Encuentra el mejor croll petzl

✨El mejor croll petzl Online

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar croll petzl

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌷 Opiniones de croll petzl

El Petzl Croll es un bloqueador torácico resistente, versátil y eficaz para su uso en rescates con cuerda y accesos con cuerda. El Petzl Croll es de tamaño reducido y ligero, con un peso de sólo 85g. El bloqueador está hecho de acero inoxidable para resistir la corrosión, y la zona de fricción de la cuerda está protegida por una capa de desgaste de acero inoxidable. Puede utilizarse con cuerdas de 8 a 11 mm de diámetro.
El bloqueador torácico CROLL L es fácil de usar y está diseñado para los ascensos por cuerda. Durante los ascensos, los orificios de fijación garantizan un posicionamiento preciso. Se adapta perfectamente a las cuerdas de gran diámetro, hinchadas o rígidas, reduciendo la fricción gracias a la amplia ranura de la cuerda. Puede utilizarse con cuerdas de 8 a 13 mm de diámetro.

🧒 ¿sabes cuáles son el mejor croll petzl?

El bloqueador ventral CROLL está diseñado para los ascensos por cuerda y es fácil de usar gracias a su mecanismo de apertura de pellizco, que está totalmente incorporado en el bloqueador para evitar cualquier enganche involuntario. Durante los ascensos, los orificios de fijación garantizan un posicionamiento preciso. Está disponible en dos tamaños para adaptarse a varios diámetros de cuerda.
Es fácil de usar y eficaz:
– El cierre se abre mediante un pellizco, lo que permite una manipulación fácil y rápida. Para evitar que se enganche, el seguro está totalmente integrado en el cuerpo del sujetacables. – Una leva dentada con ranura de autolimpieza mejora el rendimiento en cualquier situación (cuerdas congeladas o embarradas…) La leva de acero inoxidable es más resistente a la corrosión. – El orificio inferior está inclinado para evitar que el aparato ruede. – El orificio superior permite fijar el aparato en su sitio con una correa SECUR
Hay dos versiones disponibles:
– El CROLL S es un bloqueador de cuerda pequeño y ligero. Para condiciones extremadamente duras, esta versión tiene un canal de cuerda reforzado con acero inoxidable. – CROLL L: un bloqueador con un gran canal de cuerda para una excelente fluidez de ascenso.

💨 Últimas ofertas de croll petzl

Un Petzl Croll es un aparato de ascenso de la empresa francesa[1] utilizado en espeleología y acceso industrial por cuerda. Su nombre deriva de la ciudad de Crolles, donde se encuentra la sede de Petzl, pero también puede ser una referencia al cercano sistema de cuevas Dent de Crolles, cuyo descubrimiento desencadenó un gran esfuerzo tecnológico que se tradujo en la innovación del equipo de espeleología.
En 1968, Bruno Dressler pidió a Fernand Petzl, un maquinista de metales, que diseñara un método de ascenso por cuerda que había construido adaptando el Jumar a la especificidad de la espeleología de foso, que ahora se conoce como el Petzl Croll. En respuesta a estos cambios, Fernand Petzl fundó en los años 70 Petzl, un pequeño fabricante de material de espeleología.

💗 Ofertas de última hora para croll petzl online

En líneas fijas, el ascensor de pecho CROLL no tiene rival en cuanto a rendimiento. Es pequeño y ligero, y no obstaculiza el desarrollo. Al reforzar la zona de fricción de la cuerda, la placa de desgaste de acero inoxidable aumenta la longevidad. Para los ascensos por cuerda, utilícelo con un bloqueador con tratamiento Basic/Ascension.
Utilice cuerdas dinámicas EN892 o cuerdas de baja tensión EN1891:1998 de entre 8 y 11 mm de diámetro para el cumplimiento de la norma EN567:1997. Utilice cuerdas dinámicas EN892 o cuerdas de baja tensión EN1891:1998 de entre 10 y 11 mm de diámetro para el cumplimiento de la norma EN12841:2006 Tipo B. Consulte las instrucciones del fabricante. EN567 – Utilizar con cuerdas EN1891 / EN892 con un diámetro de 8 a 11mm. EN12841 – Uso con cuerdas EN892/EN1891 de 10-11mm de diámetro ConformidadEN567:1997 y EN12841:2006 Tipo B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad