Opiniones de botas trangoworld

💨Las mejores botas trangoworld Online

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar botas trangoworld

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📙 Encuentra las mejores botas trangoworld

Chaqueta con muchos bolsillos, todos ellos forrados con material térmico. Con cremallera y tapeta en el bolsillo del pecho y en la manga izquierda. Hay dos bolsillos verticales con cremallera en la parte delantera de la chaqueta. Dos bolsillos ventrales con una tapeta que se cierra con un imán. Con una ventana transparente y un puerto para auriculares, el bolsillo interior con cremallera es ideal para guardar la tableta.
Membrana Gore-Tex impermeable, cortavientos y extremadamente transpirable (116 g/m2). Membrana con poros 20.000 veces más pequeños que una gota de agua y 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua que impide la entrada de agua y permite la salida de vapor.
Plumón reciclado hasta un estado normal y biodegradable. Plumón derivado de prendas usadas anteriormente que han superado su utilidad. Para cumplir las normas de limpieza y eficiencia, este plumón se retira, se clasifica y se almacena.
En la producción de este producto se han utilizado sustancias y procesos aprobados por Bluesign. En términos de conservación del medio ambiente, esta marca es la más estricta del mundo. Garantiza que todos los productos y procedimientos utilizados en el proceso de fabricación son seguros para la salud física y laboral de las personas, así como para el medio ambiente.

😄 Ofertas de última hora para botas trangoworld online

Las Torres del Trango, en la cordillera del Karakorum, son una de las experiencias de montañismo y escalada más difíciles del planeta. A una altitud de aproximadamente 7.000 metros, te enfrentas a paredes verticales que se extienden hacia arriba durante dos kilómetros. Si está dispuesto a someterse a la prueba definitiva, debe tener todo en regla en cuanto a técnica, material, salud física, logística, etc. Desde el punto de vista personal y material, este es un mundo donde la perfección es el criterio más importante.
Por ello, cuando nos planteamos por primera vez diseñar y ofrecer ropa de aventura y recreo de alto rendimiento hace más de dos décadas, nos inspiramos en el reto que supone para los amantes de la montaña y la naturaleza escalar las Torres del Trango.
Nuestras innovaciones en materia de prendas técnicas se basan en cuatro pilares: la innovación incesante en tejidos y formas, la investigación en colaboración con nuestros fabricantes y la estrecha cooperación con especialistas en deporte y aventura en el incomparable campo de pruebas de la propia naturaleza. Esto nos permite avanzar en el desarrollo de artículos de alto rendimiento.

🔴 ¿por qué comprar botas trangoworld?

La parte superior está fabricada con un exclusivo tejido de alta tenacidad con varias zonas resistentes a la abrasión y refuerzos Honey-Comb GuardTM en las zonas más propensas a la abrasión. La línea Trango, con sus mínimas costuras, contribuye a reducir el peso, al igual que la suela Vibram, que presenta el exclusivo estilo Cube de La Sportiva con espesores más ligeros. La resistencia al agua y la transpirabilidad están garantizadas por la membrana Gore-Tex Performance Comfort. El sistema 3D-Flex te da más ventaja sobre tus presas. El mecanismo de cordones distinto entre la parte superior y la inferior de la bota permite un ajuste preciso del volumen para un máximo confort. Adelantándose a su tiempo, la serie Trango se enriquece con material cada vez más tecnológico y estético.
SISTEMA 3D FLEXIBLE:
El tobillo puede aprovechar sus características naturales sin sacrificar la estabilidad gracias a una revolucionaria bisagra multidireccional en la parte superior.
ADEMÁS:+ Mayor equilibrio del pie en terrenos difíciles.+ Mayor superficie de la suela en contacto con el suelo.+ Mayor estabilidad.+ Mejor ajuste.+ Talón más estable

☀ ¿sabes cuáles son las mejores botas trangoworld?

127 x 97 x 12,5cm Flashed Ronin Air Pad (peso: 9kg) 140 x 110 x 18cm Trangoworld Air Pad (peso: 9,5kg) Para hacer de abogado del diablo, la almohadilla Flashed proporciona un aterrizaje suave más consistente “out-of-the-box”, mientras que la almohadilla Trango necesita un poco de cama y puede sentirse robusta y casi rebotante cuando está fresca. Después de unas cuantas sesiones, esto mejora notablemente. La almohadilla Flashed también se puede comprimir a un tamaño mucho más pequeño si es necesario (aunque esto no es algo que se quiera hacer muy a menudo). Una de las características más atractivas de cualquiera de estas almohadillas de aire es su fiabilidad de resistencia a los impactos, lo que garantiza su uso como almohadilla principal durante mucho tiempo.
El Air Pad de Trangoworld está bien equipado en términos de características estándar, con hebillas metálicas “irrompibles”, numerosas asas de agarre, un cinturón de mochila bien acolchado y esquinas reforzadas. Además de estas características estándar, se incluye una bolsa con cremallera, lo suficientemente grande para un par de zapatos de roca, un cubo de búlder, y algunas otras necesidades como cinta, cepillos, llaves, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad