Te traemos la mejor una altra manera de viure online

🙀La mejor una altra manera de viure Online

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar una altra manera de viure

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😛 Opiniones de una altra manera de viure

Piensa en esto: si queremos cuidarnos y responsabilizarnos de lo que comemos, de cómo dormimos, de cómo caminamos, de cómo nos comunicamos con los demás y de cómo vivimos cada día, esta forma de vida moderna tendrá sin duda un efecto en nuestro sistema médico. Habrá menos visitas al médico o al hospital porque estamos practicando una “medicina de sentido común”, y si necesitamos ir, estaremos en un cuerpo que se responsabiliza.
¿Es posible que si se acepta a los niños por lo que son y no por lo que se espera que sean, crezcan sabiendo quiénes son y sean menos propensos a usar drogas adictivas u otros medios de diversión para adormecer sus profundas heridas?
¿Alguien ha observado alguna vez en profundidad a un joven preso en su celda tras su primera condena o prisión? ¿Cómo fue su crecimiento? ¿Qué es lo que ha fallado y hasta qué punto entiende este joven el concepto de responsabilidad? ¿Cómo garantizamos que esta estadística criminal no pase toda su vida adulta en un centro que financia la sociedad?

🤪 ¿por qué comprar una altra manera de viure?

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR UN LIBRO ELECTRÓNICO GRATUITO

🙊 Lista de una altra manera de viure

“Sólo tienes mucho tiempo; no lo desperdicies viviendo la vida de otros”. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir el resultado del pensamiento de otras personas. Permitir que el ruido de las opiniones de los demás bloquee tu propia voz interior es un error. Lo más importante es que tengas la confianza de escuchar a tu corazón y a tu intuición; ellos ya saben lo que quieres ser. Todo lo demás es sólo un extra”. – Steve Jobs, director general de Apple ¿Cuáles son tus sentimientos actuales sobre tu vida? ¿Vives cada día con una sensación de anticipación? ¿Disfrutas realmente de lo que haces? ¿Te sientes cautivado en todo momento? ¿Te emociona lo que está por venir? ¿Crees que estás viviendo tu mejor vida?
anuncio de servicio público
Más información:
El programa de 30 días para una vida mejor
Margaritas, margaritas, margaritas, margaritas, margaritas, margaritas Fijar objetivos, Un individuo que medita, Tres vasos, cinco personas, una pareja, una carta y una sesión de brainstorming Salvar la tierra, Libertad, Flor blanca

🤠 Selección de la mejor una altra manera de viure

Ellen Muriel Deason, también conocida como Kitty Wells, fue una cantante de música country estadounidense que vivió del 30 de agosto de 1919 al 16 de julio de 2012. Su éxito “It Wasn’t God Who Made Honky Tonk Angels”, de 1952, la convirtió en la primera cantante de country que alcanzó el primer puesto en las listas de éxitos de Estados Unidos, y en la primera estrella femenina del country. Sus éxitos en el Top 10 duraron hasta mediados de los años 60, inspirando a una serie de cantantes femeninas de country al estrellato a lo largo de la década. más detalles ”
Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestro contenido sea útil, fiable y seguro.
Si encuentra un comentario ofensivo mientras navega por nuestra web, por favor, utilice este formulario para notificárnoslo, y nos ocuparemos de ello lo antes posible.

🤑 Últimas ofertas de una altra manera de viure

R.L. Kapur, un psiquiatra, está intrigado por la posibilidad de una conexión entre la psicología y el ascetismo. Kapur se toma un año libre para aprender yoga a partir de los Yoga Sutras de Patanjali, llevando un cuidadoso diario de los resultados de la práctica. Está intrigado por las prácticas espirituales indias y es consciente del número de personas que en la India visitan a los ascetas para tratar trastornos psiquiátricos, incluida la esquizofrenia. Con este conocimiento, sube a las laderas rocosas del Himalaya para conocer y entrevistar a ascetas de varias sectas hindúes. Conoce a una comunidad muy diversa, que incluye a filósofos, eruditos, escritores y visionarios; algunos pensaron que estaban destinados a ser sadhus, mientras que otros se vieron obligados por las circunstancias. Otra forma de vivir se adentra en estas vibrantes y apasionantes historias de vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad