¿sabes cuáles son las mejores haglöfs essens mimic hood?

🦉Las mejores haglöfs essens mimic hood Online

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar haglöfs essens mimic hood

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐻 Ofertas de última hora para haglöfs essens mimic hood online

La chaqueta Mimic de Essens es una chaqueta cálida y plegable, rellena de QuadFusion Mimic, un aislamiento de fibra sintética fina y densa que se siente como el plumón. Los materiales son ahora reciclados y libres de fluorocarbono.
Nuestra chaqueta Essens Mimic está fabricada con QuadFusion Mimic de alta densidad, que imita las mejores cualidades del plumón y proporciona excelentes resultados en condiciones de humedad. Es empacable y tiene un corte que hace que sea fácil de pasar. Los materiales son reciclados y no contienen fluorocarbono.
Con las inserciones Polartec Powerstretch en los hombros, debajo de los brazos y alrededor de la parte posterior de los hombros, tiene un conjunto de características muy similar al de la chaqueta Essens III, evitando cualquier limitación a la hora de viajar.
Para mantener el peso bajo, hay dos bolsillos para las manos y uno en el pecho, así como un dobladillo y puños elásticos. El tejido de esta iteración de la chaqueta Haglofs Essens Mimic ha experimentado un cambio significativo. Ahora está fabricada con materiales reciclados y sin fluorocarbono, lo que la hace más segura para el mundo.

😀 Lista de haglöfs essens mimic hood

Descripción larga] => El pantalón largo Wonder Magic Pant es un histórico y legendario éxito de ventas; a partir de esta temporada, también estará disponible en una edición corta, que será un pantalón corto inigualable para actividades al aire libre, cómodo y con una temática distinta. Está confeccionado con el revolucionario tejido “”Made in Italy””, que se estampa como los auténticos vaqueros en una variedad de fantasías. Cada pieza se corta a mano para garantizar que los estampados y las costuras estén alineados con precisión. Se adapta perfectamente al cuerpo, mejorando la silueta y disimulando los defectos. Dispone de una cómoda cintura elástica y un bajo de pierna cortado a láser.
Para quienes disfrutan de la vida en la montaña, en las colinas o en la nieve profunda, Crazy Idea es sinónimo de alta calidad, creatividad y diseño fresco. Crazy es la original en lo que respecta a la ropa Quick & Light, ya que fue la primera marca en poner en práctica esta idea. Se han mantenido fieles a su credo desde 1989. Para conocer las novedades de Crazy Idea, entra en nuestra web.
[long description] => Una primicia en el mundo Crazy, un ejercicio de diseño que acompaña al trekking amante del color, diferenciándose de todo lo que ofrecen las demás marcas. Está hecho con el tejido bielástico, fresco y suave de la serie Stretch, que es extremadamente cómodo. La cintura elástica es cómoda y segura, y los bolsillos para las manos tienen cremallera.

🔆 Las mejores haglöfs essens mimic hood de otras marcas

Pertex®: En lugar de absorber la humedad directamente a través de la trama del tejido, los tejidos Pertex® promueven una rápida evaporación utilizando la acción capilar para distribuir la humedad en una gran superficie. Está diseñado para optimizar el rendimiento térmico, evitando la aparición de hipotermia y estabilizando la temperatura corporal central. Es ligero (60 g/m2), resistente y muy transpirable.
QuadFusionTM Mimic: La capacidad de imitar el plumón da nombre al aislamiento QuadFusionTM Mimic. La estructura del aislamiento se ha renovado para el invierno de 2017, y ahora consta de fibras en espiral que, al combinarse, forman pequeñas bolas de poliéster. Estas bolas ayudan a atrapar el aire no solo entre las fibras, sino también entre las propias bolas. De la misma manera que el plumón se extiende a través del acolchado, el aislamiento QuadFusionTM Mimic se extiende a través del acolchado de las prendas aislantes.

📢 Últimas ofertas de haglöfs essens mimic hood

La capucha Haglofs Essens Mimic es una gran prenda aislante, ya sea en un viaje de escalada en el frío invierno escocés o en una aventura remota, la chaqueta Haglofs Essens Mimic cumple con todos los requisitos. Aislada con el aislamiento sintético QuadFusion Mimic, que imita la calidez excepcional del plumón de ganso manteniendo una excelente eficacia incluso cuando está mojado.
La Haglofs Essens Mimic Hood tiene un ajuste a medida que es perfecto y no restringe cuando se apunta a esas colocaciones altas cuando se usa como prenda de capas, pero también es estupenda como capa exterior gracias al tejido pertex 30 resistente al viento. El denier es un tejido ligero que sigue siendo muy duradero.
Las inserciones Powerstretch de Polartec bajo los brazos permiten que la chaqueta se estire y se desplace manteniendo un gran ajuste. Los dos bolsillos inferiores son lo suficientemente amplios para tus necesidades, pero tienen cremalleras YKK secretas para que te veas bien.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad