxidable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad