Comprar chaleco polar online

😚El mejor chaleco polar Online

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar chaleco polar

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💮 Encuentra el mejor chaleco polar

Para utilizar un texto como logotipo, rellene el campo con su texto. Elija una fuente en el menú desplegable. Elija un tamaño de fuente de 60 píxeles o más. En el menú desplegable Relleno, elige un color para el texto. Elija un color de contorno en el menú desplegable si desea un contorno trazado alrededor del texto. Si quieres que el texto esté en negrita o cursiva, pulsa las teclas Negrita o Cursiva. Opciones para los arcos: Para que el texto se disponga en medio círculo, seleccione Semicírculo; la escala de la fuente se cambiará para que el texto comience y termine en la línea horizontal (de las 9 a las 3). Si selecciona Círculo completo, el texto comenzará en las 9 horas y se escalará para envolver un círculo completo. Si se elige la opción de arco, el tamaño del texto se ajustará a 20 por defecto. Cuando el logotipo se muestra en la imagen, el tamaño puede ajustarse manualmente.
Para cargar un logotipo, abra el cuadro de diálogo haciendo clic en el botón Elegir archivo. Haga clic en el botón Abrir después de seleccionar el archivo de imagen que desea cargar. (Jpeg, gif y png son formatos de imagen adecuados.) En el nombre del archivo, asegúrese de que no haya caracteres no alfanuméricos. Ajuste el umbral de transparencia al valor deseado. (Para más detalles, consulte la nota sobre el umbral de transparencia más abajo). A continuación, pulse el botón Cargar. Si la carga está completa, puede cambiar el tamaño, la posición y la rotación del logotipo haciendo clic en el logotipo dentro de la imagen principal. Notas: Umbral de claridad – Los logotipos deben tener un contexto claro si es posible. Si su logotipo no tiene esta función, puede hacer que su fondo sea transparente si es blanco (o “casi” blanco) definiendo un valor de umbral de transparencia. Todos los píxeles con valores RGB donde los componentes R, G y B son todos exactamente 255 serán transparentes con un valor de umbral de 0; sólo los píxeles blancos serán transparentes. Un valor distinto de cero, como N, hará visibles todos los píxeles con valores RGB entre (255-N) y 255; es decir, los píxeles blancos y los blancos “cercanos” serán transparentes.

🏆 Selección de el mejor chaleco polar

Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier motivo, tienes 90 días para devolverla o cambiarla por otro color o talla. Te devolveremos el importe íntegro de lo que hayas devuelto.
6: Es increíblemente brillante. Uso de backcountry y esquí de travesía Senderismo y acampada Freeride es un término que se utiliza para describir una forma La navegación de bajura es un estilo de vida marítimo que tiene lugar en la costa. Esquí de montaña Esquí de travesía Senderismo Fuera de pista/Side Country Montañismo Devoluciones y entregas en invierno
Recibe primero las últimas noticias y ofertas especiales
¡Ya has terminado!
Gracias por tomarse el tiempo de personalizar su experiencia Helly Hansen. *Email Por favor, regístreme. Gracias por inscribirse en nuestro boletín electrónico. En breve le enviaremos un correo electrónico para confirmar su suscripción.

😅 ¿cuáles son el mejor chaleco polar?

¿No está seguro de su talla? ¿No se decide por dos chaquetas? Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle: cuanto menos se envíe, mejor. Las devoluciones se aprueban en cualquier momento e incluyen tanto piezas de la temporada actual como de la anterior.
Si no está satisfecho con uno de nuestros artículos cuando lo reciba o si no cumple con sus expectativas, nuestra garantía Ironclad le permite devolverlo para que se lo sustituyan o le devuelvan el dinero sin coste alguno. Los daños causados por el desgaste se pueden arreglar a un coste justo.

🐸 ¿dónde comprar el mejor chaleco polar online?

Nuestro icónico chaleco de potencia de 300 gramos combina la comodidad del vellón técnico hidrofóbico y el tacto de la lana con una conciencia de material reciclado para los fines de semana en la montaña o los días de semana en la selva. El forro polar reciclado ReLoftonTM atrapa el calor a la vez que se mantiene ligero y aireado, lo que hace que la superposición de capas sea un juego de niños. Para una mayor sostenibilidad y una huella más pequeña, el material se produce con un contenido reciclado 100% comprobado en la cadena de suministro. En casa, en el trabajo o en el ocio, las costuras planas, las cremalleras invertidas y el cuello alto mantienen el aspecto ordenado.
Lofton es un tejido de poliéster 100% reciclado, único en su género, con una cara de punto de jersey y un interior cómodo y cepillado para un confort óptimo. Las propiedades hidrofóbicas eliminan la humedad y permiten que el tejido se seque rápidamente, lo que lo convierte en un excelente aislante ligero. Se ha controlado la formación de bolitas. Ha cumplido los requisitos más rigurosos de producción sostenible como tejido con certificación bluesign®.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad