¿dónde comprar mizuno sky 3 online?

💘El mejor mizuno sky 3 Online

Última actualización el 2021-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mizuno sky 3

Última actualización el 2021-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 ¿por qué comprar mizuno sky 3?

Una espuma triple La espuma Wave revisa por completo la entresuela de la Sky 3. U4icX y U4ic (pronunciado “eufórico”) son dos capas de espumas de copolímero utilizadas en esta nueva plataforma. La primera es una versión más suave y ligera que se asienta sobre la U4ic para aumentar el confort, mientras que la segunda es responsable de la estabilidad y la absorción de impactos. La Foam Wave también incluye un tercer material llamado XPOP, que es una pieza de longitud completa que proporciona aún más amortiguación. La receta de XPOP, que utiliza gránulos de TPU fusionados en un lecho de espuma de PU vertida, aumenta la longevidad a la vez que sacrifica una pizca de peso y retorno de energía. Entonces, ¿cómo suena toda esta nueva tecnología cuando estás en movimiento? Nuestros probadores dieron a la zapatilla una puntuación de 5,3 sobre 7, lo que les pareció bastante bueno. “La amortiguación en el antepié era suave, dispersa y receptiva. Desde que la entresuela reduce la sensación de golpear mis articulaciones, he estado haciendo mucho más trabajo en carretera que en el pasado”, dijo un probador. “Esperaba estar dolorido al día siguiente después de correr con estas Mizuno, pero nunca he pagado el precio”.

🤓 Últimas ofertas de mizuno sky 3

Wave es una tecnología única de entresuela inspirada en la naturaleza que ofrece tanto amortiguación como estabilidad. La forma única de Wave absorbe y dispersa el impacto en el momento de la pisada, proporcionando a cada movimiento una sensación más suave y amortiguada.
El XPOP es un nuevo compuesto de espuma de PU en la entresuela que proporciona una amortiguación súper suave, un alto retorno de energía y una gran longevidad. Se incluye para ofrecerte un aterrizaje más suave y una sensación de rebote, que disfrutarás especialmente en las carreras más largas.
Para un ajuste cómodo y una comodidad inigualable, la última tecnología superior de MIZUNO mantiene el pie estable durante toda la carrera. Para proporcionar el viaje más cómodo, una malla de tejido suave se estira y envuelve el pie.

🙏 Ofertas de última hora para mizuno sky 3 online

La Mizuno Wave Sky 3 consigue el equilibrio perfecto entre lujo y éxito. Esta zapatilla de running ha sido diseñada para proporcionar el máximo confort, manteniendo una conducción sensible. Con el revolucionario sistema de amortiguación de la Wave Sky 3, los corredores neutros deberían esperar una experiencia de carrera especial y refrescante.
La Mizuno Wave Sky 3 ha sido modificada.
La Mizuno Wave Sky 3 es la última de una línea de zapatillas de running neutras de Mizuno. El estilo se aleja de la anterior generación de placas Wave de Mizuno, que estaban hechas de plástico. Ahora emplea la construcción Foam Wave para proporcionar una conducción ligera sin sacrificar la suavidad del movimiento. El poliuretano (PU) XPOP actúa como una pieza central que es abrazada por las unidades de amortiguación del diseño Foam Wave.
A pesar de utilizar la probada tecnología AIRmesh, la unidad superior permite el uso de superposiciones impresas en una gran parte de su superficie. El talón también tiene una capa cosida, pero cumple una función específica y no añade peso a la zapatilla.

💛 Opiniones de mizuno sky 3

Es una zapatilla bien amortiguada, y el modelo más amortiguado de la marca, pero le falta el sistema Wave en su forma más reconocible. El Wave se compone de nuevas espumas de amortiguación, la espuma XPOP PU y la Mizuno Foam Wave en esta versión.
El material XPOP es una mezcla a base de PU que, al igual que las espumas de primera calidad utilizadas por muchos fabricantes, proporciona una excelente seguridad ante los impactos sin dejar de ser extremadamente sensible. El material de esta zapatilla es inmediatamente visible y se siente maravillosamente suave en cuanto te la pones, además de ser extremadamente sensible cuando empiezas a correr.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad