Te traemos el mejor petzl frontale online

💜El mejor petzl frontale Online

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar petzl frontale

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✅ Opiniones de petzl frontale

Para tus carreras nocturnas, la linterna frontal Petzl IKO es una opción de iluminación brillante y ultraligera. Con 350 lúmenes a máxima potencia (o 500 lúmenes con la batería recargable CORE), esta linterna frontal LED ilumina fácilmente todo el sendero por delante, y puedes cambiar entre diferentes modos, como el de inundación o el de localización, al igual que otras linternas Petzl. La banda de cabeza AIRFIT es una de las características más innovadoras de la linterna, ya que mantiene el peso al mínimo mientras resiste el agua y el sudor. Esta linterna frontal también viene con 3 pilas AAA, que pueden sustituirse por una pila recargable CORE (se vende por separado) para aumentar la duración de la batería y la luminosidad.

🌺 ¿cuáles son el mejor petzl frontale?

La tecnología de Iluminación Constante proporciona una iluminación confortable que no se atenúa con el paso del tiempo: una regulación electrónica que mantiene una potencia luminosa constante durante un periodo de tiempo predeterminado.
Esta tecnología desarrollada por PETZL optimiza automáticamente la potencia luminosa disponible en función de la duración de la batería elegida. El brillo de la luz y/o la forma del haz se ajustan instantáneamente a las necesidades del usuario. Los valores anunciados son los niveles de potencia máxima y mínima para una fuente de energía que varía con el tiempo.

🎖 Ofertas de última hora para petzl frontale online

Frontal Petzl lámpara de iluminación reactiva Nao,iluminación,Noir 13288 Neuf charle

😘 Selección de el mejor petzl frontale

Frontal Petzl lámpara de iluminación reactiva Nao,iluminación,Noir 13288 Neuf charle

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad