¿dónde comprar cressi newton online?

➡El mejor cressi newton Online

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar cressi newton

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤓 ¿por qué comprar cressi newton?

Cressi Newton, Negro/Negro: Deportes y Aire Libre, Cressi Newton, Negro/Negro: Deportes y Aire Libre, Cressi Newton, Cre Cressi Newton, Negro/Negro: Deportes y Aire Libre, Cressi Newton, Negro/Negro: Sports & Outdoors, Cressi Newton, Cre Combinación doble Mediciones seguras de descompresión en inmersiones repetidas de varios días y con mezclas utilizando el algoritmo RGBM de Cressi-Wienke. El software es capaz de manejar dos mezclas hiperoxigenadas separadas, que pueden elegirse en cualquier momento durante la inmersión. Alarmas visibles y audibles. Indicador de toxicidad del oxígeno para el SNC en forma de gráfico. Programa «Dive»: tratamiento completo de los datos, incluida la descompresión si es necesaria, para cualquier inmersión realizada con aire o nitrox. Incluye un perfil de inmersión. un libro de registro (70 horas o 60 inmersiones). Interfaz PC/MAC con perfil de inmersión y simulador (no incluido). Las siguientes son las características principales del ordenador de buceo Newton: Algoritmo de doble combinación RGBM Centrado en el modelo Haldane y en los factores RGBM para el cálculo seguro de la descompresión en inmersiones repetidas de varios días y con mezclas, este nuevo algoritmo fue desarrollado en colaboración con y Bruce Wienke. El programa informático puede elegir dos mezclas hiperoxigenadas distintas durante la inmersión. La máquina emplea un tejido KS800055 con tiempos de saturación que varían de 0,5 a 80 minutos. / / / / / / / / /

📕 Últimas ofertas de cressi newton

Su felicidad es importante para nosotros. ¡Por eso es tan fácil devolverlo a Adreno! Si no está satisfecho con su compra por cualquier causa, puede devolverla a Adreno dentro de los 30 días siguientes a la compra, sujeto a los siguientes términos y condiciones:
Todos los productos devueltos deben estar en condiciones nuevas, en su caja original inalterada (con un código PLU intacto), con todos los materiales de embalaje, tarjetas de garantía en blanco, manuales y accesorios incluidos. Sólo se pueden reembolsar o cambiar los productos que no hayan sido utilizados en el agua y que estén en buenas condiciones.
Empaque de forma segura todos los artículos que vaya a devolver y envíelos por correo certificado con información de seguimiento, ya que no nos hacemos responsables de los envíos que se pierdan en tránsito. Por favor, incluya los siguientes elementos junto con su paquete:
Le acreditaremos en su cuenta una vez que recibamos e inspeccionemos su(s) artículo(s). Por favor, espere hasta 30 días desde la fecha de recepción para que el crédito aparezca en su cuenta. En la mayoría de los casos, abonaremos el importe en su cuenta de la misma forma en que pagó el artículo.

💬 Opiniones de cressi newton

Es un estilo de reloj elegante y adaptable. Bajo su moderno y atractivo reloj se esconde un completo ordenador de buceo que destaca por su versatilidad. Debido a su clara y fácil presentación de los detalles, es adecuado para buceadores experimentados o técnicos, pero es sorprendentemente sencillo para el buceador medio.
Es un reloj de estilo elegante y adaptable. Bajo su moderno y atractivo reloj se esconde un completo ordenador de buceo que destaca por su versatilidad. Gracias a su clara y fácil presentación de los detalles, es adecuado para buceadores experimentados o técnicos, pero es sorprendentemente sencillo para el buceador medio.

✍ Encuentra el mejor cressi newton

El Cressi Newton es un pequeño ordenador Nitrox con una gran pantalla de cristal mineral, una carcasa reforzada y una banda de goma. El aparato se controla mediante cuatro botones de control y tiene una profundidad de 150 m. Tiene una pantalla de gran tamaño y fácil de leer. El nuevo algoritmo RGBM de doble mezcla de Cressi gestiona las necesidades de descompresión, así como dos mezclas de gases distintas que pueden elegirse durante la inmersión. El software de inmersión del Newton cuenta con un monitor retroiluminado, una función de diario de inmersiones y una autonomía de 70 horas o 60 inmersiones. También se puede desactivar durante actividades como la natación o el snorkel para ahorrar batería. Es compatible con las interfaces de Mac y PC.
HISTORIAS DE BUCEO – La recopilación de DIVE de historias reales sobre buceadores que se han encontrado en circunstancias peligrosas para explicar cómo reaccionaron y qué medidas tomaron para asegurarse de sobrevivir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad