Encuentra el mejor petzl actik

😊El mejor petzl actik Online

Última actualización el 2021-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar petzl actik

Última actualización el 2021-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 El mejor petzl actik de otras marcas

Con 450 lúmenes de potencia y un diseño multihaz, la linterna frontal recargable ACTIK CORE es adecuada para actividades dinámicas al aire libre como el montañismo, el running, el senderismo y el excursionismo. La iluminación roja protege la visión nocturna y evita que los miembros de la comunidad queden cegados. La diadema reflectante mejora la visibilidad nocturna. Debido a su naturaleza de CONCEPTO HÍBRIDO, ACTIK CORE viene con la batería recargable CORE y también es compatible con tres pilas AAA/LR03 (no incluidas). La lámpara puede montarse en cualquier tipo de casco o en una bicicleta mediante accesorios de montaje.
La necesidad de una iluminación de alto rendimiento en actividades complejas al aire libre se satisface con dos patrones de haz (flood o mixto) y muchos niveles de brillo blanco: la visión en proximidad o a distancia, así como el movimiento rápido – la iluminación roja protege la visión nocturna y evita que los miembros del grupo se cieguen entre sí. – Banda de cabeza reflectante para la visibilidad nocturna.
Recargable y de fácil manejo:
– La batería del CORE se carga a través de un puerto micro USB.
– Construido con un CONCEPTO HÍBRIDO: La batería recargable CORE se incluye con el ACTIK CORE, pero también funciona con tres pilas normales. – Diadema desmontable y lavable: un solo botón para seleccionar el brillo o el color de la luz de forma rápida y sencilla – Mecanismo de bloqueo para evitar que se encienda involuntariamente cuando se transporta o se guarda.

☘ Últimas ofertas de petzl actik

La linterna frontal ACTIK tiene una luminosidad de 350 lúmenes. Su diseño multihaz la hace adecuada para actividades al aire libre como el montañismo, el ciclismo, el senderismo y el excursionismo. La iluminación roja protege la visión nocturna y evita que los miembros de la comunidad queden cegados. La diadema reflectante mejora la visibilidad nocturna. Debido a su naturaleza de CONCEPTO HÍBRIDO, ACTIK viene con tres baterías normales y también es compatible con la batería recargable CORE. La lámpara puede montarse en cualquier tipo de casco o en una bicicleta mediante accesorios de montaje.
La necesidad de una iluminación de alto rendimiento en actividades complejas al aire libre se satisface con dos haces de luz (de inundación o mixtos) y muchos niveles de brillo blanco: la visión de cerca o a distancia, así como el movimiento rápido – La iluminación roja protege la visión nocturna y evita que los miembros de la comunidad queden ciegos.
Práctico y fácil de usar:
– UN SOLO BOTÓN PARA LA SELECCIÓN SENCILLA DEL BRILLO Y DEL COLOR DE LA LUZ DISEÑO DE CONCEPTO HÍBRIDO: ACTIK es compatible con la batería recargable CORE y viene con tres pilas normales. – Una diadema con una franja reflectante para ser visible de noche – Diadema lavable y desmontable – Mecanismo de BLOQUEO para

💝 ¿dónde comprar petzl actik online?

La Petzl Actik es una linterna frontal sólida con una luminosidad de hasta 350 lúmenes, lo que la hace adecuada para una gran variedad de actividades al aire libre. Dispone de dos haces de luz (de inundación y mixtos), tres niveles de luminosidad blanca y un ajuste de iluminación roja para proteger la visión nocturna. La diadema es desmontable y reflectante para la visibilidad nocturna. También se puede lavar. Se controla con un solo botón, lo que hace que la selección del haz sea rápida y sencilla sobre el terreno. También hay una función de bloqueo que impide que la lámpara se encienda por error cuando está en tránsito o almacenada. La Petzl Actik está diseñada con el “Concepto Híbrido” de Petzl, que permite que las linternas frontales se alimenten con tres pilas AAA/LR03 (incluidas) o con la batería recargable de iones de litio CORE de Petzl (disponible como accesorio).
350, 100 y 6 lúmenes de luz blanca
2 lúmenes de luz roja
86 g de peso
Patrón de luz de inundación o mixto
Se necesitan tres pilas AAA/LR03 (incluidas) o una batería recargable CORE (disponible como accesorio)
Las pilas alcalinas, de litio o recargables de Ni-MH son compatibles.
IPX4 (estanqueidad) (resistente a la intemperie)
5 años de garantía

🗯️ ¿por qué comprar petzl actik?

Dos de mis principales expectativas en una linterna frontal son que sea compacta y fácil de usar, y la ACTIK cumple ambos criterios. Es muy similar en escala, forma y peso a la antigua TIKKA XP2, que ha sido mi linterna frontal para todo tipo de caminatas y escaladas durante muchos años. Sin embargo, la tecnología LED está mejorando a un ritmo vertiginoso, y la ACTIK es más de tres veces más potente que mi antiguo caballo de batalla (aunque la TIKKA actual tiene 200 lúmenes). Se puede decir que he descubierto un nuevo faro favorito.
La ACTIK ofrece mucho por su dinero en términos de producción de luz para su tamaño y peso. En mi experiencia, el rendimiento máximo de la antigua TIKKA XP2 de 80 lúmenes equivalía a un alcance de unos 60 metros. El ACTIK, en cambio, puede producir 300 lúmenes y tiene un alcance de entre 80 y 90 metros. El alcance adicional es muy útil cuando se navega por terrenos difíciles de noche. A mí me ha resultado útil para buscar un lugar llano en el que montar una tienda, pero un mayor alcance suele dar más seguridad en circunstancias más graves, como el descenso de acantilados escarpados, la navegación por un glaciar antes del amanecer o el descenso en rappel en la oscuridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad