Comprar cressida cowell libros online

👂La mejor cressida cowell libros Online

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar cressida cowell libros

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✳ ¿por qué comprar cressida cowell libros?

En los libros más vendidos del New York Times que inspiraron la exitosa trilogía cinematográfica, un joven vikingo vive aventuras con Desdentado, su travieso dragón. Cómo entrenar a tu dragón es un clásico moderno que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Está lleno de acción, es divertidísimo y está bellamente ilustrado.
Hipo Horrendo Haddock III, un vikingo pequeño con un nombre largo, intenta pasar la importante prueba de iniciación de su clan vikingo capturando y entrenando a un dragón en el libro que lo empezó todo. ¿Será Hipo capaz de completar la misión sin que le arranquen un miembro? ¿Salvará a la tribu y se convertirá en un héroe mientras un nuevo terror intenta devorar a todos los vikingos de la Isla de Berk?
Desde el libro 1 hasta el 12, únete a Hipo, Desdentado y a un alocado elenco de personajes. Entonces hazte con un ejemplar de EL LIBRO COMPLETO DE LOS DRAGONES, una guía detallada de todos los dragones que se sabe que viven en Berk y sus alrededores. Si has repasado tus habilidades con los dragones, utiliza CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN: UN DIARIO PARA HÉROES para llevar la cuenta de tus propios garabatos de dragón y tus reflexiones heroicas.

🧐 Opiniones de cressida cowell libros

Cressida Cowell es la autora de best-sellers e ilustradora de las series Cómo entrenar a tu dragón y Los magos de la noche. Cómo entrenar a tu dragón es una franquicia cinematográfica de DreamWorks que ha recibido múltiples premios. Cressida es embajadora del Global Literacy Trust, patrona del Día Mundial del Libro y fundadora de la Children’s Media Foundation. Vive en Hammersmith con su marido, sus tres hijos y un perro llamado Pigeon. En 2016-17, Cressida fue nuestra escritora residente.
Emily, su conejo Stanley y su amiga Matilda están ocupados haciendo Cosas Realmente Importantes y teniendo Divertidas Aventuras, pero el teléfono de emergencia no deja de interrumpirlos. Cowell y Layton tienen talento para combinar fantasía y realidad.
Cressida Cowell tuvo la idea de su serie Cómo entrenar a tu dragón al garabatear en su cuaderno de bocetos una breve historia sobre un vikingo asustado. La historia de Hipo trata de creer en uno mismo y no compararse con las expectativas de los demás.
Esta es la última entrega de la colección “Cómo entrenar a tu dragón”, y es para llorar. Recoge todas las aventuras de Hipo y sus amigos, a la vez que reintroduce a viejos personajes y cierra los cabos sueltos.

🏅 ¿dónde comprar la mejor cressida cowell libros online?

En la actualidad, Cressida Cowell es la ganadora del premio Waterstones para niños (2019-2022). Es la autora e ilustradora de las series superventas Los magos de Once y Cómo entrenar a tu dragón, así como de los libros ilustrados Emily Brown con Neal Layton.
Cressida es embajadora del Global Literacy Trust y de la Agencia de la Lectura, así como fideicomisaria del Día Mundial del Libro y patrona fundadora de la Children’s Media Foundation. Ha recibido varios premios, entre ellos el Blue Peter Book Award.

🐹 Ofertas de última hora para cressida cowell libros online

La información de este sitio está destinada principalmente a padres, educadores, revisores y vendedores, y para suscribirse a nuestro boletín de noticias, debe tener al menos 13 años. Por favor, marque esta casilla para confirmar que tiene al menos 13 años.
Cuando tratamos información de niños menores de 13 años, los sitios web de nuestras empresas que publican libros infantiles y que podrían ser atractivos para los niños incluirían procedimientos de consentimiento paterno.
Nuestras páginas web están diseñadas para adultos y no están dirigidas a niños menores de 13 años. Sin embargo, nuestro Aviso de Privacidad para niños de 13 a 17 años puede encontrarse aquí.
Bienvenido a mi sitio web, donde puedes leer sobre lo que me inspiró a escribir los libros de Cómo entrenar a tu dragón, conocer más sobre mi nueva serie mágica Los magos de la Once y saber más sobre los libros ilustrados de Emily Brown. Además, hay próximas actividades, vídeos y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad