Lista de black diamond vector

🥇La mejor black diamond vector Online

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar black diamond vector

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😂 Encuentra la mejor black diamond vector

El casco Vector de Black Diamond es un casco innovador que incorpora una protección ligera, una excelente ventilación y una comodidad “apenas perceptible” como nunca antes, lo que lo hace adecuado para rutas largas, escaladas alpinas y otras misiones sensibles al peso. La protección de cobertura total que ofrece la carcasa geométrica de espuma EPS y policarbonato co-moldeada es extremadamente ligera y cómoda, y los generosos puertos de ventilación mantienen el flujo de aire en los días calurosos. La suspensión con trinquete se guarda rápidamente en la mochila, y los clips para faros integrados en el molde del Vector proporcionan una conexión ultra segura cuando el sol se pone delante de ti.
Mi primer casco fue un clásico de Joe Brown, hecho de fibra de vidrio, goma y espuma. Pesaba 650 gramos y era alto, sudoroso e incómodo. Nunca lo usé… Para empezar, los cascos no se consideraban de moda en aquella época. Más tarde, en uno de mis primeros viajes a los Alpes, me di cuenta de que necesitaba un casco que realmente pudiera utilizar. Me compré un Black Diamond Half Dome antiguo porque era blanco, ligero y mucho más cómodo de llevar que mi peso de cuello Joe Brown. Sin embargo, siempre se sentía un poco torpe, y el ajuste no parecía ser ideal. Por ello, sólo lo llevaba cuando era absolutamente necesario. Cosas como el hielo, el alpinismo y similares.

🙈 Selección de la mejor black diamond vector

Durante varios años, he estado escalando con un casco, y creo que se han vuelto tan ligeros y cómodos que realmente no hay razón para no hacerlo. Pero esto no es un debate sobre las ventajas de usar un casco mientras se escala; es sólo mi opinión sobre el Black Diamond Vector después de usarlo todos los días durante más de dos años.
El Vector es un casco fantásticamente cómodo. Mi cerebro es lo que me gusta llamar “eficaz”. Si cosechas lo que estoy sembrando, no ocupará mucho espacio. El tamaño más pequeño del Vector (S/M) se adapta cómodamente a mi cabeza de alfiler y me ayuda a llevar un sombrero debajo. El sistema de abrazaderas es increíblemente cómodo a la vez que mantiene el casco en su sitio. Además, es fácil de ajustar con las dos manos. Aunque se puede cambiar con una sola mano, no es tan intuitivo. Si prefieres escalar con manoplas, puede ser un poco más difícil. La correa de la barbilla es tan segura como la de cualquier casco, pero la hebilla de plástico de tamaño modesto es un poco pequeña con guantes voluminosos, a pesar de ser súper fácil de usar con la mano desnuda.

✨ ¿dónde comprar black diamond vector online?

El Black Diamond Vector es un casco híbrido flexible con una excelente ventilación y un ajustador de trinquete para una seguridad ligera en todas las disciplinas.

📒 Opiniones de black diamond vector

El casco Vector de Black Diamond es un casco innovador que incorpora una protección ligera, una excelente ventilación y una comodidad “apenas perceptible” como nunca antes, lo que lo hace adecuado para rutas largas, escaladas alpinas y otras misiones sensibles al peso. La seguridad de cobertura total que ofrece la carcasa geométrica de espuma EPS y policarbonato co-moldeada es extremadamente ligera y cómoda, y los generosos puertos de ventilación mantienen el flujo de aire en los días calurosos. La suspensión con trinquete se guarda rápidamente en la mochila, y los clips de la linterna frontal del Vector proporcionan una conexión ultra segura cuando el sol se pone delante de ti.

👋 ¿cuáles son la mejor black diamond vector?

El Black Diamond Vector es una excelente opción de casco para escaladas largas, escalada alpina o simplemente para ahorrar peso. Es tan ligero y tiene tan buena ventilación que ni siquiera sabrás que lo llevas en la cabeza. La cobertura total y la durabilidad del Vector no se ven afectadas por el ahorro de peso; la espuma EPS co-moldeada y la carcasa de policarbonato sólido proporcionan una cobertura total y durabilidad. El ajustador/suspensión de trinquete se guarda para un almacenamiento rápido y un tamaño de mochila más pequeño, y hay clips de linterna frontal moldeados de forma segura si te quedas sin luz del día.
El Black Diamond Vector es una excelente opción de casco para escaladas largas, escalada alpina o simplemente para ahorrar peso. Es tan ligero y tiene tan buena ventilación que ni siquiera sabrás que lo llevas en la cabeza. La cobertura total y la durabilidad del Vector no se ven afectadas por el ahorro de peso; la espuma EPS co-moldeada y la carcasa de policarbonato sólido proporcionan una cobertura total y durabilidad. El ajustador/suspensión de trinquete se guarda para un almacenamiento rápido y un tamaño de mochila más pequeño, y hay clips de linterna frontal moldeados de forma segura si te quedas sin luz diurna.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad