¿dónde comprar petzl connect adjust online?

📑El mejor petzl connect adjust Online

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar petzl connect adjust

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 ¿por qué comprar petzl connect adjust?

El CONNECT ADJUST es un elemento de amarre de posicionamiento único que permite a los usuarios atarse a un anclaje y está diseñado para la escalada y el alpinismo. La longitud del brazo se puede ajustar para facilitar su manejo. El ajustador de cuerda ADJUST tiene una forma ergonómica que permite seleccionar la longitud del brazo ajustable con una sola mano.
Cuerda única ajustable:
– Brazo ajustable de 15 a 95 cm: la ergonomía del ajustador de cuerda ADJUST hace que sea fácil de controlar, permitiendo un ajuste rápido y preciso del brazo ajustable.
– Se utiliza un elemento de amarre de cuerda dinámico para minimizar la fuerza transmitida al consumidor en caso de una caída corta (1)
Fácil de usar:
– Un anillo de goma mantiene el conector en su sitio para facilitar el enganche. – Cambio con una sola mano
– se utiliza con un mosquetón de bloqueo del tipo SPIRIT SCREW-LOCK
– Utiliza un simple enganche de cincha para conectarse al bucle de aseguramiento (1) Los elementos de amarre de posicionamiento no tienen un absorbedor de energía para su uso por debajo del punto de anclaje. Estos elementos de amarre sólo pueden utilizarse cuando el riesgo de caída es inferior a uno.

💖 Encuentra el mejor petzl connect adjust

El Petzl Connect Adjust es un dispositivo de cuerda único y personalizable para asegurarse a un punto fijo. El Petzl Connect Adjust es ideal para la limpieza de vías, la escalada en varios largos y la limpieza de puntos de anclaje, porque es (obviamente) fácil de ajustar, lo que te permite posicionarte más cerca o más lejos de tu punto de anclaje preferido, y también es mucho mejor que usar eslingas porque utiliza una cuerda dinámica. Cualquiera que quiera mantenerse sano al equipar y limpiar las vías, o los guías que hacen largas travesías múltiples, apreciarán esta pieza de equipo. Si crees que te vas a encontrar con un anclaje de doble perno sin cadena, considera el Petzl Dual Connect Adjust, que resuelve el problema con un peso y un volumen adicionales mínimos.

🧑 Opiniones de petzl connect adjust

El Connect Adjust es una cuerda ajustable ingeniosa y fácil de usar, perfecta para limpiar anclajes en la escalada deportiva. La cuerda dinámica transmite menos fuerza en una caída corta que un arnés, y su naturaleza ergonómica te ayuda a cambiar la longitud rápida y fácilmente. Con un enganche de cincha alrededor de la cuerda de aseguramiento, se conecta fácilmente a tu arnés. El anillo de goma, que funciona mejor con el Spirit Screw Lock, mantiene el mosquetón en su sitio y facilita el enganche.
El Connect Adjust es un ingenioso y sencillo cordón ajustable que es perfecto para limpiar los anclajes en la escalada deportiva. La cuerda dinámica transmite menos fuerza en una caída corta que un arnés, y su naturaleza ergonómica te ayuda a cambiar la longitud rápida y fácilmente. Con un enganche de cincha alrededor de la cuerda de aseguramiento, se conecta fácilmente a tu arnés. El anillo de goma, que funciona mejor con el Spirit Screw Lock, mantiene el mosquetón en su sitio y facilita el enganche.
Si tiene alguna pregunta sobre este producto o necesita asistencia técnica, envíe una pregunta utilizando el enlace de abajo, y uno de nuestros expertos en equipos le responderá lo antes posible.

😎 El mejor petzl connect adjust de otras marcas

En una escalada deportiva, el Petzl Connect Adjust es una cola de vaca convenientemente ajustable construida para engancharse en el punto de desconexión inferior o descansar. Esta pieza versátil del equipo de escalada también se puede utilizar para una variedad de otras actividades.
En una escalada deportiva, el Petzl Connect Adjust es una cola de vaca convenientemente ajustable construida para encajar en el punto de salida inferior o descansar. Esta pieza versátil del equipo de escalada también se puede utilizar para una variedad de otras actividades.
Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviarlo a usted a través de Click & Collect o de envío – ¡raramente llega a los estantes del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
El Petzl Connect Adjust es una “cola de vaca” fácilmente ajustable construida para la escalada deportiva, donde se puede necesitar volver a enhebrar o descansar cuando se trabaja una ruta. Este sencillo pero útil equipo también puede utilizarse en actividades como el alpinismo y las vías ferratas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad