Selección de los mejores arnes black diamond

🦊Los mejores arnes black diamond Online

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar arnes black diamond

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💥 ¿dónde comprar arnes black diamond online?

Estás empezando a escalar más rápido de lo que habías previsto, y por mucho que te moleste sentir el sudor del anterior ocupante de tu arnés de alquiler, el arnés Momentum para hombres de Black Diamond es una opción más limpia. Este es el arnés más vendido de Black Diamond, no sólo por su bajo precio, sino también por su flexibilidad vertical. Está en el lado más cómodo de la enorme gama de arneses de Black Diamond, por lo que atenderá tanto a los que van al gimnasio como a los escaladores de varios largos. Si te vistes para el verano o el invierno, es completamente ajustable para asegurar un ajuste seguro. El Momentum, a diferencia de la mayoría de los arneses para principiantes, cuenta con un bucle de arrastre para facilitar las aventuras en las grandes paredes.

😬 Te traemos los mejores arnes black diamond online

El Black Diamond Momentum es un excelente arnés para principiantes y para aquellos con un presupuesto ajustado que quieran iniciarse en este deporte. El cinturón de la cintura y las perneras tienen un acolchado de espuma suave y cómodo, y los ajustadores TrakFit en las perneras son, con mucho, los más fáciles de usar y ajustar sobre la marcha de cualquier arnés que hayamos revisado. Aunque los elementos esenciales del arnés siguen siendo los mismos, se actualizó en 2020 para ser ligeramente más ligero y con un acolchado de espuma de perfil más bajo. Aunque no es la opción mejor valorada en nuestro estudio, es la más rentable y proporciona una excelente comodidad para la escalada deportiva y de gimnasio.
Las perneras son muy fáciles de adaptar y son muy ligeras.
Cómodo, con un diseño mejorado de las perneras, con suficiente espacio para guardar el equipo y adaptable a todas las formas de escalada.
Ligero, cómodo y asequible, este conjunto de características es ideal.
Comodidad para colgar, capacidad de carga mejorada, durabilidad y movilidad
El arnés más cómodo para el aseguramiento, y un conjunto de características asequibles para cualquier forma de escalada en roca

💜 Ofertas de última hora para arnes black diamond online

Llámenos al 1 (888) 847-0770 si encuentra un precio más barato para este artículo exacto anunciado en línea, en la prensa o en una tienda.

😯 Encuentra los mejores arnes black diamond

Igualaremos el precio si es similar, nuevo, en stock y vendido y entregado por un minorista canadiense.
El Momentum es un arnés de escalada versátil y económico. La construcción de doble núcleo equilibra la comodidad y la transpirabilidad sin puntos de presión, con dos finas bandas de cincha de alta resistencia en los bordes exteriores del cinturón y un inserto de espuma de ventilación en el centro. Las caderas están contorneadas por una cintura en forma de cuerno de toro con un acolchado ligero y transpirable. Durante los largos descuelgues, una inserción lumbar acolchada añade algo de calor. La hebilla SpeedAdjust está preenroscada y se ajusta con facilidad y seguridad. Piernas que se adaptan con el sistema trakFIT para una fácil personalización. Se incluyen cuatro trabillas moldeadas para el equipo y una trabilla trasera para enganchar una bolsa de tiza. El ascenso de las mujeres en particular.

📢 Últimas ofertas de arnes black diamond

El arnés de escalada ultraligero más ligero de Black Diamond, así como el modelo más común de esta categoría. Es ideal para una gran variedad de experiencias de montañismo y esquí de montaña en las que el riesgo de caída es bajo y el rapel no es necesario, pero sí se desea encordarse para protegerse. Viajes básicos a moderados por glaciares y escaladas en la nieve, así como escaladas técnicas y rutas de roca alpina moderadas que requieren sólo uno o dos rapeles rápidos. (Este tipo de arnés tampoco es tan adecuado para las escaladas en la naturaleza como los que cuentan con perneras totalmente desmontables y ajustables).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad