Opiniones de columbia sportswear

❇La mejor columbia sportswear Online

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar columbia sportswear

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Encuentra la mejor columbia sportswear

Reunimos a los ciudadanos implicados con sus intereses. Comience a escribir un lugar para obtener recomendaciones, y luego elija uno con la flecha hacia abajo. dentro del 1 kilómetro Distancia: 5 millas diez millas 15 kilómetros 20 Kilómetros Distancia: 25 Millas 50 Kilómetros cien millas 200 Kilómetros UN TIPO ÚNICO DE AVENTURA Desde 1938, hemos estado desarrollando ropa e innovaciones de vanguardia para el aire libre. Es un comienzo fuerte.
Unimos a las personas activas con sus intereses, como dice el eslogan de nuestra empresa. Estamos deseando ayudar a nuestros clientes a salir al exterior y disfrutar de la belleza del verano, ahora que todos hemos pasado tanto tiempo dentro de casa. Estamos encantados de reabrir nuestras tiendas en Norteamérica, a partir del 15 de mayo, con 30 locales en diez estados. Nuestras tiendas en Europa y Asia se están preparando para reabrir. Cuando volvamos a disfrutar del aire libre, nuestra máxima prioridad será crear un ambiente saludable para nuestros clientes, sus familias y nuestros empleados.

💜 Ofertas de última hora para columbia sportswear online

Columbia Sportswear Company es un líder mundial en el diseño, la fabricación, la comercialización y la distribución de ropa, calzado, accesorios y equipos para actividades al aire libre. Los productos Columbia se comercializan en más de 100 países y se han ganado una reputación internacional de creatividad, calidad y éxito desde su fundación en 1938 en Portland, Oregón. Los productos de Columbia cuentan con tecnología de vanguardia y diseños que protegen a los entusiastas de las actividades al aire libre de los elementos, mejoran la comodidad y maximizan el disfrute de las actividades al aire libre. Columbia Sportswear Company también opera con las marcas de outdoor Mountain Hardwear, Sorel, Montrail y Pacific Trail, además de Columbia.

🙏 Selección de la mejor columbia sportswear

Paul Lamfrom, padre de Gert Boyle, fundó la empresa en 1938. La sede de la empresa está en Cedar Mill, una comunidad no incorporada en el condado de Washington (Oregón), cerca de Beaverton, en el área metropolitana de Portland.
Columbia Sportswear comenzó como un distribuidor de sombreros dirigido por una familia. Paul y Marie Lamfrom, los padres de la actual presidenta Gert Boyle, huyeron de la Alemania nazi en 1937 e inmediatamente compraron una distribuidora de sombreros en Portland. Se fundó la Columbia Hat Company, llamada así por el cercano río Columbia. Gert se casó en 1948 con Neal Boyle, que más tarde se convertiría en presidente de la empresa. Debido a su insatisfacción con los fabricantes, la familia decidió empezar a fabricar sus propios productos, y Columbia Hat Company se convirtió en Columbia Sportswear Company en 1960. (5)
Neal Boyle murió de un ataque al corazón en 1970. Gert y su hijo Tim Boyle, entonces estudiante de último curso de la Universidad de Oregón, se hicieron cargo de las operaciones de Columbia y la salvaron de la quiebra. [6] De 1970 a 1988, Gert Boyle fue presidente de la empresa y, en 1983, fue elegido presidente del consejo de administración. [7] Fue presidente del consejo de administración hasta su muerte en 2019. [8] Tim Boyle asumió el cargo de presidente y director general de Columbia de manos de su madre en 1988, y sigue ocupando el puesto en 2019. [nueve]

📖 ¿por qué comprar columbia sportswear?

Columbia Sportswear Co. comenzó como un pequeño fabricante de sombreros en 1938. Ahora es una empresa que cotiza en bolsa con casi 1.500 millones de dólares en ventas, conocida por su resistente ropa para el aire libre y sus divertidas campañas publicitarias. Ya está en su tercera generación de líderes familiares, y se espera que la cuarta se incorpore pronto.
Gert Boyle, presidente de la segunda generación, nació en Alemania y creció allí. Sus padres, Paul y Marie Lamfrom, huyeron de Alemania cuando los nazis llegaron al poder y se instalaron en Portland (Oregón). Su padre, que había dejado un negocio en Alemania, descubrió una pequeña empresa de sombreros que estaba en venta. En 1938, la compró y la rebautizó como Columbia Hat Co.
En 1943, se trasladó a Tuscon para asistir a la Universidad de Arizona, donde se licenció en sociología. Conoció a Neal Boyle, que trabajaba como vendedor de aspiradoras mientras cursaba su carrera. En 1948, la pareja se casó.
Gert y Neal Boyle, junto con su hijo Tim, se trasladaron a Portland desde Arizona en 1949. Neal empezó a trabajar en la empresa del padre de Gert. Además de gorras, la empresa empezó a vender algunos productos de ropa exterior a finales de los años 50, como ropa de esquí. En 1960, pasó a llamarse Columbia Sportswear. Neal asumió la presidencia tras la muerte del padre de Gert en 1964.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad