Comprar columbia pouring adventure ii online

😍La mejor columbia pouring adventure ii Online

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar columbia pouring adventure ii

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💨 La mejor columbia pouring adventure ii de otras marcas

OMNI-TECHTM: Omni-Tech ofrece una transpirabilidad y una resistencia al agua de primera calidad. Esta tecnología se basa en la internalización de ciertos elementos externos que, al tiempo que evacuan la humedad y el sudor, contribuyen a aumentar la eficacia y el confort.
Ripstop: Este tejido sintético, que suele ser de nailon o poliéster, utiliza una técnica especial de refuerzo que lo hace resistente al desgarro y la abrasión. Los hilos de refuerzo se entrelazan en el patrón de trama durante el proceso de tejido a intervalos regulares. Por lo general, estos ciclos son de 5 a 8 milímetros. Con hilos más gruesos entretejidos a través de un tejido más fino para conseguir una estructura tridimensional, el tejido Ripstop es fino y ligero.

😝 Últimas ofertas de columbia pouring adventure ii

Con una ligera y resistente capa de nylon ripstop unida a una avanzada membrana impermeable-transpirable con una construcción completamente sellada por las costuras, este chubasquero de 2 capas que no ocupa mucho espacio ofrece una protección suprema contra el clima lluvioso mientras permite que el exceso de calor y la humedad salgan cuando estás trabajando duro.
Con un ligero y robusto revestimiento de nylon ripstop unido a una avanzada membrana impermeable-transpirable con una construcción completamente sellada, este chubasquero de 2 capas sin volumen ofrece una protección suprema contra el clima lluvioso mientras permite que el exceso de calor y humedad se escape cuando usted está trabajando duro.
Los precios de esta página son meramente orientativos y no incluyen los costes de transporte y montaje. Haga clic en “Obtener un presupuesto” para obtener un presupuesto detallado y actualizado y siga las instrucciones.
Puede ser abrumador averiguar lo que tiene que darnos para obtener su diseño / logotipo en su chaqueta Columbia Women’s Pouring Adventure II. Por lo tanto, tenemos un Estudio de Arte dedicado para ayudarte en todo lo que puedan. Más información

👶 ¿por qué comprar columbia pouring adventure ii?

Con un ligero y robusto caparazón de nylon ripstop unido a una avanzada membrana impermeable-transpirable con una construcción completamente sellada por las costuras, este chubasquero de 2 capas de Columbia, que no ocupa mucho espacio, ofrece una protección suprema contra el clima húmedo al tiempo que permite que el exceso de calor y la humedad salgan cuando estás trabajando duro.
Características: Costura impermeable/transpirable Omni-TechTM totalmente sellada; capucha flexible para tormentas; bolsillo en el pecho con cremallera; bolsillos para las manos con cremallera; protector de barbilla resistente a la abrasión; bolsillo para las manos; bolsillo de cola.
Tejido: Tejido 100% Nylon 2L Tech Ripstop
Impermeable Omni-TechTM. Respiratorio. Garantizado.

😇 Ofertas de última hora para columbia pouring adventure ii online

Este chubasquero de 2 capas sin volumen cuenta con una ligera y resistente capa de nylon ripstop que está conectada con una construcción totalmente sellada a una avanzada membrana Omni-TECHTM impermeable y transpirable. Esto ofrece una protección suprema contra el clima húmedo, al tiempo que permite evitar el exceso de calor y humedad cuando se está trabajando duro.
La capucha ajustable para tormentas y el dobladillo ajustable del cordón de ajuste mantienen la lluvia completamente alejada. Luego, la chaqueta se guarda fácilmente en su bolsillo de mano cuando la aventura llega a su fin, ahorrando espacio de almacenamiento en tu bolsa o en el armario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad