Comprar chaqueta mammut online

🧔La mejor chaqueta mammut Online

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar chaqueta mammut

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😇 ¿dónde comprar la mejor chaqueta mammut online?

Desde 1862, Mammut responde a las necesidades de los exploradores alpinos en Suiza. Ropa, equipos de seguridad, transceptores, mochilas, tiendas de campaña, trajes GORE-TEX, ropa para el ejercicio extremo, diseños urbanos de vanguardia y mucho más. Descubra una productividad sólida como una roca. Mammut es un minorista de Mammut.
Lo que comenzó como una empresa de fabricación de cuerdas en la ciudad suiza de Dintikon en 1862 se ha convertido en una marca internacional de alpinismo conocida por sus característicos colores azul y naranja. Antes de la década de 1970, se introdujeron en el calzado, los sacos de dormir y el equipo de seguridad. Con el paso de los años, no sólo para los montañeros, sino también para los urbanitas de a pie, han llegado a fabricar ropa y equipos, manteniéndose fieles a sus orígenes alpinos pero mirando más allá. Desde los abrigos aislantes de Mammut para hombres y mujeres hasta los pantalones específicos de escalada, su experiencia tecnológica está al servicio del equipamiento para el frío. Las mochilas Mammut son revolucionarias y ligeras, adecuadas tanto para entornos urbanos como rurales. La gente de las montañas de Mammut proporcionará consistencia y longevidad a mujeres y hombres de todo Canadá.

🥳 ¿por qué comprar chaqueta mammut?

DWR: En lugar de ser absorbido, este revestimiento permite que el agua forme gotas y se escurra por el tejido exterior. El tejido exterior repelente al agua mejora el aislamiento y evita que los líquidos lo saturen, eliminando cualquier sensación de humedad.
Norma Bluesign®: Programa medioambiental para eliminar de la cadena de suministro textil los contaminantes potencialmente perjudiciales para la salud humana o el medio ambiente. Un tejido certificado por Bluesign® garantiza que:
Está libre de PFC: Los PFC pertenecen a una categoría de compuestos químicos utilizados para la impermeabilización del material exterior en una variedad de artículos de exterior. Su uso, al considerarse no biodegradable, ha suscitado muchas críticas. En el cuerpo, se acumulan y se cree que son perjudiciales para la salud.

🌎 Últimas ofertas de chaqueta mammut

Se trata de una chaqueta de plumón de la más alta gama de calidez sobresaliente en relación con el peso. El viento y el agua se mantienen a raya gracias al tejido exterior ultraligero, que tiene un aspecto y un tacto característicos. Plumón con poder de relleno de alta calidad de más de 900 y empaquetado de plumón en un bolsillo interior
La chaqueta con capucha Meron IN para hombre está fabricada con un material Toray ripstop extremadamente ligero que repele el agua de forma fiable, por lo que no le decepcionará en la montaña. Práctica en la montaña para la vía ferrata: la chaqueta cuenta con una capucha compatible con el casco y con bolsillos compatibles con la mochila y el arnés de escalada. También tiene un revestimiento semitransparente y ultraligero. En temperaturas frías, el relleno de plumas y plumón de ganso te mantiene caliente.
La chaqueta de plumón con capucha Meron IN de Mammut es una chaqueta muy técnica. Está preparada para las operaciones más exigentes con una capucha que se ajusta al casco, bolsillos para las manos construidos para funcionar con un cinturón o una mochila, y un tamaño de mochila compacto. Al utilizar el exterior de tejido Toray ultraligero, el tamaño de la mochila y el peso se mantienen modestos. Aunque el forro interior es casi transparente, es notablemente robusto. La chaqueta lleva 110 g de plumón de capacidad de llenado superior a 900, que es básicamente uno de los plumones de mayor calidad que encontrarás en el mercado en cualquier chaqueta de plumón, por lo que puedes estar seguro de que te mantendrá a salvo.

🌟 Ofertas de última hora para chaqueta mammut online

Mammut, especialista en deportes de montaña, cuenta con más de 150 años de experiencia en la producción de equipamiento alpino. La empresa suiza también produce una amplia gama de equipos de escalada, además de su ropa práctica de alta calidad. Para la vida al aire libre, los productos Mammut están diseñados para proporcionar una gran protección, versatilidad y comodidad.
Mammut Mammut Mammut Mammut Ma Equipo de escalada: Como escalador activo, Mammut produce una amplia variedad de equipos y accesorios que puedes necesitar, incluyendo cuerdas, lazos, mochilas de tiza, ropa específica de escalada y botas de montaña.
Ropa Mammut: Camisas, faldas y cinturones, botas y gorras forman parte de la atractiva gama de ropa de Mammut. Toda la ropa está confeccionada con un estilo atemporal que se adapta tan bien a la montaña como a la carretera.
*
Con un valor mínimo de pedido de 99 £, vale de boletín de 5 £. Sólo se puede canjear un vale por pedido. Tiene la posibilidad de darse de baja del boletín de noticias en cualquier momento. información adicional1 Las piezas pequeñas se envían de forma gratuita al gastar 99 £ en su pedido. Cuando gastas más de 499€ en piezas voluminosas, el envío es gratuito.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad