Comprar joma storm viper online

🙂La mejor joma storm viper Online

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar joma storm viper

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔆 ¿sabes cuáles son la mejor joma storm viper?

Para ajustar la anchura, se utiliza una plantilla preformada de EVA+ antibacteriana. Plantilla de EVA+ natural de 2 mm cosida a la parte superior con la tecnología GLOVE SYSTEM, un método de cosido plano sin puntadas sobresalientes que mantiene las líneas redondeadas del pie, aumenta el confort y reduce el peso. La tecnología EVA+ contribuye a la amortiguación de la zapatilla absorbiendo el impacto en cada pisada.
Entresuela con un sistema de amortiguación a base de gel que absorbe el impacto en cada pisada y mejora el impulso. Sistema REBOUND con dos piezas de phylon: una para estabilizar y amortiguar la pisada, y otra dividida en secciones para ajustar la pisada y proporcionar una transición suave.
El sistema FLEXO está integrado en la suela de goma de alta calidad para una mejor transición talón-punta en cada pisada. La tecnología STABILIS está integrada en el forro para reducir los movimientos del talón y la puntera, evitando las torsiones y flexiones y aumentando la estabilidad. Este modelo también tiene una pieza triangular integrada en el centro para evitar la deformación por exceso de amortiguación. Cuenta con un sistema PULSOR que absorbe el impacto de cada pisada a la vez que aumenta el impulso.

✨ Últimas ofertas de joma storm viper

Las mejoras para la revisión de este modelo se centran principalmente en la mediasuela. Para esta nueva edición se ha añadido el Sistema Stabilis en la garra para un mejor control de la pisada, así como el Reactive Ball, tecnología responsable de su alta reactividad.
La mediasuela Joma Storm Viper 3 ha sido rediseñada con respecto a la versión anterior, y ahora cuenta con una gran amortiguación, así como una alta reactividad. La principal tecnología utilizada en este caso es el Reactive Ball, que es un material que, a través de un proceso de elaboración que le confiere una gran capacidad de expansión, es capaz de absorber los impactos y volver rápidamente a su forma original, permitiéndole estar listo para la siguiente zancada.
La rapidez de este proceso de recuperación de la forma ayuda a que la pisada se realice en el momento oportuno. Joma ha incluido aquí otra de las novedades: Sistema Stabilis, para asegurar que el sistema no se vuelva inestable. Es muy fácil de encontrar porque es una pieza de TPU que se inserta justo en la garra. En las fotos, tiene un color oscuro, que destaca sobre el material de mediasuela blanco.

🌕 Te traemos la mejor joma storm viper online

Una Storm Viper que, en 2021, será la zapatilla de running con mayor capacidad de respuesta del catálogo de Joma, gracias a la inclusión de la tecnología ReactiveBall y a un cambio radical en favor de una mayor estabilidad y comodidad.
La nueva aplicación del Sistema Stabilis se consigue mediante la inserción de una pieza más rígida en el talón, que controla el movimiento del pie en la entrada y proporciona mayor estabilidad a la pisada. Esta resistencia permitirá mejorar el rendimiento del atleta, ya que el pie no tendrá que buscar seguridad antes de acelerar, y las articulaciones estarán mejor protegidas, reduciendo el riesgo de lesiones.
Storm Viper es una zapatilla orientada a corredores con un ritmo de cuatro minutos o más, en entrenamientos de 4 a 6 das y competiciones de media y larga distancia. Tiene un drop de 8, que es una de las novedades respecto a su antecesor, que tenía un drop más alto.

🙀 Opiniones de joma storm viper

The upper is made out of elastomer or neoprene with TPU inserts. Reflective fabric for all-around visibility. The sole is mounted using a 360-degree system that allows for natural weight distribution in the tread. Manufactured with JOMA SPORTECH technology, an injected rubber system that avoids seams and other rigid materials, creating a more comfortable structure, with greater flexing capacity and foot fit. Included is a VTS ventilation system that allows air to enter and exit the shoe while maintaining the temperature of the foot. Thanks to its new last with more ergonomic shapes, FIX COUNTER system, buttress that provides greater protection and comfort to the heel.
Pre-molded EVA+ insole, adjusted to the shape of the foot, and antibacterial. Natural EVA+ insole stitched to the upper with GLOVE SYSTEM technology; a flat stitching method, without protruding seams to maintain the rounded shape of the foot, providing greater comfort and reducing weight The EVA+ technology contributes to the shoe’s cushioning by absorbing the impact of the foot strike.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad