Selección de la mejor camiseta la sportiva

👋La mejor camiseta la sportiva Online

Última actualización el 2021-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar camiseta la sportiva

Última actualización el 2021-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📓 Ofertas de última hora para camiseta la sportiva online

Pequeño / NaranjaRojo Pequeño / Aqua Pequeño / Amarillo Mediano / NaranjaRojo Mediano / Aqua Mediano / Amarillo Grande / NaranjaRojo Grande / Aqua Grande / Amarillo Extra Grande / NaranjaRojo Grande / Amapola/Opal Grande / Ópalo/Acuario Grande / Pino/Verde de Hierba Grande / Neptuno/Kiwi
La tecnología de control de olores Polygiene® es un tratamiento textil duradero y seguro que impide el crecimiento de las bacterias que causan los olores mediante el uso de sal de plata natural. ¿Cuál es el resultado final? ¡¡Es posible vestir más y lavar menos!!
Tecnología de hilo de BeCool®:
En comparación con las secciones redondeadas ordinarias, la fibra de poliamida BeCool utiliza una parte exclusiva de 4 canales que permite hasta un 30% más de transpirabilidad. Esta novedosa función ayuda a aumentar la superficie de difusión del tejido sirviendo de microhélice, transportando la humedad y el calor hacia las capas exteriores y favoreciendo al mismo tiempo el flujo de aire como un ventilador en miniatura. ¿Cuál es el resultado final? Tiempos de secado rápidos y un control climático perfecto con una liberación inmediata de la humedad producida durante la actividad física, algo inaudito. Además, el tejido BeCool no tiene costuras, lo que aumenta la comodidad general del producto.

🦝 Lista de camiseta la sportiva

La capa base técnica de La Sportiva para hombre es la capa que entra en contacto directo con la piel, también conocida como next to skin. Está hecha para que la transpiración se evapore rápidamente para una máxima transpirabilidad, a la vez que se seca rápidamente para un máximo confort climático. Durante el ejercicio físico, las prendas para hombre son transpirables, con aislamiento térmico y cómodas. Van bien con nuestras sudaderas y capas intermedias para hombre, así como con nuestros abrigos aislantes. Las primeras capas de La Sportiva están fabricadas con tecnologías transpirables y están tratadas con agentes antiolor y antibacterianos como Polygiene. El diseño de los tejidos favorece su transpirabilidad y su capacidad de secado rápido. Así que, ¿qué puedes perder? Consigue ahora mismo la capa base ideal para tu próxima aventura al aire libre.

💚 ¿por qué comprar camiseta la sportiva?

La tecnología Polygiene® para el control de olores es un tratamiento textil seguro y duradero que impide el crecimiento de las bacterias causantes de los olores mediante el uso de sal de plata natural. ¿Cuál es el resultado final? Que puedes llevar más ropa y lavar menos.
Para pedidos superiores a 180 euros, el envío a los países de la CE es sencillo. En caso de devolución, los gastos de envío correrán a tu cargo; puedes devolverlo con cualquier servicio de mensajería o postal que ofrezca un número de seguimiento.
Los impuestos de importación y los derechos de aduana se aplican a las exportaciones a destinos fuera de la Unión Europea. Estos pagos son responsabilidad exclusiva del receptor, que se encargará de abonar al transportista o a las autoridades pertinentes el importe debido. Los papeles de aduana son responsabilidad del cliente, y nosotros no somos responsables de ellos.

📗 Encuentra la mejor camiseta la sportiva

Hilos de algodón orgánico 100% acreditados para valorar el medio ambiente y al cliente, al tiempo que ofrecen comodidad, longevidad y sensación de bienestar.

📙 Opiniones de camiseta la sportiva

El algodón orgánico es más saludable para el medio ambiente, ya que no utiliza pesticidas ni insectos depredadores, no utiliza productos químicos, requiere menos agua debido a la rotación de cultivos y no se cultiva a partir de semillas transgénicas. Además, el algodón orgánico no produce irritaciones, es más ligero que el algodón estándar, muy transpirable y fácil de llevar para el usuario.
Top: Camisetas de manga larga, manga corta o sin mangas. Camisas y tops para hombres y mujeres: todo lo que un escalador quiere para estar en el “estado de ánimo de la escalada”, ya sea para escalar en serio o simplemente para divertirse.
Para pedidos superiores a 180 euros, el envío a los países de la CE es sencillo. En caso de devolución, los gastos de envío correrán a su cargo; puede realizar el envío con cualquier servicio de mensajería o postal que ofrezca un número de seguimiento.
Los impuestos de importación y los derechos de aduana se aplican a las exportaciones a destinos fuera de la Unión Europea. Estos pagos son responsabilidad exclusiva del receptor, que se encargará de abonar al transportista o a las autoridades pertinentes el importe debido. Los papeles de aduana son responsabilidad del cliente, y nosotros no somos responsables de ellos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad