Listado de la mejor puma mascarillas

🔆La mejor puma mascarillas Online

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar puma mascarillas

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💜 ¿por qué comprar puma mascarillas?

– Si no se siguen estos requisitos de devolución, no podremos procesar su devolución correctamente. Tampoco nos hacemos responsables de las devoluciones que se pierdan o dañen, por lo que le recomendamos que empaquete su envío de vuelta con cuidado y lo envíe por correo certificado o mensajería.
En estos momentos, la salud y el bienestar de la comunidad son las consideraciones más relevantes. Por eso, PUMA ha creado las mascarillas reutilizables PUMA, que te permiten estar cubierto y a la vez lucir con estilo. Estas máscaras están diseñadas para mantenerte fresco y seguro con dos máscaras faciales de tela lavables y reutilizables con tres capas de protección y cinturones ajustables.

🐻 Selección de la mejor puma mascarillas

La máscara reutilizable de 5 capas forma parte de la exclusiva colección de equipos críticos de PUMA. Las máscaras de cinco capas, reutilizables y ultra transpirables, fueron creadas de acuerdo con las regulaciones gubernamentales y las normas de seguridad. La capa exterior está hecha de algodón peinado con un acabado hidrofóbico, mientras que las capas intermedias están hechas de tela no tejida SMS (Spun bond y Melt blown). Las capas intermedias de tejido no tejido SMS de la mascarilla proporcionan una excelente filtración de partículas de aire. Una capa interior de algodón peinado con acabado antimicrobiano completa las capas. El acabado de la capa interior, antiolor y que absorbe la humedad, permite llevar la mascarilla con cualquier calor. Es cómoda ya que se puede plegar. Protégete con esta máscara de PUMA, que es tan cómoda como elegante.

👌 ¿sabes cuáles son la mejor puma mascarillas?

El exclusivo equipo crítico de PUMA presenta máscaras reutilizables de 5 capas. La capa exterior de la máscara está hecha de algodón peinado con un acabado hidrofóbico, mientras que las capas intermedias están hechas de tela no tejida SMS (Spun bond and Melt blown). La capa interior de algodón peinado completa la estratificación. Es cómodo ya que se puede plegar. Proteja a los pequeños campeones con esta mascarilla PUMA, que es tan cómoda como elegante.
La mascarilla no debe utilizarse junto con una mascarilla quirúrgica, un equipo de protección personal o respiradores con filtro. La mascarilla no es estéril y no debe utilizarse en ningún entorno clínico o quirúrgico en el que pueda haber fluidos corporales o peligrosos, o en el que el riesgo de exposición por inhalación sea elevado.
¿Cómo se aplica la mascarilla?
– Antes de tocar la mascarilla, lávese las manos con agua y jabón o utilice un desinfectante para manos. Mantenga la mascarilla en sus manos por los bucles de las orejas. Haz un bucle alrededor de cada una de tus orejas. Tira de la parte inferior de la mascarilla sobre la boca y la barbilla y llévala hasta la fase de la nariz.

😜 Ofertas de última hora para puma mascarillas online

Tres capas de nylon y spandex transpirable componen la máscara Puma Stronger Together. La capa exterior de cada máscara está compuesta por un 75% de nylon y un 25% de spandex, con un forro interior compuesto por un 85% de nylon y un 15% de spandex. La capa exterior repele el agua, mientras que la interior protege contra las bacterias, los hongos y la acumulación de polvo. Las trabillas de estas máscaras también son personalizables, lo que garantiza un ajuste perfecto para cualquier usuario.
Estas mascarillas Puma no sólo son transpirables, sino que también tienen un efecto refrescante, lo que las hace más cómodas de llevar. Un forro que absorbe la humedad y que es antimicrobiano y resistente a los olores mantiene esta máscara cómoda después de un entrenamiento. Estas máscaras pueden ser más cómodas y transpirables para usar cuando se hace ejercicio que las máscaras no destinadas a actividades deportivas.
Pide dos paquetes de máscaras para abastecerte de suministros de salud y seguridad. El emblema de Puma o las palabras “Stronger Together” están impresos en la cubierta exterior negra resistente al agua de estas máscaras. Estos diseños de máscaras lisas en blanco y negro van bien con todos los estilos de zapatillas Puma o con tus marcas de calzado y ropa deportiva favoritas. Estas máscaras son tan llamativas que se han convertido en un accesorio habitual en las redes sociales, y el primer lote de máscaras se ha agotado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad