El mejor oakley carbon shift de otras marcas

😲El mejor oakley carbon shift Online

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar oakley carbon shift

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 Ofertas de última hora para oakley carbon shift online

Las gafas de sol Oakley Carbon Shift presentan una combinación de materiales de montura completamente única. Con varillas de fibra de carbono y aluminio y un frontal fabricado con su propio O MatterTM, han creado otra montura resistente y ligera que le mantendrá cómodo todo el día.
Lente de Plutonite
Maximiza la visibilidad y la resistencia a los impactos a la vez que filtra el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm, lo que la convierte en uno de los materiales más limpios ópticamente utilizados en las gafas de hoy en día. La seguridad frente a los rayos UV proviene del propio material de la lente, no de un revestimiento.
High Definition Optics® es una marca comercial de High Definition Optics, Inc.
High Definition Optics® (HDO®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permiten que las gafas Oakley cumplan o superen los estándares de pruebas de claridad óptica, precisión visual y resistencia a los impactos del American National Standards Institute.
Resistencia a los impactos
Las gafas de alto rendimiento de Oakley están respaldadas por décadas de innovación y proporcionan una protección sin concesiones contra los efectos de alta velocidad y gran masa. Los materiales de primera calidad y las arquitecturas especiales de las combinaciones de lentes y monturas de Oakley proporcionan seguridad.

😂 Listado de el mejor oakley carbon shift

Gafas de sol deportivas Oakley Carbon Shift graduadas OO9302. Con estas gafas de sol Oakley, frescas y recogidas, destacará entre la multitud. Seguro que dará que hablar, y es ideal para el uso diario y la comodidad. Tenga en cuenta que los cristales graduados para las gafas de sol Oakley llevan mucho tiempo y pueden tardar entre 2 y 4 semanas en completarse y enviarse.
Si pide lentes graduadas, se retirarán las lentes originales y se sustituirán por las opciones que elija en la página siguiente. Tampoco habrá logotipos de la marca en ellas. No obstante, le proporcionaremos las lentes originales con su pedido.

✌️ ¿dónde comprar oakley carbon shift online?

Coloque el artículo que desea en su cesta y elija “Recoger en tienda” como opción de envío y pago durante el proceso de compra. Le enviaremos una actualización por correo electrónico cuando el artículo esté listo para ser recogido en la tienda. Tiene 14 días a partir de este momento para recoger su pedido. Su reserva se cancelará al final de este plazo. En la tienda, puede probarse los artículos deseados (hasta diez) sin compromiso.
Queremos que esté en su sitio. Si no está seguro de su talla de ropa actual, tómese unas pequeñas medidas. Las medidas tomadas en su ropa interior con la cinta métrica directamente sobre su cuerpo serían las más precisas.
Tenga en cuenta que, dado que no disponemos de la tabla de tallas original del fabricante, la información de esta tabla de tallas no es exclusiva de los productos del fabricante. La información de las tablas de tallas es sólo de referencia y no es vinculante. Si algo no le queda bien, puede, por supuesto, devolvérnoslo (ver FAQ Cambio / Reclamación).

💝 Encuentra el mejor oakley carbon shift

Para obtener más información sobre cómo calcular su distancia pupilar, consulte la página de asesoramiento profesional. Si todavía no está seguro de su distancia pupilar, elija la talla pequeña, mediana o grande y nuestro optometrista cualificado tomará una medida media.
Las Oakley Carbon Shift son unas gafas de sol tecnológicamente avanzadas de Oakley. La combinación de materiales de calidad utilizados en las patillas, incluyendo O-Matter, aluminio esculpido y fibra de carbono, proporciona la máxima resistencia a la tensión y una comodidad extremadamente ligera para un uso prolongado. El diseño de ajuste de tres puntos equilibra la montura y proporciona una alineación óptica óptima al eliminar los puntos de presión excesivos. En condiciones de luz variables, la lente Prizm Daily Polarized mejora la comodidad visual y relaja los ojos, proporcionando una visión húmeda y nítida a la vez que elimina el resplandor y bloquea el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC. Esta montura original de Oakley incluye una carcasa dura, una funda blanda y una garantía de dos años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad