Listado de las mejores alforjas vaude

🐺Las mejores alforjas vaude Online

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar alforjas vaude

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 Encuentra las mejores alforjas vaude

Nuestro objetivo es conseguir unas condiciones laborales y salariales justas para todos los empleados. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y nos dedicamos a mejorar las condiciones de trabajo en todas nuestras fábricas. Vigilamos estas situaciones a diario. VAUDE ha alcanzado el nivel más alto de pertenencia a la FWF, el de presidente.
Las mochilas VAUDE con el icono de Ultralight se encuentran entre las más ligeras de su clase disponibles actualmente en el mercado. Los materiales altamente ligeros y un enfoque en las características más esenciales les permiten ser lo más ligeras posible.

📢 Opiniones de alforjas vaude

Es sofisticado y realista al mismo tiempo. Es una opción fantástica para su botella de agua. Los ciclistas electrónicos están familiarizados con el problema: la batería en el tubo inferior le impide llevar su botella de agua. El Tool Drink tiene la solución: es un útil bolsillo que se acopla fácilmente detrás del sillín y tiene un práctico espacio para tu botella de agua. Este práctico compañero también tiene espacio para una multiherramienta, una palanca de neumáticos y el dinero que necesitarás para compras inesperadas. La bolsa está fabricada de acuerdo con las directrices de Green Shape y tiene un acabado ecológico sin PFC que mantiene tus pertenencias secas.

👦 Ofertas de última hora para alforjas vaude online

Cierre QMR 2.0 de alta calidad que hace que colocar y quitar la alforja sea un juego de niños. Diseñado para adaptarse a barras de hasta 16 mm. Se incluyen adaptadores para barras de 8,5 mm, 10,5 mm y 13 mm de diámetro.
El material termoplástico se utiliza para fabricar la placa Hard Back Pro. Este material cubre tanto la parte interior como los bordes, ofreciendo una excelente resistencia a la abrasión y a la rotura en caso de caída. Se puede utilizar con cualquier portaequipajes gracias al eje de pedalier giratorio de 360o. También se puede empujar a lo largo de un raíl para que el usuario pueda colocar la alforja como desee. Cuando la alforja está cargada en un terreno rocoso, la disposición evita que se mueva.
Producto con la pegatina Vaude Green Shape, que certifica que se ha fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente. Para crear este producto se han utilizado productos sostenibles, una fabricación que ahorra recursos y unas instalaciones de producción iguales.

⬛ ¿dónde comprar alforjas vaude online?

Las alforjas Aqua Back de Vaude han sido planificadas y construidas para durar. Son robustas, resistentes al agua y espaciosas. Ten en cuenta los años que llevas conduciendo o haciendo turismo. Como no tengo planeado ningún viaje de turismo, mi prueba inicial ha sido como equipaje para ir al trabajo – pero al menos hemos tenido algo de lluvia para poner a prueba la impermeabilidad… Esté atento a la prueba final de viaje a su debido tiempo.
En mi opinión, el tejido y el diseño son insuperables. Están hechas con un contenido de lona resistente y sin PVC en la fábrica de Vaude en Alemania para ser “climáticamente neutras”. Si vas a la página web de Vaude, te bombardearán con “información verde”; estarás haciendo tu parte para ayudar a salvar el medio ambiente al elegir estas alforjas.
Todas las costuras, las hebillas y los cierres de los rollos son idénticos a los utilizados en las maletas Ortlieb. Todo es de alta calidad, resistente y duradero, e incluso te preguntarás si son todas de la misma fábrica. Superan a la Ortlieb Back Roller Classic en 8 litros en cuanto a tamaño, con una capacidad total de 48 litros. Son un poco más voluminosas y no son tan cónicas en la parte inferior, lo que le da más espacio para dejar caer objetos grandes y voluminosos como los zapatos. Un ordenador portátil no será un problema gracias a su gran base.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad