Lista de haglöfs essens iii down hood

⚠️Las mejores haglöfs essens iii down hood Online

Última actualización el 2021-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar haglöfs essens iii down hood

Última actualización el 2021-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤐 ¿cuáles son las mejores haglöfs essens iii down hood?

La chaqueta con capucha de plumón Essens III ofrece mucho calor en un paquete pequeño. El plumón libre de fluorocarbono y resistente al agua proporciona un aislamiento superior que se mantiene seco durante más tiempo, se seca más rápido y te mantiene caliente incluso en el clima más húmedo.
La chaqueta con capucha de plumón Haglofs Essens III tiene un diseño lo suficientemente ceñido como para llevarla cómodamente debajo de un chaleco como capa intermedia cuando hace frío y llueve. Sin embargo, como tiene un exterior de Pertex Quantum, es una chaqueta perfecta para llevar como capa exterior en un clima más seco, ya que puede soportar ligeros chubascos mientras te mantiene caliente y seco.
Las inserciones Polartec Powerstretch en los hombros bajo los brazos y en la parte posterior de los hombros son una característica especial de esta chaqueta ligera, que evita cualquier restricción al viajar.
Para otros, la capucha será ahora una relación de amor-odio. Con una visera reforzada y unos cordones de tracción externos en la parte delantera, la capucha es funcional (cubierta por un tejido para evitar que se agite con el viento). En cambio, el ajuste trasero de la capucha está en el exterior. Esto es bueno para el ahorro de peso porque se utiliza menos tela, pero no creemos que sea tan eficaz para reducir el exceso de volumen.

🐱 ¿por qué comprar haglöfs essens iii down hood?

DWR sin fluorocarbonos: Este revestimiento hace que el agua se condense y se escurra del tejido exterior en lugar de ser absorbida. El tejido exterior repelente al agua añade protección a la vez que evita que se empape de líquidos, eliminando cualquier humedad.
Pertex® Quantum: Este tejido se compone de hilos extremadamente finos y tejidos con precisión, lo que da como resultado un tejido ligero (35 g/m2) sin sacrificar la resistencia ni la durabilidad. Tiene una construcción suave, impermeable y resistente al viento (1,0 cc como máximo) para un máximo confort del usuario.
Polartec® Power Stretch®: Con la ayuda de sus fibras elásticas altamente duraderas, el tejido Polartec® Power Stretch® está diseñado para soportar una amplia gama de movimientos y volver continuamente a su forma original. En comparación con otros materiales elásticos, tiene una vida útil más larga.
Ripstop: Este tejido sintético, que suele estar hecho de nailon o poliéster, es resistente a la abrasión y al desgarro gracias a una técnica especial de refuerzo. Los hilos de refuerzo se entrelazan a intervalos regulares en el patrón de trama a lo largo del proceso de tejido. Los intervalos suelen ser de entre 5 y 8 milímetros. El tejido Ripstop es ligero y fino, con hilos más gruesos entretejidos a través de la tela más fina para crear una estructura tridimensional.

☘ Últimas ofertas de haglöfs essens iii down hood

La chaqueta con capucha de plumón Haglofs Essens III es una chaqueta de plumón con capucha versátil y de gran calidad. El plumón de ganso es un plumón sin fluorocarbono y resistente al agua que proporciona un aislamiento superior al permanecer seco durante más tiempo, secarse más rápido y mantenerte caliente incluso cuando llueve. El relleno de plumón pesa 86 gramos en la talla grande y está certificado según el Responsible Down Standard (RDS).
La chaqueta con capucha de plumón Essens III es increíblemente ligera y se comprime hasta un tamaño minúsculo sin sacrificar la comodidad. La costura cónica de los deflectores garantiza que las zonas centrales retengan más calor, mientras que los microdeflectores alrededor de la cintura y bajo los brazos garantizan que la chaqueta se sienta cómodamente cuando se lleva con una mochila y los deflectores más pequeños bajo los brazos permiten una mayor movilidad.
La capucha de plumón Haglofs Essens III para hombre es extremadamente ligera, comprimible y cálida. El tejido exterior ligero Pertex®Quantum es un mini ripstop de 35 g/m2 con certificación bluesign® que es resistente al desgarro y al viento, mientras que las inserciones Polartec Power Stretch en los hombros proporcionan libertad de movimiento.

🐼 ¿sabes cuáles son las mejores haglöfs essens iii down hood?

Sin embargo, si pretendes ir de excursión con tu chaqueta de plumas, el calor puede ser un arma de doble filo. Si hace demasiado calor, te sentirás incómodo en cuanto empieces a hacer esfuerzos. Las chaquetas de plumón grandes y voluminosas pueden resultar atractivas si odias el frío, pero están hechas para sentarse en el campamento base o para beber Campari en las terrazas alpinas, no para caminar por el Reino Unido.
Como las chaquetas de plumón de esta prueba tienen un perfil bajo y menos relleno, deberían ser ideales para subir y bajar colinas y valles. Deberían ser perfectamente cálidas en condiciones normales en el Reino Unido si sigues adelante y te pones capas en temperaturas bajo cero. (Sin embargo, si vas a los Cairngorms en enero, la cosa cambia).
En tiempo seco, la mayoría de las chaquetas de plumón son resistentes al viento y pueden usarse como capa superior. Sin embargo, pocas son lo suficientemente impermeables como para soportar la lluvia durante un periodo de tiempo prolongado. El plumón mojado o húmedo no aísla bien, así que si tu chaqueta de plumón se moja, tu temperatura caerá en picado. Si existe la más mínima posibilidad de que llueva, es una buena idea llevar una chaqueta impermeable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad