Últimas ofertas de frontal black diamond

🔴La mejor frontal black diamond Online

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar frontal black diamond

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☑ La mejor frontal black diamond de otras marcas

Llámenos al 1 (888) 847-0770 si encuentra un precio más barato para este artículo exacto anunciado en línea, en la prensa o en una tienda. Vamos a igualar el precio si es similar, nuevo, en stock, y vendido y entregado por un minorista canadiense.
El Front Point de Black Diamond está diseñado para misiones alpinas con una sola intención, rocas ásperas, climas revueltos y barrancos de aproximación largos. Dispone de seguridad GORE-TEX Pro Shell, así como de mucho espacio de almacenamiento, importantes opciones de ventilación y una total libertad de movimiento para balancear las herramientas y girar. La cáscara está hecha de una cáscara de GORE-TEX Pro Shell de tres capas con un partidario de micro rejilla y el cuidado de DWR. Se incluye una capucha que puede modificarse para ajustarse a un casco. La cremallera frontal es de poliuretano YKK Vislon de 2 vías. Hay cremalleras bidireccionales en las ventilaciones de las axilas. El bolsillo interno de malla elástica tiene un puerto para cordones. 2 bolsillos pectorales expandibles con cremallera Bolsillos para calentadores con dos cremalleras. Modificaciones de gancho y bucle moldeadas en los puños. El cordón de ajuste del dobladillo está oculto.

💓 ¿sabes cuáles son la mejor frontal black diamond?

En general, el peto Black Diamond Front Point para mujer es una opción resistente que te mantendrá caliente en climas fríos y te protegerá de los elementos. Es una excelente versatilidad para el esquí de travesía, pero el ajuste puede no ser adecuado para las mujeres con curvas o atléticas.
Esta es la verdad… Este peto lo compré después de olvidar mis pantalones de esquí en un viaje a Whistler (sí, olvidé mis pantalones de esquí en un viaje de esquí). En lugar de comprar un par de pantalones que probablemente nunca volvería a usar, quise invertir en un par de petos que utilizaría para actividades únicas de esquí de travesía y montañismo.
Está hecho de Gore-tex Pro, así que no es muy versátil. A pesar de las rodillas articuladas, hubo momentos en los que me sentí restringido en mi rango de movimiento. Esto también puede deberse a mi complexión atlética, ya que estos petos eran un poco más ajustados en los muslos de lo que me gusta en un tejido no elástico.
Los puños de las botas tienen una polaina para la nieve incorporada con pinzas elásticas, pero son delgados y ajustados alrededor de las botas de esquí. Estaban demasiado apretados para cerrar la cremallera incluso con las propias botas Shiva AT de Black Diamond.

🤟 Opiniones de frontal black diamond

(Esta página fue actualizada por última vez el 21 de octubre de 2015)

🥳 ¿cuáles son la mejor frontal black diamond?

Es difícil encontrar un buen par de pantalones de esquí. Son demasiado pequeños o demasiado grandes, demasiado largos o demasiado cortos, con demasiados bolsillos o sin ellos. Y, aunque a menudo se ignora, un buen par de pantalones de esquí de montaña es una pieza esencial del equipo. Atraparse una pernera del pantalón al subir con calambres una pendiente pronunciada puede ser catastrófico. La primavera pasada tuve la oportunidad de someter a los pantalones Front Point de Black Diamond a un examen exhaustivo.
Los pantalones con peto Front Point de Black Diamond están fabricados con tejido impermeable y transpirable Gore-Tex Pro. Estos pantalones se han convertido desde hace tiempo en el estándar de oro, permitiéndote respirar mientras te mantienes seco en las condiciones más húmedas. Se incluyen tres bolsillos en los petos: un bolsillo con cremallera en la pierna, un bolsillo con velcro en la pierna y un bolsillo en los propios petos. Ambos bolsillos pueden albergar fácilmente mi cámara de apuntar y disparar bastante grande (una Canon de la serie G). Rara vez llevo algo en los bolsillos que no sea un bálsamo labial y un tentempié, así que los pantalones Front Point son ideales en ese sentido.

📓 ¿por qué comprar frontal black diamond?

El punto frontal de Black Diamond Los pantalones de 3 capas Gore-Tex Pro hardshell son extremadamente duraderos y te mantendrán seguro en cualquier clima. Con cremalleras Recco de tres cuartos para un rápido flujo de aire, polainas internas para las botas y parches para las patadas, estos pantalones mantendrán la nieve fuera si estás escalando en hielo, haciendo turismo o senderismo en el campo.
Gore es una empresa de ropa más conocida por su tejido Gore-Tex impermeable y transpirable. El secreto de Gore-Tex es una membrana que proporciona el rendimiento técnico del tejido; está hecha del mismo teflón que se utiliza para hacer ollas y sartenes antiadherentes. El verdadero truco consiste en conseguir que este material súper antiadherente y delicado se pegue a los tejidos protectores que lo convierten en el tejido para exteriores que todos conocemos y amamos. La operación de pegado, que se realiza en su gran máquina azul ultrasecreta, es lo que hace especial al Gore-Tex. Sólo unos pocos empleados de Gore saben cómo se hace; es uno de los secretos mejor guardados del material para exteriores, y ha sido objeto de varios mensajes en foros de aficionados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad