Comprar comprar la sportiva akasha online

🔆La mejor comprar la sportiva akasha Online

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar comprar la sportiva akasha

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💫 Lista de comprar la sportiva akasha

Akasha es la zapatilla de trail running de La Sportiva con gran amortiguación, pensada para entrenamientos y carreras de larga y ultra distancia. Para favorecer un movimiento de rodadura suave desde el talón hasta la punta del pie, la Akasha utiliza la tecnología Trail Rocker, y una entresuela de EVA inyectada y base de amortiguación ofrece una fantástica absorción de impactos y comodidad sin importar el tiempo que estés de pie.
El gran volumen interno de esta zapatilla permite acomodar el pie a medida que se hincha en largas distancias. Con una construcción de calcetín de zapatilla, la parte superior cómoda, transpirable y ajustada elimina los puntos de presión y proporciona comodidad.
Los refuerzos dinámicos ProTechTionTM proporcionan protección y estructura siguiendo el pie de forma dinámica y sin constricciones. La suela de doble mezcla FriXion XT ofrece un agarre resistente y un sistema de freno de impacto absorbe los impactos, mantiene la estabilidad y mejora el agarre en las bajadas.

😽 ¿sabes cuáles son la mejor comprar la sportiva akasha?

TODOS LOS SUELDOS: Suelas versátiles, adecuadas para todas las formas de superficie, incluyendo piedra, pedregal, hierba, musgo y barro. Ideales para correr en terrenos secos o con mucha humedad. Incorporan el sistema Impact Braking System.
El compuesto La Sportiva FriXion® es el producto de un extenso trabajo de I+D destinado a crear suelas con parámetros de agarre y durabilidad que reaccionen a todo tipo de uso y terreno.
Desde las carreras de montaña hasta las zapatillas de escalada, la colección Frixion utiliza 5 compuestos formulados a medida.
INYECTADO – EVA
Un alto grado de amortiguación y una gran elasticidad del tejido. Estas características ayudan a «empujar» durante el proceso de propulsión mientras se corre, lo que hace que estos modelos sean adecuados para su uso en senderos fuera de la carretera utilizando entresuelas inyectadas. Además, la entresuela de EVA inyectada disminuye significativamente el efecto de aplastamiento de la EVA con el paso del tiempo, lo que permite que el producto conserve las mismas características en toda su extensión. Dependiendo del diseño y de la eficacia adecuada, el calzado La Sportiva Mountain Running® adopta 3 estilos diferentes de entresuelas.

😙 La mejor comprar la sportiva akasha de otras marcas

Las Akasha Mountain Running Shoe®, profundamente amortiguadas y diseñadas para largos kilómetros, incorporan la suela Trail RockerTM y la tecnología STBTM de La Sportiva para proporcionar seguridad y agarre en tus carreras más largas. Esta zapatilla es ultra transpirable y adecuada para pies de mayor volumen, proporcionando comodidad para cualquier distancia. La tecnología de la suela Trail RockerTM promueve…
Las Akasha Mountain Running Shoe®, profundamente amortiguadas y diseñadas para largos kilómetros, incorporan la suela Trail RockerTM y la tecnología STBTM de La Sportiva para proporcionar seguridad y agarre en tus carreras más largas. Esta zapatilla es ultra transpirable y adecuada para pies de mayor volumen, proporcionando comodidad para cualquier distancia.

🌱 Últimas ofertas de comprar la sportiva akasha

Su pedido anticipado se prioriza (sin cargo adicional), lo que garantiza que podamos empaquetarlo directamente en cuanto nos llegue el artículo, listo para recogerlo a través de Click & Collect o para enviárselo a usted; ¡a veces ni siquiera llega a las estanterías del almacén!
Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones de nuestros proveedores. Intentaremos actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos una vez que tengamos datos actualizados de nuestros proveedores.
Una zapatilla neutra y bien amortiguada diseñada para correr por terrenos mixtos es la La Sportiva Akasha. Para hacer largos kilómetros por senderos, caídas y montañas, proporciona tanto comodidad como agarre. Junto con una fuerte amortiguación y un excelente agarre tanto en superficies húmedas como secas, presenta un ajuste tolerante y de mayor volumen.
La parte superior es muy segura y sigue siendo muy transpirable, una opción perfecta para las carreras ultra de montaña y las carreras de aventura. La estructura del calcetín deslizante mantiene el pie suavemente sin ser restrictivo y proporciona un ajuste de mayor volumen para la precisión. El ajuste del Akasha es también más amplio de lo que cabría esperar de La Sportiva, lo que significa que se adaptará a una mayor variedad de tipos de pie.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad