Comprar black diamond storm online

⬛La mejor black diamond storm Online

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar black diamond storm

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👧 Black diamond storm 400

La Black Diamond Storm es una linterna frontal robusta y completa que proporciona tanto iluminación de proximidad como puntual a larga distancia con un foco brillante y amplio, una carcasa totalmente impermeable y una óptica excelente. Es nuestra linterna favorita de Black Diamond, la ganadora de nuestro premio Editors’ Choice, y una que recomendaríamos con gusto a un amigo. Utiliza 4 pilas alcalinas AAA, pero tolera fácilmente las recargables y descubrimos que utilizando las respetadas pilas Panasonic Eneloop AAA NiMH, la eficiencia lumínica era aún mejor.
La Storm está clasificada como IPX67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos. Los observadores de las estrellas y los cazadores disfrutarán de las luces LED de color rojo, verde y azul. Gracias a sus 4 pilas AAA, la Storm pesa unas justas 4,0 onzas (112g), lo que es un poco más de lo normal (la mayoría utiliza sólo 3). Pero, con la Storm ofreciendo 5 horas en modo alto y 42 horas en modo bajo, la batería extra paga dividendos en términos de vida de la batería mejorada, significativamente mejor que el Black Diamond Spot de 10 dólares menos. El diseño de las cuatro pilas AAA también simplifica el uso de recargables, ya que muchos cargadores necesitan un número equivalente de pilas.

🤘 Diamante negro tormenta 375

Llámenos al 1 (888) 847-0770 si encuentra un precio más barato para este artículo exacto anunciado en línea, en la prensa o en una tienda.

▶ Black diamond storm vs spot

Igualaremos el precio si es similar, nuevo, en stock y vendido y entregado por un minorista canadiense.
Las tormentas no son todas malas. Black Diamond ha tomado y mejorado su ya impresionante faro insignia. La linterna Storm 400 es la edición más avanzada, con un elegante cabezal de luz, un botón de modo dedicado y un buen aumento de lúmenes. El suave PowerTapTM, la atenuación, la luz de inundación y puntual, y un modo nocturno rojo, verde y azul están ahora mucho más disponibles. Los modos de luz de inundación y puntual tienen la cantidad de luz adecuada tanto para distancias cortas como para distancias largas. La función de atenuación suave permite ajustar la luminosidad perfecta. Con un toque en la carcasa de la luz, la tecnología PowerTap cambia de cualquier modo de brillo a la máxima potencia. Para volver a la potencia anterior, pulse de nuevo. El modo de memoria recuerda el último ajuste utilizado y enciende la luz en ese ajuste. El modo estroboscópico ayuda a la visibilidad. Los modos de luz roja ayudan a mantener la visión nocturna. El acceso sencillo a la iluminación roja y el cambio entre la iluminación puntual y la de inundación se realiza mediante controles intuitivos de 2 botones. La impermeabilidad IP67 de la linterna la cubre hasta 30 minutos en 1 metro de agua. Nota: Si la luz se moja mucho, asegúrese de secarla completamente antes de guardarla. El medidor de potencia LED de 3 niveles muestra el estado de sus baterías. La activación accidental se evita con el modo de bloqueo, para que no saques un faro muerto justo cuando lo necesitas. El uso de la producción controlada aumenta la vida útil de la batería. Los modos de atenuación y estroboscópico incluyen los modos de visión nocturna rojo, verde y azul.

😃 Manual del black diamond storm 375

Este faro Storm es el tercero de la colección, y todos están disponibles en el mercado en el momento de escribir este texto. Así que, si todo esto te hace sentir frustrado y perdido, tienes todas las razones para ello.
Así que, para que quede claro desde el principio, esta es la edición, y la potencia es la principal diferencia. Este faro tiene 350 lúmenes, frente a los 250 lúmenes de la edición de 2016 y los 160 lúmenes de la versión de 2015. Pero al comparar la nueva versión con la de 2016, no encontrarás ninguna diferencia desde el exterior.
Hay tres modos de visión nocturna de diferentes colores en este faro, rojo, verde y azul. Efectivamente, estás leyendo bien. Puede que no estés de acuerdo con la importancia de esto, pero tanto si lo necesitas como si no, está ahí.
El faro cuenta con dos ajustes de haz de luz: puntual para distancias largas y de proximidad para tareas de cerca. La nueva edición viene con un perfil de iluminación revisado que proporciona actividades de proximidad con una iluminación periférica mejorada. También tiene memoria de brillo, lo que significa que puedes encender y apagar la luz a un determinado nivel de brillo y volver a ese ajuste sin tener que volver a la máxima potencia.

🍀 Punto de diamante negro

La linterna frontal Black Diamond Spot está bien hecha. Es una lámpara de clase media de precio elevado que promete a su usuario un montón de aventuras antes de rendirse. Podrías considerar la posibilidad de comprar una para hacer senderismo, acampar o montar en bicicleta. Pero entonces, “mancha” la Storm. La Black Diamond Storm es la hermana mayor de la Black Diamond Spot. Es más caro, alrededor de 10 dólares. Y, aunque puede que te sientas tentado a coger la alternativa más cara, ¡si es la mejor opción depende totalmente de las circunstancias! ¿Cuál es el momento adecuado para comprar la Storm? ¿Y cuándo hay que comprar ciertamente una alternativa más ligera? ¿Cómo se compara el punto del Black Diamond con el Storm, su alternativa? ¡Comencemos con nuestra comparación presentando la funcionalidad de ambos focos!
Precio medio: 39,95 dólares / 39,95 euros
3,2 oz. / 86 gr.
350 lm de potencia total
275 pies / 85 metros es la anchura máxima del haz de luz.
Duración de la batería: 200 horas en modo bajo / 4 horas en modo alto. Resistencia a la intemperie: IPX88 resistente al agua para funcionar durante 30 minutos, al menos 1,1 metros bajo el agua. Tras su uso en tiempo húmedo, debe secarse completamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad