Comprar petzl sirocco online

🌏El mejor petzl sirocco Online

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar petzl sirocco

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😯 Últimas ofertas de petzl sirocco

El Vapor es actualmente el segundo casco más ligero, siendo superado por el actual Petzl Sirocco, que pesa 5,2 onzas. Sin duda, una diferencia de peso de 0,7 onzas no es perceptible: Ambos cascos suenan como si no estuvieran en la cabeza.
El precio, el volumen y algunos pequeños detalles como el arnés y las certificaciones son las diferencias más importantes. El Sirocco cuesta 30 dólares menos que el Vapor, de 139,95 dólares, gracias a su construcción de espuma de polipropileno extendida, que elimina las costosas láminas de Kevlar y las varillas de fibra de carbono utilizadas en la versión de ajuste del Vapor. En su lugar, el Sirocco le protege de la caída de objetos y de los impactos mediante una espuma gruesa en todo el cuerpo (y especialmente en la parte superior). El Sirocco es voluminoso debido al acolchado, pero a los escaladores de hielo y a los alpinistas, que son los que corren más riesgo de ser golpeados por el hielo y la roca, no les importará. En cambio, si vas a escalar en roca, es más probable que te golpees con el casco en lugares estrechos como las chimeneas.
El Sirocco está hecho de polipropileno expandido, que es más versátil que el poliestireno estándar (Styrofoam) hasta el punto de parecer gomoso. Los laterales del Sirocco rebotan cuando los introduces. También puedes utilizarlo como taburete o ponerte de pie sobre él. Si lo intentas con un casco de poliestireno, puede que te veas en la necesidad de reemplazarlo. La durabilidad del Sirocco no tiene rival, y aplaudo a Petzl por haber encontrado la forma de moldear un casco duradero de una sola pieza con polipropileno.

💨 Selección de el mejor petzl sirocco

El Petzl Sirocco es uno de los cascos de escalada más ligeros de nuestro estudio, lo que tiene muchas implicaciones en otras características como la comodidad. Aunque los cascos más ligeros son más cómodos, nos pareció que éste era ligeramente más profundo y con más “forma de cabeza” que algunas de las alternativas más superficiales y redondas. La combinación de una espuma EPP ligera y duradera y una placa EPS más resistente a los impactos sobre la parte superior de la cabeza, donde uno podría ser golpeado por la caída de rocas o hielo, es encomiable. En resumen, este casco logra la combinación óptima de seguridad, peso y comodidad, lo que lo convierte en el modelo que más se lleva en cualquier terreno de juego. El Sirocco es una excelente opción para el esquí deportivo o tradicional, el alpino o incluso el esquí de montaña.
Súper ligero, muy cómodo, excelente ventilación, adaptable para su uso en esquí o alpinismo, y protege todos los lados de la cabeza
Pros: Tiene MIPS BPS, es fácil de llevar, es muy flexible y es más duradero que la mayoría de los cascos de espuma.
Ligero, con una excelente ventilación
Ligero, con una barra deslizante para un ajuste rápido, no tan costoso como el Sirocco, y bien ventilado
Ajustable, con buenos clips para el faro y buena ventilación

🤙 Ofertas de última hora para petzl sirocco online

El lanzamiento de este verano de la innovadora Petzl Sirocco puede ser la noticia más emocionante que he escuchado en todo el año. Con mi Sirocco inicial, que revisé aquí en 2013, pasé cientos de días escalando roca y hielo, así como una cantidad razonable de esquí de montaña. ¡No hace falta decir que estaba extasiado de tener en mis manos una vista previa de los medios de comunicación del modelo 2017 a principios de esta primavera, y desde entonces he pasado más de 30 días de escalada en roca y alpina en él, y puedo decir honestamente que Petzl ha tomado un producto fantástico y lo ha hecho aún mejor!
Cualquiera que haya leído mis comentarios sobre el equipo sabe que estoy un poco obsesionado con el peso. Me gusta pesarme y contar onzas en cualquier categoría que pueda. Con sólo 6 onzas (170 gramos) para mi altura M/L, el Petzl Sirocco original fue un cambio de juego. El nuevo modelo pesa 6,125 onzas en mi báscula doméstica (172 gramos). El Black Diamond Vapor Mask, que pesa 7 onzas, es probablemente el rival más cercano en términos de peso (199 gramos). Sin embargo, el peso debería ser lo segundo…

😅 Encuentra el mejor petzl sirocco

Casco de escalada, montañismo y esquí de travesía ultraligero y con mayor protección.

📜 Listado de el mejor petzl sirocco

El SIROCCO está diseñado para cumplir con los requisitos de peso y seguridad de los escaladores y montañeros. Su forma de cubre-cabeza, más baja en la espalda, proporciona una mejor protección en toda la cabeza. El volumen optimizado en la cabeza, así como la excelente ventilación, proporcionan el máximo confort. Gracias a su certificación CE de casco de esquí de travesía, SIROCCO también es adecuado para el esquí de travesía. La norma EN 1077 para cascos de esquí alpino no se aplica a este casco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad