Opiniones de petzl reactik

📃El mejor petzl reactik Online

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar petzl reactik

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔉 Te traemos el mejor petzl reactik online

Por fin hemos podido evaluarlo, a pesar de que lleva un tiempo en el mercado; lo hemos utilizado en algunos senderos nocturnos como preparación para el OSS/CIA all-night 50-miler de junio. También estamos poniendo a prueba el NAO+, que es una versión más eficiente (y de gama alta) del REACTIK+. En las próximas semanas se publicará ese análisis.
Lo primero que hay que destacar del Petzl REACTIK+ es que forma parte de la línea de linternas frontales de valor de Petzl, que incluye la tecnología REACTIVE LIGHTING que adapta la intensidad de la luz a las necesidades del usuario de forma automática. Las lámparas REACTIK, REACTIK+ y NAO+ disponen de un sensor frontal que analiza la luz ambiental y cambia la luminosidad sobre la marcha. Si ilumina algo justo delante de usted, la luz se atenuará; si la ilumina más lejos, se iluminará. Obviamente, esto ahorra una valiosa vida de la batería, que es el bien más valioso de todos durante una noche oscura en el camino.
La segunda cosa a tener en cuenta es la diferencia entre el REACTIK y el REACTIK+, que es básicamente la capacidad del REACTIK+ de conectarse a la aplicación móvil MyPetzl Light a través de una conexión Bluetooth integrada. Los usuarios pueden controlar la duración de la batería restante y crear un perfil de iluminación personal para maximizar la duración de la batería y adaptarse a sus necesidades de actividad desde esa app. Es una opción interesante, pero los usuarios deben decidir si la diferencia de precio merece la pena.

📢 Últimas ofertas de petzl reactik

La conclusión es la siguiente: La linterna frontal REACTIK+ es la siguiente versión de la tecnología de iluminación reactiva de Petzl, que cambia la cantidad y la forma de la luz en función de tu entorno para ofrecer una funcionalidad adecuada y preservar la duración de la batería. Es una linterna frontal pequeña, resistente al agua y recargable con hasta 300 lúmenes de brillo y una variedad de opciones de personalización para adaptarse a tus necesidades. Para un acceso continuo desde un smartphone o tableta en casa o en el camino, la REACTIK+ utiliza la aplicación móvil MyPetzl Light y la conectividad Bluetooth Smart.
El sistema de iluminación reactiva de Petzl está tan adelantado a su tiempo que lleva más de un par de años en el mercado y sigue sin ser igualado por ningún otro actor de la categoría. Y la tecnología es absolutamente genial para los que pasamos largas y productivas horas en los senderos en la oscuridad.
La última REACTIK+ sustituye a la anterior lámpara compacta Tikka RXP de Petzl; el cambio de nombre aclara cualquier malentendido con la antigua lámpara Tikka (no recargable, no reactiva) de la compañía y enfatiza las características de iluminación reactiva que distinguen a esta línea de productos (que también incluye las lámparas REACTIK de menor potencia y NAO+ de mayor potencia) de la competencia.

👐 Encuentra el mejor petzl reactik

Linterna frontal compacta, recargable e inteligente con tecnología REACTIVE LIGHTING que ajusta la luminosidad automáticamente a las necesidades del usuario. La linterna frontal REACTIK, con 220 lúmenes de potencia, es adecuada para actividades complejas e intensas. El consumidor de REACTIK lleva un pequeño faro recargable que también es inteligente, gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING. REACTIK analiza la luz ambiental durante su funcionamiento y cambia la luminosidad a las necesidades del usuario al instante, gracias a un sensor. La duración de la batería se ha mejorado y el número de manipulaciones se ha reducido al mínimo.
Especificaciones detalladas
115 g (aproximadamente)
ILUMINACIÓN REACTIVA VS. TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN CONSTANTE
Haz de luz grande con una porción centrada es el patrón del haz.
Capacidad de 1800 mAh Batería recargable de iones de litio (incluida) Periodo de recarga 4,5 horas Las pilas alcalinas, de litio y Ni-MH son compatibles con el mismo paquete de pilas (no incluido) Estanqueidad IP X4 (resistente al agua) Certificación CE
De vez en cuando pueden producirse retrasos que escapan a nuestro control. Haremos todo lo posible para que sus pedidos lleguen a tiempo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre su pedido.

🔔 ¿dónde comprar petzl reactik online?

La Petzl Reactik es una linterna frontal de 220 lúmenes con tecnología inteligente y autorregulable REACTIVE que permite concentrarse en el deporte en lugar de ajustar constantemente la linterna frontal.
La Reactik es resistente a la intemperie y recargable, y cuenta con la tecnología intuitiva REACTIVE LIGHTING de Petzl: la luminosidad se autorregula y reacciona instantáneamente a los cambios de nivel de luz gracias a un sensor de luz ambiental, maximizando el tiempo de uso (especialmente útil en las expediciones más largas) y reduciendo la manipulación manual de la linterna frontal para que puedas disfrutar de tu deporte con las manos libres. Para un rendimiento óptimo o una iluminación económica, la luminosidad se autoajusta en uno de los tres modos: Max Power, Standard o Max Autonomy, en función del tiempo de uso (3h30, 6h, 12h).
Al autorregular automática e inteligentemente su luminosidad en uno de los tres modos: MAX POWER, STANDARD y MAX AUTONOMY, garantiza una mayor duración de la combustión, el confort visual y una mínima manipulación (3h30, 6h y 12h de combustión).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad