Encuentra el mejor petzl adjama

🖖El mejor petzl adjama Online

Última actualización el 2021-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar petzl adjama

Última actualización el 2021-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🍀 ¿dónde comprar petzl adjama online?

Los arneses Petzl siempre han sido mis favoritos. Cuando tenía unos seis años, recuerdo haberme colgado del techo de Needle Sports con un cinturón de cuerpo entero Petzl. Después de unos años, compré mi primer arnés de escalada adecuado, un Petzl CORAX, cuando era adolescente. Conservé el arnés hasta que las perneras eran tan peludas que parecían hechas de pila, y entonces lo retiré. He tenido cuatro arneses más de Petzl desde entonces – dos SAMA y dos HIRUNDOS – así que deben estar haciendo algo bueno para mí.
Mientras paseaba por el stand de Petzl en OutDoor 2017, me fijé en el nuevo ADJAMA. Para ser franco, mis pensamientos iniciales no fueron positivos. Pensé que el color azul marino era aburrido, y que el tejido de la cara se parecía vagamente al denim, y que no sería muy duradero. En comparación con el tejido texturizado utilizado en la generación anterior de ADJAMA, me pareció que lo hacía parecer barato.
Para ser honesto, no me alegré mucho cuando UKC me pidió que lo revisara. Sin embargo, me sorprendió gratamente cuando recibí el arnés. Para empezar, no era tan vaquero como esperaba, y además me quedaba bien y hacía todo lo que un arnés moderno debería hacer. La lección es que hay que evitar tomar decisiones precipitadas.

😜 Selección de el mejor petzl adjama

Siempre he creído en encontrar la herramienta adecuada para la tarea, pero nunca he tenido un arnés de escalada de varios largos, una decisión de la que me he arrepentido al intentar sacar el equipo de los bucles de equipo sobrecargados. Mientras me preparaba para un viaje al sur de Francia alimentado por pain au chocolat, salivé cuando vi el último arnés Petzl Adjama, que ha sido modificado para 2018.
Este nuevo Adjama tiene todo lo que necesitas en un arnés de travesía de varios largos: cinco grandes lazos de equipo y un lazo de etiqueta, lazos de pierna ajustables, un asiento de caída, un poco más de acolchado y una construcción más suave y flexible. ¿No es cierto que hay cinco lazos para el equipo? El lazo trasero extra grande era más lujoso que la máquina de café expreso de nuestro hotel, y liberaba los otros lazos para el equipo, haciendo más fácil la selección de los profesionales.
Mi criterio para evaluar un arnés, o cualquier otro equipo, es que lo disfrute. La mayoría de los arneses son mediocres, pero admiro el arnés Ghost de Beal. por… Sigue leyendo “Beal Ghost” si quieres saber más.
$154 (MSRP) Desde el otro lado del risco, mi amigo exclamó: “Vaya, esa es una cuerda de aseguramiento muy fina”. Me estaba preparando para participar en el Spray-a-Thon, uno de mis eventos favoritos de Rifle. En ese momento, estaba… “Kailas Tabary” todavía está disponible para leer.

😍 Opiniones de petzl adjama

El arnés ADJAMA está equipado con perneras intercambiables que se adaptan a todos los escaladores en todas las estaciones y está diseñado para el alpinismo profesional, la escalada tradicional y la escalada en varios largos. Las perneras acolchadas y el cinturón proporcionan la máxima sujeción sin restringir la movilidad. Las cinco trabillas para el material permiten guardar todo el equipo necesario para la escalada en roca o en hielo y mantenerlo fácilmente accesible.
Capacidad para transportar una cantidad significativa de equipo:
– dos lazos de equipo rígidos muy grandes en la parte delantera para transportar una gran cantidad de equipo y para enganchar y desenganchar fácilmente los mosquetones- dos lazos de equipo flexibles en la parte trasera en ángulo para llevar el equipo hacia la parte delantera y de forma cómoda mientras se lleva una mochila- un lazo de equipo grande y central en la parte trasera para transportar el equipo utilizado en las estaciones de aseguramiento u otros accesorios- lazo de accesorios en la parte trasera para la bolsa de tiza, zapatos, eslabón rápido, corredor de sendero

💭 Lista de petzl adjama

Llámenos al 1 (888) 847-0770 si encuentra un precio más barato para este artículo exacto anunciado en línea, en la prensa o en una tienda.

🖤 Últimas ofertas de petzl adjama

Igualaremos el precio si es similar, nuevo, en stock y vendido y entregado por un minorista canadiense.
Un arnés resistente y polivalente que puede ajustarse a las capas de invierno o a las condiciones de alta montaña. La construcción Endoframe ofrece apoyo y relajación, distribuyendo la presión por igual. Las rutas largas se hacen más cómodas con el acolchado en la cintura y las perneras. Los puntos de amarre, por su parte, están fabricados con una mezcla de poliéster y Dyneema que soporta la fricción de la cuerda y las superficies rugosas. La tecnología ENDOFRAME distribuye el peso para mayor comodidad, y la cintura contorneada apoya la parte inferior de la espalda. Las hebillas traseras dobles con hilos pre-enhebrados se ajustan con un solo tirón. Las perneras ajustables permiten llevar capas más gruesas. Los puntos de anclaje hechos de Dyneema mejoran la longevidad en estas regiones de alto desgaste. Cuando la naturaleza llama, las correas de las perneras que se pueden soltar son muy útiles. Los puntos de amarre deben estar marcados con indicadores. El portaherramientas CARITOOL EVO es compatible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad