¿por qué comprar petzl elios?

🙌El mejor petzl elios Online

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar petzl elios

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤜 ¿sabes cuáles son el mejor petzl elios?

Diseñado para ser lo más duradero y versátil posible: – Carcasa de ABS inyectado, ligera y robusta. – Un forro de espuma de poliestireno expandido – Casco de senderismo, montañismo, espeleología, vía ferrata, barranquismo… En la cabeza, es realmente cómodo: – La ventilación se regula mediante persianas correderas. – Espuma de confort que absorbe la humedad – Las hebillas para el cambio están en los laterales, lejos de la barbilla. Totalmente ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza: – Ajuste de la altura de la cinta de la cabeza, incluso con el casco puesto – Ajuste rápido y sencillo de la cinta de la cabeza – La cinta de la barbilla puede llevarse hacia delante o hacia atrás. Se adapta fácilmente a la actividad: – Los cuatro clips integrados permiten fijar el faro. – La pantalla ocular VIZION es compatible con este producto.
La carcasa de ABS, el forro de poliestireno extendido, las correas de poliéster y la espuma de PE son algunos de los materiales utilizados. Certificación(es) CE EN 12492, UIAA 106 Hemos descubierto que las tallas de la serie ELIOS son un poco pequeñas. Si no estás seguro, elige la talla 2. Talla 1 Circunferencia de la cabeza 18,9 – 22 pulgadas (48 – 56 cm) Circunferencia de la cabeza: 20,8 – 24 pulgadas en la talla 2 (53 – 61 cm)

❤ El mejor petzl elios de otras marcas

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña para más detalles.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos (se abre en una nueva ventana o pestaña si es aplicable) para más detalles. A menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no comercial, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico, el embalaje debe ser similar al que se encuentra en una tienda minorista. Para más detalles, consulte el listado del vendedor.

👶 Selección de el mejor petzl elios

Llámenos al 1 (888) 847-0770 si encuentra un precio más barato para este artículo exacto anunciado en línea, en la prensa o en una tienda.

✍ Lista de petzl elios

Igualaremos el precio si es similar, nuevo, en stock y vendido y entregado por un minorista canadiense.
Los escaladores, barranquistas y espeleólogos han acudido en masa al estilo Elios. Tiene un diseño de perfil bajo y una variedad de ajustes que le permiten ajustarse cómodamente a la cabeza de la mayoría de las personas. Las ranuras de ventilación deslizantes de este modelo pueden abrirse con el calor y cerrarse con el frío. La carcasa está compuesta por plástico duro y espuma ligera y densa que absorbe el impacto del contacto con las rocas, así como la caída de piedras y trozos de hielo. La carcasa de ABS es ligera y resistente, gracias al moldeo por inyección. Los impactos son absorbidos por el forro de poliestireno expandido. La espuma de confort está acolchada y forrada con algodón absorbente lavable. La diadema puede ajustarse con precisión mediante dos botones y correas en forma de Y que se ajustan alrededor de las orejas. Para guardarla y transportarla, la diadema se pliega dentro de la carcasa. Las ranuras de ventilación deslizantes se ajustan a la temperatura. Cuatro clips estratégicamente colocados aseguran el faro. La pantalla facial Petzl® Vizion es compatible.

☘ Listado de el mejor petzl elios

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviárselo a través de Click & Collect o de la expedición – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
El Elios es un casco muy común, con estudiantes en centros de outdoor y escaladores en peñascos de montaña que lo usan. Es ligero, cómodo y está fabricado con una carcasa de ABS resistente con un forro de poliestireno extendido, por lo que es a la vez ligero y resistente. El nuevo sistema de ajuste de la diadema, que supone una mejora significativa con respecto al anterior, permite que el Elios sea totalmente ajustable en tamaño. El forro de espuma de confort acolchado y absorbente mantiene este casco fresco durante todo el día. Otro nuevo diseño son las ranuras de ventilación deslizantes, que pueden abrirse o cerrarse en función de la temperatura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad