Lista de gafas de sol cressi

↘Las mejores gafas de sol cressi Online

Última actualización el 2021-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar gafas de sol cressi

Última actualización el 2021-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤓 ¿dónde comprar gafas de sol cressi online?

Las gafas de sol Ninja son ideales tanto para los deportes acuáticos como para el uso diario. Las lentes proporcionan un 100% de protección contra los rayos nocivos del sol, eliminan el deslumbramiento y los reflejos, y proporcionan una visión cristalina. El tratamiento WRH hace que las lentes sean repelentes al agua e hidrofóbicas, lo que garantiza que sigan siendo seguras. Al conducir, las lentes antirreflejantes minimizan en gran medida los reflejos y el deslumbramiento del carril. El paquete incluye una bolsa y un estuche rígido con cierre de cremallera. Las gafas de sol Ninja se crearon en China tras ser diseñadas en Italia. Cressi es una empresa pionera en el campo del buceo, el snorkel y la natación. El producto incluye una garantía limitada de dos años.

🧡 Encuentra las mejores gafas de sol cressi

Como buceadores y amantes del agua, pasamos mucho tiempo en el agua y en la playa, y estamos constantemente expuestos a la luz del sol y al resplandor. Es importante tener el equipo adecuado para nuestro disfrute y también para nuestro bienestar. Cressi lo entiende y se esfuerza por garantizar que tus deportes acuáticos sean a la vez divertidos y saludables. Las gafas de sol Bahia tienen lentes polarizadas inastillables que protegen de los rayos nocivos del sol y están disponibles en varios colores. El paquete incluye una bolsa y un estuche rígido con cierre de cremallera.

📢 Selección de las mejores gafas de sol cressi

Su pedido debería llegar en un plazo de tres (3) a cinco (5) días laborables (excluyendo fines de semana y días festivos) si elige nuestra opción de entrega estándar. Esto no se refiere a ningún equipo o accesorio que requiera montaje.
Se contactará con los clientes para concertar la entrega de cualquier equipo o accesorio que requiera montaje. Se aplicará una tarifa de 35 euros si se requiere un servicio de elevación debido a equipos pesados/grandes que no caben en el ascensor o para locales que no disponen de ascensor (a pagar en el momento de la entrega).

👇 Ofertas de última hora para gafas de sol cressi online

Las gafas de sol Ninfa son ideales para una gran variedad de actividades. La pesca, la moto acuática, el windsurf, la vela y la simple diversión en la playa son actividades para las que las gafas Cressi Ninfa son ideales. Los rayos UV se bloquean por completo, y los reflejos luminosos y el deslumbramiento se reducen, lo que da como resultado una visión cristalina y un buen contraste.
Puede aprovechar nuestra política de devolución de 60/120 días en Divers Supply. Puede comprar casi cualquier cosa, inspeccionar el equipo cuando lo reciba y devolverlo para obtener un reembolso completo (menos los gastos de envío; en el caso de los artículos que proporcionamos de forma gratuita, se deducirá el ahorro de envío original asociado al artículo o artículos devueltos), siempre que no lo haya utilizado. Ni siquiera vamos a preguntar por qué has cambiado de opinión.
No hay tasa de reposición de existencias y no hay preguntas que responder (siempre que no se haya utilizado). Los artículos devueltos dentro de los 60 días de la fecha de la factura recibirán un reembolso completo menos los gastos de envío. Los artículos devueltos dentro de los 60-120 días de la fecha de la factura recibirán un crédito completo de la tienda menos los gastos de envío.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad