¿por qué comprar petzl grigri?

🔷El mejor petzl grigri Online

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar petzl grigri

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖐 Ofertas de última hora para petzl grigri online

El GRIGRI + es un sistema de aseguramiento con asa antipánico y bloqueo asistido. Cuando un escalador está trabajando en una ruta o en la captura de una caída, la función de bloqueo asistido por leva facilita el aseguramiento. La arquitectura del mecanismo de leva manipulada permite un control excepcional del descenso. El mando selector permite al usuario elegir entre los modos de aseguramiento de cuerda superior y de escalada en plomo. El GRIGRI + es perfecto para aprender a asegurar gracias a su modo de cuerda superior y a la empuñadura antipánico. Es compatible con cuerdas simples de 8,5 a 11 mm. Su placa de desgaste de acero inoxidable lo hace perfecto para un uso intensivo en el gimnasio o en la roca.
Sistema de aseguramiento para el gimnasio y la roca con bloqueo asistido por leva:
– La alimentación de la cuerda y la captura de las caídas se realizan con los métodos tradicionales de aseguramiento, manteniendo siempre una mano en el lado del freno de la cuerda, lo que facilita el aseguramiento gracias a su bloqueo asistido por leva: cuando el escalador cae o está en reposo, la cuerda se tensa, permitiendo que la leva gire, pellizcando y bloqueando la cuerda.
– Independientemente del ángulo entre el lado del escalador y el lado del freno de las cuerdas, el bloqueo asistido por leva proporciona un margen de maniobra para el papel de la mano del lado del freno.
– Un diagrama de montaje de la cuerda está grabado en el interior y el exterior del dispositivo.

👐 Encuentra el mejor petzl grigri

He tenido un GriGri desde que salieron por primera vez, y todavía tengo y uso el primero, que uso para mi cuerda gruesa de gimnasio de escalada. Ya en 2017 comprobé y publiqué el GriGri+, que es perfecto para principiantes o para hacer toproping. Llevo un tiempo usándolo para escalada deportiva en exterior y por fin me he acostumbrado al bloqueo a prueba de fallos. El GriGri 2 ha existido durante un tiempo, y en 2018 se hicieron algunos ajustes de diseño porque un rediseño completo en uno de los dispositivos de aseguramiento más populares del mercado será un desafío.
Los cambios son leves, pero aumentan el rendimiento: la gama se ha ampliado para incluir cuerdas deportivas con diámetros que van de 8,5 a 11 mm. A decir verdad, a menos que su cuerda de 11 mm sea nueva, no obtendrá la suavidad de descenso y pago que esperaría de una cuerda más delgada (aunque bajar a su amigo con su cuerda de 80 m de 8,6 mm es mucho menos aterrador de lo que solía ser); el movimiento de descenso es ahora un poco más suave con la leva mejorada, y puede ver la diferencia con el modelo anterior de GriGri 2.

😋 Te traemos el mejor petzl grigri online

El Petzl Grigri 2 es una mejora importante de lo que ya era un equipo decente. Esta versión es más pequeña y ligera que la anterior, y se adapta mejor a las cuerdas finas modernas, asegura mejor y da más potencia al descender.
Pruebo muchos equipos, pero ninguno ha causado tanto revuelo entre los escaladores en los riscos o en el gimnasio. Al parecer, en una ocasión me robaron el Grigri 2 de mi mochila (ya sabéis quiénes sois, bastardos holandeses). Después de ocho meses de rigurosa investigación, puedo daros la razón.
Petzl sugiere utilizar el Grigri 2 con cuerdas de 8,9 a 11 mm, lo que incluye casi todas las cuerdas del mercado actual. Este es el cambio más importante con respecto al anterior Grigri, que sólo estaba pensado para funcionar con cuerdas de entre 10 y 11 mm de diámetro. Las cuerdas se han adelgazado en las dos últimas décadas, y ningún escalador deportivo que se precie ha escalado con una cuerda más gruesa de 9,8 mm desde los tiempos de Clinton y la roca grunge, pero todos han seguido utilizando el Grigri. En el antiguo Grigri, he utilizado cuerdas tan finas como 9,1 mm, y aunque el sistema se bloqueaba bien durante las caídas, el descenso podía ser difícil en el mejor de los casos, y arriesgado en el peor.

😝 Listado de el mejor petzl grigri

El Petzl GriGri es un sistema de frenado asistido activo que ha sido durante mucho tiempo el estándar de la industria, apareciendo en riscos y gimnasios de todo el mundo. Petzl lanzó el GriGri en 2019, que es una actualización del GriGri 2, que ya no se fabrica. Tiene algunas novedades, la más notable es que el muelle de la leva es un poco más ajustado, lo que permite pagar la cuerda más fácilmente, sobre todo en el sistema tradicional de dos manos con tubo. Además, ahora se puede utilizar con cuerdas tan finas como las de 8,5 mm. Para los escaladores experimentados, el GriGri sigue siendo nuestra unidad de aseguramiento favorita y es uno de los mejores en nuestra escala de valoración comparativa. Este sistema es adecuado para su uso en escalada deportiva o convencional, así como en el gimnasio. Gracias a su sencillo bloqueo, es ideal para proyectar vías más duras, y también es ideal para asegurar en la cuerda superior con el mismo propósito.
Rápido de agarrar y transportar, alimenta la holgura con suavidad, baja con suavidad y maneja cuerdas tan finas como 8,5 mm
Mango antipánico, modos de alimentación de cuerda superior y de plomo suaves, y una amplia variedad de diámetros de cuerda (8,5 – 11 mm)
Bueno para el segundo aseguramiento en escaladas de varios largos, duradero y asequible.
Una forma compacta, segura y ergonómica de pagar la cuerda floja, y un poco menos cara que el GriGri.
Tres modos de aseguramiento en una sola unidad, precio bajo e inserciones de acero inoxidable para una mayor duración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad