Comprar oakley jawbreaker fotocromaticas online

🙉El mejor oakley jawbreaker fotocromaticas Online

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar oakley jawbreaker fotocromaticas

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔵 Lentes fotocromáticas oakley

La situación está sujeta a ajustes. Se aplican los siguientes términos y condiciones. Sigma Sports Limited trabaja como intermediario y acepta PayPal Credit como forma de pago. PayPal Credit es una marca registrada de PayPal (Europe) S.a.r.l. et Cie, S.C.A. Societe en Commandite par Acts. El domicilio social se encuentra en 22-24 Boulevard Royal, Luxemburgo, L-2449.
Las gafas de sol Oakley Jawbreaker Transparent Black Iridium Photochromic continúan con el legado de la empresa de gafas de alta gama. La montura Jawbreaker se ha construido con un amplio campo de visión, tanto vertical como periférico, ideal para el ciclismo.
En la caja de las Jawbreaker se incluyen también unas patillas de unobtanio y una almohadilla nasal, que son resistentes a la humedad y a la transpiración y mantienen las gafas en su sitio. A pesar de que la lente de estas gafas de sol Oakley Jawbreaker Clear Black Iridium Photochromic es ideal para todas las estaciones, la montura cuenta con la tecnología Switchlock, que le ayuda a desmontar y sustituir la lente de forma fácil y segura.
Por otro lado, el espejo es donde estas gafas realmente brillan. Dado que el tinte se oscurece y aclara según las condiciones de luminosidad del exterior, la lente fotocromática con revestimiento de Iridium es adecuada para su uso durante todo el año.

🏆 Reseña de oakley photochromic

Hacemos todo lo posible para garantizar su protección y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
OAKELY-Oakley tiene una base de fans muy diversa, que va desde los deportes hasta las calles. Este diseño ultra-cool es exclusivo de Oakley y garantiza un cómodo campo de visión y protección, y el simple hecho de llevarlo le inspirará. En el material de las lentes se utilizan lentes UV-A, UVB, UVC y pultonita para filtrar la luz azul dañina. Además, la tecnología HDO de las lentes minimiza toda distorsión, proporcionándole una visión directa y de alta definición. La tecnología patentada de Oakley permite que las gafas mejoren su visión a la vez que protegen sus ojos de los elementos. Eche un vistazo a las gafas de clase mundial que atraen a los atletas.
JAWBREAKER es un modelo emblemático de gafas deportivas que incorpora tecnología de vanguardia. Al inclinarse hacia adelante en una bicicleta de carretera o de montaña, el diseño ampliado alrededor de la parte superior de la lente permite un campo de visión más amplio, y la tecnología de bloqueo de interruptor permite ajustar la lente rápidamente. Para mantener la compatibilidad del casco, la parte visible de la potencia puede modificarse en tres longitudes. La funcionalidad y el diseño del modelo deportivo definitivo reflejan una nueva evolución en la historia de las gafas de rendimiento deportivo de Oakley.

🔦 Lentes fotocromáticas jawbreaker

Las gafas de sol Oakley Jawbreaker Photochromic tienen un amplio campo de visión y una lente fotocromática que cambia de color. Las lentes fotocromáticas Jawbreaker se ajustan automáticamente para proporcionar la mejor experiencia óptica en condiciones cambiantes.
Las gafas de sol Oakley Jawbreaker Photochromic tienen un amplio campo de visión y una lente fotocromática que cambia de color. Las lentes fotocromáticas Jawbreakers se ajustan automáticamente para proporcionar la mejor experiencia óptica en condiciones cambiantes.
Con una tradición de 40 años de excelencia sin concesiones, las gafas de sol Oakley Jawbreaker son lo último en estilo deportivo, respondiendo a las demandas de los atletas de clase mundial. La ingeniería de Oakley ha alcanzado la cúspide del éxito, con características como los puertos de sobretensión para el flujo de aire de refrigeración, los componentes de Unobtainium® para un ajuste seguro y la tecnología SwitchlockTM para un cambio de lentes sin complicaciones para optimizar la visión en cualquier entorno.
Características principales
Para maximizar el ciclismo, se ha ampliado el campo de visión en la zona periférica superior.
Las almohadillas para las orejas y la nariz de Unobtanium® mantienen las gafas en su sitio y mejoran el agarre a pesar de la transpiración.
La tecnología de lentes intercambiables SwitchlockTM permite un cambio de lentes rápido y seguro.
High Definition Optics® (HDO®) es una tecnología patentada que ofrece una claridad óptica superior y una visión nítida desde cualquier ángulo.

😲 Lente fotocromática oakley jawbreaker

Si no está totalmente satisfecho con su compra del Gear, puede devolverlo sin usar para obtener un reembolso completo en un plazo de 30 días. El ciclo de 30 días comienza cuando recibe sus productos y termina cuando nos los devuelve en un plazo de 30 días.
Los productos defectuosos son nuestra responsabilidad. Por favor, rellene una solicitud de garantía en el Servicio de Atención al Cliente más abajo si encuentra algún problema inherente a su equipo en los dos años siguientes a su recepción.
El modelo Jawbreaker es lo último en estilo deportivo de Oakley, con un campo de visión que es un 44% más amplio que el de las gafas de sol normales de doble lente. Este modelo incluye lentes fotocromáticas, que se ajustan automáticamente a los cambios de luz para proporcionar la mejor visión posible.
En el momento de la compra, seleccione la forma de pago «Financiación» e introduzca el importe a financiar. Accederá directamente a la página de solicitud online de nuestro socio Consors Finanz BNP Paribas. La solicitud se revisará inmediatamente en línea después de que haya introducido sus datos. Si su solicitud es aprobada, deberá comprobar su identidad (1. en línea a través de mTAN (SMS) o 2. imprimir el contrato de crédito, firmarlo a mano y enviarlo por correo) y firmar el contrato (1. en línea a través de mTAN (SMS) o 2. imprimir el contrato de crédito, firmarlo a mano y enviarlo por correo). A continuación, se procesará su pedido y se le enviarán los artículos lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad