¿sabes cuáles son la mejor polea petzl?

☑La mejor polea petzl Online

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar polea petzl

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌺 ¿cuáles son la mejor polea petzl?

Facilidad de uso: – Gracias al cable VERTIGO, el aparato es a prueba de caídas. Dos poleas en línea y un mosquetón LOCK fijado a la polea garantizan una buena estabilidad. – Los carenados en la parte delantera y trasera reducen la posibilidad de pillarse los dedos.
La construcción es resistente:
– El uso de rodamientos de una sola fila de bolas prolonga la vida útil de la máquina.
– Un mosquetón con un largo historial de fiabilidad y facilidad de uso Sistema de bloqueo WIRE-LOCK: dos soportes para los mosquetones de progresión los protegen del desgaste del cable – La pieza de unión distribuye los puntos de contacto entre el mosquetón y la polea, alargando la vida del mosquetón.
Es menos difícil para el operario:
– Una cubierta de cierre con clip y forma ergonómica (tornillos no incluidos) hace que la conexión del TRAC a un cordón de la polea sea muy fácil.
– Identificación del producto con código Datamatrix para una rápida inspección: el producto llega montado (tornillos no incluidos)

😁 Te traemos la mejor polea petzl online

Llámenos al 1 (888) 847-0770 si encuentra un precio más barato para este artículo exacto anunciado en línea, en la prensa o en una tienda.

🙌 Encuentra la mejor polea petzl

Igualaremos el precio si es similar, nuevo, en stock y vendido y entregado por un minorista canadiense.
Esta polea, increíblemente potente y fiable, es ideal para operaciones de rescate, transporte pesado y uso frecuente. Hay que tener en cuenta que es demasiado pesada para los montañeros en caso de emergencia. Para obtener el máximo rendimiento, las placas laterales de aluminio y una polea de gran diámetro están colocadas sobre rodamientos de bolas sellados. Permite la fijación de hasta tres mosquetones. Se adapta a cuerdas de 7 a 13 mm. La resistencia a la rotura es de 36kN. Dispone de las certificaciones CE y UIAA.

🔉 Selección de la mejor polea petzl

Polea FIXE de Petzl La FIXE es una polea flexible y compacta que permite una instalación sencilla de la cuerda. La instalación y el acoplamiento rápidos con un sujetacuerdas son posibles gracias a las placas laterales fijas. Construida para desvíos y sistemas de arrastre Para un rendimiento máximo, la polea está colocada sobre casquillos autolubricantes. Para utilizar con mosquetones del tipo OK o WILLIAM. Amarillo y negro son los dos colores disponibles. Especificaciones detalladas La compatibilidad de la cuerda va de 7 a 13 mm. Diámetro de la polea de 21 mm Sin rodamientos de bolas Eficiencia del 71% Carga de trabajo máxima: 2,5 kN x 2 = 5 kN 90 g de peso Certificación CE EN 12278

🌎 Ofertas de última hora para polea petzl online

Estamos orgullosos de nuestro excelente servicio y nos esforzamos por cumplir con todos los pedidos lo más rápido posible. Si realiza el pedido antes de las 15:00 horas de lunes a viernes, intentaremos enviarlo el mismo día para entregarlo el siguiente día laborable. Los pedidos que se realicen después de las 15:00 horas de lunes a jueves se procesarán al día siguiente. Los pedidos realizados después de las 15 horas de un viernes, durante el fin de semana o en un día festivo se tramitarán el siguiente día laborable. Los pedidos a las Tierras Altas, las Islas y fuera de la zona pueden tardar dos días en llegar, y los pedidos a otros países pueden tardar más.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene un pedido sensible al tiempo para que podamos procesarlo rápidamente y confirmar la fecha de entrega.
El suministro de todos los productos está sujeto a cambios. Si no podemos suministrar sus productos en un plazo de 30 días a partir de su pedido, se lo notificaremos lo antes posible y le indicaremos una fecha de entrega estimada.
Si elige la entrega por mensajería, recibirá un correo electrónico o un mensaje de texto el día en que se envíe su pedido, para informarle de que está en camino. Recibirá un segundo correo electrónico o mensaje de texto la mañana de la entrega, alrededor de las 07:30, con un plazo de entrega de 1 hora. Por favor, compruebe que nos ha proporcionado el número de teléfono y la dirección de correo electrónico correctos. Durante las vacaciones y las rebajas, las empresas de mensajería están muy ocupadas, por lo que le rogamos que prevea un tiempo adicional. No nos hacemos responsables de las pérdidas ocasionadas por el retraso o el fracaso de las entregas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad