Comprar petzl nao+ online

🤙El mejor petzl nao+ Online

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar petzl nao+

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😃 ¿por qué comprar petzl nao+?

La Petzl NAO+ es una linterna frontal potente con un haz de luz brillante, amplio y uniforme que es perfecto para la búsqueda de senderos y para los alrededores del campamento. Sin embargo, por 200 dólares, necesitamos algo especial para justificar la compra, y la NAO+ se queda corta. Las lámparas de la competencia, como la Zebralight, ofrecen un valor similar en un paquete más pequeño y por la mitad del precio. La NAO+ sufre de una baja duración de la batería, una irritante iluminación reactiva, un factor de forma voluminoso, y es simplemente demasiado costosa. Si le gusta la iluminación reactiva de Petzl, de la que hablamos más adelante, le sugerimos el Petzl Reactik+, que es menos costoso, más pequeño y tiene una mayor duración de la batería.
Excelente óptica para la búsqueda de senderos y la proximidad, tecnología fresca, y se puede cargar desde cualquier puerto USB
Brillante, gran haz de luz, batería de larga duración, diseño duradero y recargable
Resistente al agua, con una duración de la batería superior a la media y un excelente haz de luz para la localización de rastros y la proximidad.
Excelente capacidad de iluminación puntual, un haz de luz grande y uniforme, y un rendimiento general superior a la media.
Excelente luminosidad y gestión del haz, a menudo disponible con descuento en Internet

🏆 El mejor petzl nao+ de otras marcas

La NAO es la nueva linterna frontal de Petzl, e incorpora todos los avances técnicos de la compañía en los últimos años. La fuente de luz son los LEDs Cree XP-G, la fuente de alimentación es una pila 18650 de iones de litio, y hay modos de programación y carga por USB. ¿Hay algo más? El nuevo dispositivo de transporte Zephyr, así como “Reactive”, un sistema que ajusta la luz a tus necesidades de forma automática…
Para una mayor comodidad, menos intervenciones manuales y una mayor duración de la batería, la linterna frontal recargable NAO adapta sus dos LED de alta potencia de forma instantánea y automática a las necesidades de iluminación. NAO es la primera linterna frontal de Petzl que incorpora la tecnología REACTIVE LIGHTING, que utiliza un sensor para calcular y analizar la luz ambiental.
El software de Petzl permite personalizar la iluminación.
– En función del funcionamiento, regula la intensidad de la luz, el tiempo de iluminación y la distancia – En la linterna frontal, puede guardar hasta cuatro perfiles de actividad para activarlos directamente en función de sus necesidades. – Cada modo puede tener hasta cinco niveles de iluminación diferentes.
Parece una lámpara refinada en todos los detalles, a pesar de que es relativamente ligera (pesa 190g en lugar de los 187g del catálogo). No tiene bordes, salvo el giro, que es amplio y fácil de manejar. El “Ojo de Sauron”, como algunos se refieren al sensor de luz, sin duda llamaría la atención de cualquier cliente ;).

😏 Opiniones de petzl nao+

La NAO establece el punto de referencia para los senderos nocturnos con 700 lúmenes de potencia. Es perceptivo y está totalmente concentrado en los resultados. Durante el ejercicio, la tecnología REACTIVE LIGHTING® de NAO analiza la luz ambiental y ajusta la luminosidad a las necesidades del atleta en tiempo real. El corredor de trail puede concentrarse en la carrera ahora que su energía se ha optimizado y sus manipulaciones se han reducido al mínimo.
Gracias a su tecnología REACTIVE LIGHTING®, tiene un mayor tiempo de combustión, un mayor confort visual y necesita menos manipulaciones: – El sensor de luz optimiza el uso de la batería cambiando automáticamente el brillo y el patrón del haz de luz. – En función del tiempo de encendido (6,5 h o 12 h), la luminosidad se autorregula en uno de los dos modos: MAX AUTONOMÍA o MAX CONTROL

🐯 ¿dónde comprar el mejor petzl nao+ online?

Tengo la linterna frontal Petzl Nao de segunda generación (la versión de 575 lúmenes) desde hace unos años y he tenido muchas oportunidades de darle un buen uso en carreras nocturnas largas. La utilicé en la Charlie Ramsay Round y en la High Peak Marathon, ambas con mucha carga de batería, y la configuración de iluminación reactiva me resultó muy útil al utilizar un mapa y una brújula. Quedé muy satisfecho con él, así que me preguntaba si el nuevo Nao+ es aún mejor.
Al comparar el Nao con el nuevo Nao+, el cambio más significativo es la combinación de colores, ya que la unidad principal del Nao+ es roja, negra y blanca en lugar del antiguo gris claro y blanco. Además, el antiguo compartimento de la batería gris ha sido sustituido por uno rojo y negro.
La forma y el tamaño permanecen inalterados, pero el dispositivo de sujeción ha cambiado, sustituyendo el cordón negro no elástico por un cordón rojo elástico tipo bungee. Esto, estoy de acuerdo, ofrece un mejor ajuste y es más relajado. Aparte de eso, las versiones parecen ser similares.
Aparte de la cosmética, las principales diferencias están en el rendimiento y el sistema operativo. En el Nao+ se utiliza la misma tecnología reactiva, que detecta la luz ambiental y la reflejada y cambia el brillo y la atenuación de la linterna en consecuencia. Algunas personas lo odian, pero yo lo encuentro extremadamente útil cuando se hace mucha navegación, especialmente cuando se utiliza una carta plastificada o laminada, ya que reduce significativamente el deslumbramiento. Sí, la niebla e incluso la condensación de tu aliento en una noche fría afectarán a la función reactiva, pero con un giro del botón ancho, puedes pasar al modo constante. El rendimiento ha aumentado de 575 a 750 lúmenes, a pesar de que sigue alimentándose con la batería de iones de litio recargable por USB de 3,7 V y 2.600 mHa de la propia Petzl (en realidad, la potencia existente me pareció perfectamente adecuada, incluso en los Mamores a altas horas de la madrugada). Además, la duración de la batería se ha ampliado a 12 horas en modo reactivo a 305 lúmenes. Aunque en general desconfío de las afirmaciones de los fabricantes, puedo decir por experiencia propia que la duración de la batería es excelente. Utilicé el Nao+ en el Bob Graham Round con el ajuste Reactive bajo (305 lúmenes), y los indicadores LED todavía mostraban 2 barras después de 6 horas de uso (3 barras si está completamente cargado). Mi antiguo Nao apenas aguantó la noche durante la maratón de High Peak, pasando al modo de reserva justo cuando amanecía; el Nao+ aguanta toda la noche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad