Comprar micro traxion online

🔆El mejor micro traxion Online

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar micro traxion

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💗 ¿dónde comprar el mejor micro traxion online?

La Petzl Micro Traxion es una polea de progresión ultraligera (85 g) y ultracompacta, con rodamientos de bolas sellados y extremadamente potente (91%). La leva se puede bloquear abierta para utilizarla como polea y funciona en cuerdas sucias o heladas.
La Petzl Micro Traxion es una polea de captura de progreso ultraligera (85 g), ultracompacta, con rodamientos de bolas sellados y extremadamente potente (91%). La leva puede bloquearse para utilizarla como polea y funciona en cuerdas sucias o heladas.
Si tiene alguna pregunta sobre este producto o necesita asistencia técnica, envíe una pregunta a través del siguiente enlace y uno de nuestros expertos en equipos le responderá lo antes posible.

👧 Encuentra el mejor micro traxion

Llámenos al 1 (888) 847-0770 si encuentra un precio más barato para este artículo exacto anunciado en línea, en la prensa o en una tienda.

👨 Listado de el mejor micro traxion

Igualaremos el precio si es similar, nuevo, en stock y vendido y entregado por un minorista canadiense.
La Micro Traxion es una polea de captura de progreso ultraligera y extremadamente potente (91%). Para arrastrar o levantar cargas, la leva dentada agarra la cuerda, y los rodamientos de bolas sellados le permiten aprovechar el 91 por ciento de su esfuerzo. Se adapta a cuerdas de 8 a 11 mm de diámetro. La leva se agarra a las cuerdas sucias o heladas y puede bloquearse para utilizarla como polea mientras no se usa. El diámetro de la polea es de 25 mm. La carga de trabajo de la polea de captura de progreso es de 2,5kN. La polea de captura de progreso tiene un poder de rotura de 4kN. Dispone de las certificaciones CE EN 567 y UIAA.

🤖 Opiniones de micro traxion

Actualmente estoy trabajando en la parte de acarreo de mi libro técnico nerd Me, Myself, and I (manual para el solo de pared grande), así que he estado pensando mucho en las poleas de acarreo, los sistemas y otros temas relacionados. Una cosa que he encontrado es que la mayoría de las poleas de alta resistencia que he utilizado en las paredes se han debilitado (rodamientos doblados, torcidos o golpeados) (Rock Exotica Wall Hauler, Petzl Mini y Pro Traxion). Supongo que esto fue causado por una combinación de sobrecarga de las poleas y el uso de ellas en formas para las que no fueron diseñadas o probadas (arrastrando una bolsa que está siendo bajada a 45 grados de la polea, por ejemplo). El brazo de aleación que mantenía la parte de bloqueo de mi Wall Hauler se rompió bajo una carga de 200kg, y tuve que martillarlo de nuevo mientras transportaba, fue el peor ejemplo de esto (sólo más tarde me di cuenta de que la carga máxima de trabajo segura era de 50kg).
Esta semana recibí la nueva polea de bloqueo de Petzl, la renovada Pro Traxion, que parece una gran mejora respecto a la antigua, con un mecanismo de bloqueo mejorado (nadie descubrirá nunca cómo abrir la marca 1) y un mejor diseño del armazón (diciendo eso, yo y Kjasti Eide transportamos 6 llenos en una elevación de siete cuerdas en Ulvertanna, ¡así que obviamente era bastante fuerte!)

🙂 Lista de micro traxion

El Petzl Micro Traxion es un sistema de poleas de héroe en miniatura que puede utilizarse para el rescate en grietas, el ascenso de emergencia, el arrastre o el autorrescate. La Petzl Micro Traxion es ultracompacta y ultraligera, pero no escatima en rendimiento (91%) gracias a sus rodamientos de bolas sellados. Destaca como polea de captura de avances, pero su flexibilidad permite utilizarla como simple polea cuando se bloquea en posición abierta, incluso si la cuerda ha estado embarrada o cubierta de nieve. También es muy fácil de usar, con un “cómo” esbozado dentro de la polea en caso de que no estés seguro. Es un equipo muy pequeño, pero muy potente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad