La mejor cazadora mammut de otras marcas

🙏La mejor cazadora mammut Online

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar cazadora mammut

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌟 Últimas ofertas de cazadora mammut

Investigación Recientemente me he trasladado a otra región de Japón, y hay una tienda Mammut cerca. Es la primera vez que oigo hablar de ellos, pero son una marca suiza de ropa para actividades al aire libre. Puede que su logotipo de mamut (¿o elefante?) te resulte familiar. Me gustó el estilo de sus productos porque me recordó a un cruce entre Arcteryx y Lululemon. Cuesta un poco más que North Face, pero menos que Canada Goose y Arcteryx. ¿Hay alguien aquí que haya tenido una experiencia personal con la ropa de Mammut? ¿Cómo se compara con las marcas más conocidas de AMF como North Face, Arcteryx, Fjallraven, Canada Goose, etc.? Sorprendentemente, al hacer una búsqueda sobre Mammut en MFA ¡se obtienen muy pocos comentarios a lo largo de los años! Hay 16 comentarios. 79% votado por sharesavehidereport Esta discusión ha sido cerrada. No se pueden hacer nuevos comentarios o votaciones. Ordenar por el más fuerte.

📃 Ofertas de última hora para cazadora mammut online

Cualquier escalador, esquiador de travesía, alpinista, o incluso el excursionista medio, casi seguro que menciona el equipo Mammut o lo lleva puesto. Mammut se dedica a fabricar ropa y equipos de alto rendimiento para actividades al aire libre. Comenzaron con cuerdas de escalada en la década de 1870 y desde entonces se han expandido hasta convertirse en una de las mayores marcas de escalada y montañismo del mundo. Tenemos sus cintas rápidas, cuerdas, arneses como el zephir altitude, y mucho más en la categoría de escalada. Mammut fabrica revolucionarias mochilas antiavalanchas para esquiadores de travesía que te mantienen a salvo si tu sueño de nieve polvo se convierte en una pesadilla de avalanchas. Mammut ha hecho un excelente trabajo diseñando abrigos cálidos y ligeros, pantalones, prendas térmicas y otros artículos que te mantendrán caliente y cómodo.

🍀 Selección de la mejor cazadora mammut

DWR: Este revestimiento hace que el agua se condense en forma de gotas, que luego se escurren por el tejido de la carcasa en lugar de ser absorbidas. El tejido exterior repelente al agua añade protección a la vez que evita que se empape de líquidos, eliminando cualquier humedad.
Norma Bluesign®: Una iniciativa medioambiental destinada a eliminar de la cadena de suministro textil las sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para la salud humana o el medio ambiente. Un tejido que ha obtenido la certificación Bluesign® garantiza que:
No contiene PFC: Los PFC son una clase de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar el material exterior de diversos artículos de exterior. Como no son biodegradables, su uso ha suscitado muchas críticas. Se acumulan en el cuerpo y se cree que son perjudiciales para la salud.

🤰 Listado de la mejor cazadora mammut

Lo que comenzó como un negocio de fabricación de cuerdas en la ciudad suiza de Dintikon en 1862 se ha convertido en una marca internacional de alpinismo conocida por sus característicos colores azul y naranja. Antes de la década de 1970, ya se dedicaban a fabricar calzado, sacos de dormir y equipos de protección. Con el paso de los años, han evolucionado para producir ropa y equipos no sólo para alpinistas, sino también para los urbanitas de a pie, manteniéndose fieles a sus raíces alpinas y ampliando sus horizontes. Desde los abrigos aislantes de Mammut para hombres y mujeres hasta los pantalones específicos para la escalada, su experiencia tecnológica está al servicio del equipamiento para el frío. Las mochilas Mammut son innovadoras y ligeras, ideales tanto para entornos urbanos como rurales. La gente de las montañas de Mammut proporcionará consistencia y longevidad a mujeres y hombres de todo Canadá.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad