Comprar navaja petzl online

👁La mejor navaja petzl Online

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar navaja petzl

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖖 Últimas ofertas de navaja petzl

Cuchillo con agujero para mosquetón de Petzl. El cuchillo con mosquetón SPATHA ha sido creado para acompañar a los escaladores en todas sus aventuras. El perfil de la hoja hace que cortar cuerdas y cordaje sea un juego de niños. El cuchillo se conecta al arnés a través de un agujero de mosquetón. Su rueda texturizada es fácil de manejar, incluso con guantes, y se puede bloquear en el lugar abierto. Las cuerdas y el cordaje se cortan fácilmente con esta hoja híbrida lisa/serrada. Con un portaherramientas CARITOOL o un mosquetón, ate la navaja al cinturón. Una muesca en la hoja le ayuda a abrir el cuchillo con las manos. Si lleva guantes, utilice la rueda texturizada para abrir la hoja. Mecanismo que mantiene la hoja abierta cuando no está en uso. La hoja es de acero inoxidable para una mayor resistencia.
Cuchillo con agujero para mosquetón de Petzl.
El cuchillo con mosquetón SPATHA ha sido creado para acompañar a los escaladores en todas sus aventuras. El perfil de la hoja hace que cortar cuerdas y cordaje sea un juego de niños. El cuchillo se conecta al arnés a través de un agujero de mosquetón. Su rueda texturizada es fácil de manejar, incluso con guantes, y se puede bloquear en el lugar abierto. Las cuerdas y el cordaje se cortan fácilmente con esta hoja híbrida lisa/serrada. Con un portaherramientas CARITOOL o un mosquetón, ate la navaja al cinturón. Una muesca en la hoja le ayuda a abrir el cuchillo con las manos. Si lleva guantes, utilice la rueda texturizada para abrir la hoja. Mecanismo que mantiene la hoja abierta cuando no está en uso. La hoja está hecha de acero inoxidable para una mayor resistencia.

🔦 Opiniones de navaja petzl

Llámenos al 1 (888) 847-0770 si encuentra un precio más barato para este artículo exacto anunciado en línea, en la prensa o en una tienda.

💬 ¿por qué comprar navaja petzl?

Igualaremos el precio si es similar, nuevo, en stock y vendido y entregado por un minorista canadiense.
Cuchillo de escalador con una hoja de bloqueo y un agujero de mosquetón para un cómodo almacenamiento.
La hoja es de acero inoxidable y tiene una punta dentada y otra recta.
El amplio orificio de la hoja permite abrirla con una sola mano.
Es fácil de abrir cuando se llevan guantes gracias a la rueda texturizada en el punto de giro.

🌷 Ofertas de última hora para navaja petzl online

El cuchillo Petzl Spatha es un cuchillo de escalador polivalente que puede llevarse en cualquier aventura. Es especialmente bueno para cortar cuerdas o cordones debido al perfil de la hoja. Gracias a una rueda texturizada, también es fácil de desbloquear, incluso con guantes. Para un procedimiento más seguro, la hoja también puede bloquearse en la posición abierta. Detalles: La hoja híbrida lisa/serrada corta cuerdas y cordajes con facilidad. Con un portaherramientas CARITOOL o un mosquetón, ate la navaja al cinturón. Una muesca en la hoja le ayuda a abrir el cuchillo con las manos. Si lleva guantes, utilice la rueda texturizada para abrir la hoja. Mecanismo que mantiene la hoja abierta cuando no está en uso. La hoja está hecha de acero inoxidable para una mayor resistencia.
El cuchillo Petzl Spatha es un cuchillo de escalador polivalente que se puede llevar en cualquier aventura. Es especialmente bueno para cortar cuerdas o cordones debido al perfil de la hoja. Gracias a una rueda texturizada, también es fácil de desbloquear, incluso con guantes. Para un procedimiento más seguro, la hoja también puede bloquearse en la posición abierta. Detalles: La hoja híbrida lisa/serrada corta cuerdas y cordajes con facilidad. Con un portaherramientas CARITOOL o un mosquetón, ate la navaja al cinturón. Una muesca en la hoja le ayuda a abrir el cuchillo con las manos. Si lleva guantes, utilice la rueda texturizada para abrir la hoja. Mecanismo que mantiene la hoja abierta cuando no está en uso. La hoja está hecha de acero inoxidable para una mayor resistencia.

😍 Selección de la mejor navaja petzl

He empezado a llevar el Petzl Spatha como mi cuchillo de senderismo, a pesar de que fue construido y comercializado como un cuchillo de escalada. Solía llevar una Leatherman Skeletool CX, pero como la navaja era lo único que utilizaba (sobre todo para cortar queso), quería conseguir algo más pequeño.
Seguro que los puristas de los ultraligeros podrían argumentar que este cuchillo, con 1,5 oz / 43g, sigue siendo demasiado pesado para llevarlo en la mochila, pero por el momento, resistiré la tentación de renunciar a una herramienta adecuada para cortar queso (aunque una tarjeta de crédito funciona bien en un apuro). No soy muy partidario de llevar un microcuchillo conmigo.
EL PESO | Esta edición del cuchillo ha sido despojada de su mango de metal, lo que resulta en un peso de sólo 1,5 oz / 43g. Es uno de los cuchillos más ligeros del mercado, mucho más ligero que una barra de Snickers. Cuando es tan ligera, no hay excusa para no llevar una navaja (también conocida como disuasión para los pumas).
LA CUCHILLA | Esta es una cuchilla muy afilada. A pesar de mi frecuente violencia, se ha mantenido resistente y no parece haberse embotado después de ser añadida a mi mochila (sí, ocasionalmente corto artículos no comestibles). La mitad dentada de la hoja más cercana al mango corta rápidamente el hilo, la tela o la punta de los dedos. La hoja también tiene una muesca en la parte superior que hace que sea más fácil de abrir con guantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad