Encuentra el mejor petzl meteor

🙌El mejor petzl meteor Online

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar petzl meteor

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙏 Casco petzl

El casco de escalada Petzl Meteor vuelve en 2019 con nuevos colores y la misma forma ligera, excelente ventilación y practicidad inteligente que hicieron del original un icono. El Meteor es el primer casco de esquí de travesía con certificación CE, con protección reforzada para la parte superior y la circunferencia de la cabeza. La hebilla magnética puede ajustarse con una sola mano para minimizar las molestias al escalar, y está cubierto de ventilaciones funcionales para mantener la cabeza fresca sin comprometer la seguridad. Pero una de las mejores características del casco Meteor es lo cómodo que resulta; una cinta de espuma se amolda a la forma de tu cabeza, mientras que el acolchado interior es suave y estable. La cinta para la cabeza es fácil de cambiar y se pliega dentro de la carcasa para facilitar su almacenamiento, y los cuatro clips integrados para las linternas frontales hacen que la escalada nocturna o la espeleología sean un juego de niños.

🐭 Petzl meteor 5

El casco METEOR es un producto estrella para la escalada y el alpinismo por su ligereza y comodidad. Las amplias aberturas de este modelo proporcionan una excelente ventilación. Su exclusivo mecanismo de ajuste permite a los escaladores personalizar sus cascos a sus formas de cabeza específicas. El METEOR también cuenta con una nueva hebilla magnética que permite asegurar el barboquejo con un solo lado.
A no ser que se escale con y sin gorro, o que se tenga un pelo grande que se aplane y necesite apretarse después de escalar durante un tiempo, la mayoría de los escaladores no necesitan ajustar mucho el ajuste de sus cascos.
La CE y la UIAA son las dos certificaciones de material de escalada más comunes, y la UIAA suele crear las directrices que el organismo de la CE suele seguir. Intentamos enumerar todas las certificaciones que tiene el producto cuando es necesario.
Gracias a su ligero peso de sólo 195 gramos, he utilizado este ligero casco en largas caminatas por Georgia, las montañas ucranianas y los Altos Tatras en Eslovaquia. También lo he utilizado en competiciones de alpinismo y escalada, donde a menudo caen pequeñas piedras. La principal ventaja es que tiene suficientes orificios para permitir la salida del aire caliente de la cabeza. Llevo un casco de la talla 1, que es una talla muy pequeña. Sin embargo, sólo he notado un inconveniente a lo largo de los años. Es difícil meter la correa de la linterna en los agujeros adecuados (fue difícil la noche anterior a la escalada del pico Kazbek).

💖 Petzl meteor iii

Con el aumento del manto de nieve en las montañas, vuelvo a despertarme a altas horas de la madrugada para subir a las cumbres nevadas con mis esquís, en busca de ese siempre esquivo día de nieve polvo sin fondo. Pero, con demasiada frecuencia, la visión romántica de los giros suaves y esponjosos se rompe con el sonido de los bordes metálicos que rechinan sobre el hielo, y vuelvo a hacer giros desesperados a través de la corteza frágil.
Por eso creo que es tan importante llevar un casco. Es estupendo que un casco pueda utilizarse tanto para escalar como para esquiar. Y es aún mejor si el casco no tiene el aspecto de una cabeza de chorlito de la vieja escuela. Quiero sentirme seguro, pero también quiero sentirme elegante y rápido. Por eso he estado usando el Petzl Meteor en varias formas durante los últimos cuatro años.
Originalmente compré el Meteor como casco de escalada, pero me sorprendió gratamente descubrir que también podía utilizarse como casco de esquí de montaña (skimo). Antes de que se popularizaran las carreras de skimo en Estados Unidos, no era raro ver a alguien bajando a toda velocidad con unos pequeños esquís mientras llevaba un casco de ciclista. El Meteor fue una elección obvia cuando los requisitos se hicieron más estrictos. El Meteor cumple con las leyes de Estados Unidos y de la Federación Internacional de Esquí de Montaña y funciona bien con gafas y faros.

😛 Petzl boreo

El casco METEOR está diseñado para la escalada, el alpinismo y el esquí de travesía. Es ligero y de perfil bajo, con una excelente ventilación, y es adecuado tanto para el verano como para el invierno. Su arquitectura ofrece más protección y seguridad para las orejas. METEOR es el primer casco de esquí de travesía con certificación CE. Se trata de un casco cuidadosamente diseñado para el esquí de travesía gracias a los puntos para la incorporación de gafas de esquí. La norma EN 1077 para cascos de esquí alpino no se aplica a este casco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad