¿por qué comprar columbia pike lake?

🤱La mejor columbia pike lake Online

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar columbia pike lake

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Opiniones de columbia pike lake

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviárselo a través de Click & Collect o de la expedición – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Nuestra política de devoluciones no influye en sus derechos legales. Si alguna cláusula de nuestra política de devoluciones entra en conflicto con sus derechos legales, sus derechos legales tendrán prioridad y la disposición ofensiva de nuestra política de devoluciones será declarada ineficaz.
Por favor, infórmenos si no está satisfecho con su compra. Dispone de 30 días para devolver o cambiar un artículo comprado en línea con un recibo válido según nuestra Política de devoluciones. No podemos realizar un reembolso o cambio si han pasado 30 días desde su pedido.

✍ La mejor columbia pike lake de otras marcas

Se ha enviado un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta, pero puede tardar unos minutos en aparecer en su bandeja de entrada. Antes de intentar otro restablecimiento, espere al menos 10 minutos.
Al registrarse en esta plataforma, podrá ver el estado de sus pedidos, así como su historial. Sólo tiene que rellenar los campos que aparecen a continuación y le crearemos una nueva cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Sólo le pediremos la información necesaria para agilizar y simplificar el proceso de compra.
XS Grill / State Orange
Grill/Naranja estatal / SGrill/Naranja estatal / MGrill/Naranja estatal / XLrill/Naranja estatal / XLrill/Naranja estatal / XLrill/Naranja estatal / XLrill/Naranja estatal / XL
Azul Marino/Super Azul / XS Colegiado
Azul Marino/Super Azul Colegiado / S
M / Azul Marino/Super Azul / M / M / M / M / M / M
Azul marino/superazul colegial / L
Azul marino/superazul colegial / XL
Con una capa exterior resistente al agua para mantenerlo seco y un aislamiento sintético para mantenerlo caliente, la chaqueta aislante Columbia Boys Pike Lake está diseñada para durar. Una capa adicional de calor es proporcionada por un forro térmico reflectante. El sistema OutgrownTM asegura varias temporadas de uso. Thermal Reflective Omni-HeatTM: En un pequeño punto plateado, hay magia. Cosas que son transpirables y tienen pequeños puntos plateados que representan el calor del cuerpo. La cáscara Storm-Lite DP II de poliéster se utiliza en su totalidad. El forro reflectante Omni-HeatTM Microtex Light está hecho de poliéster al 100%. Aislamiento ThermaratorTM 100 por ciento de poliéster El dispositivo de crecimiento Omni-HeatTM reflectante térmico añade 1,5 pulgadas a la longitud de la manga. Aislamiento de falso plumón Capucha ajustable adjunta Capucha con forro de tafetán Bolsillos para medios de comunicación Bolsillos laterales con cremallera Puños ajustables Longitud media: 19 in Regular Fit

🤙 Te traemos la mejor columbia pike lake online

Actualmente, nuestra tienda está funcionando con una capacidad mínima para proteger a nuestros clientes y empleados. Haremos todo lo posible para atender a todos los clientes lo más rápido posible, pero le rogamos que espere un poco.
En estos momentos, nuestra tienda está funcionando con una capacidad mínima para proteger a nuestros clientes y empleados. Haremos todo lo posible para atender a todos los clientes lo más rápido posible, pero le rogamos que espere un poco.
Para servir mejor a nuestros clientes y empleados, nuestras instalaciones administrativas permanecerán abiertas con un horario reducido durante este periodo. Nuestra máxima prioridad es la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes.
Con los retos actuales de desconexión social, es más importante que nunca mantenerse en contacto con los amigos y la familia, ser amables con los demás y estar agradecidos por lo que somos como seres humanos.
Todos los pedidos válidos se entregarán en un plazo de 3 a 6 días laborables. El envío por tierra de Mercado Libre Económico sólo es accesible dentro de los 48 estados inferiores de los Estados Unidos (excluyendo AK, HI, pedidos internacionales, apartados de correos y direcciones APO y excluye todos los artículos de gran tamaño como Bicicletas, Wakesurfers, Tablas de Surf, Tablas de Paddle, Trampolines de Agua y Bastidores de Coche). Permita un día adicional para la entrega si las direcciones de facturación y de envío son diferentes.

🐨 Encuentra la mejor columbia pike lake

Abrígate con la chaqueta Columbia Pike Lake para hombre cuando el tiempo se vuelva frío. Esta chaqueta regular-fit exclusiva de JD está confeccionada con tejido de poliéster Storm-Lite resistente al agua y con tecnología Omni-Heat para mayor comodidad. Se presenta en un color gris claro con un cierre completo de cremallera, cuello elevado y capucha fija para mayor cobertura. Esta chaqueta tiene bolsillos laterales y un bolsillo interior de seguridad para almacenamiento adicional y tiene ribetes ajustables. El pecho está acabado con la marca icónica de Columbia. | Lavable a máquina Nuestra modelo mide 1,90 m y lleva una talla media.
GASTOS DE ENVÍO: 4 EUROS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 70 EUROS.
Los pedidos se enviarán en un plazo de 4 a 7 días laborables (no incluye sábados, domingos ni festivos).
De lunes a viernes, realizamos la entrega.
ENTREGA SIN CONTACTO CON DPDY
Nuestro paquete se dejará en un lugar seguro, o su conductor llamará a la puerta y se situará a dos pasos de distancia si hay uno abierto. Su entrega se intentará dos veces si no hay respuesta. Nuestro servicio de entrega estándar está disponible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad