Comprar haglofs mujer online

😯Los mejores haglofs mujer Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar haglofs mujer

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌍 Haglöfs australia

” Descripción del producto: “La chaqueta L.I.M., minimalista y sumamente plegable, ofrece características vitales sin peso. Es cortavientos e impermeable, con capucha y totalmente articulada. El cuidado del medio ambiente es una parte vital del diseño y desarrollo de esta prenda.
Veredicto: Es mi nuevo impermeable de cabecera. El Haglofs de L.I.M. es fácil de transportar pero robusto, ligero pero impermeable, y cómodo y favorecedor. Si buscas una chaqueta impermeable para ir a cualquier parte, para hacer senderismo o montañismo, vale la pena gastar el dinero en esta belleza.

🌱 Chaqueta haglöfs

DWR sin fluorocarbono: En lugar de ser absorbido, este revestimiento permite que el agua forme gotas y se escurra por el tejido de la cáscara. El tejido exterior repelente al agua mejora el aislamiento y evita que los líquidos lo saturen, eliminando cualquier sensación de humedad.
PROOFTM: Tejido elástico con tratamiento DWR libre de fluorocarbonos, que limita los efectos ecológicos. Con un alto grado de transpirabilidad, la membrana es resistente al viento y al agua. PROOFTM permite hacer frente a todas las condiciones meteorológicas.
Gracias a la utilización de técnicas y materiales en su fabricación que ahorran energía y minimizan el efecto sobre las personas y el medio ambiente, cualquier tejido certificado por Bluesign® ofrece el máximo nivel de protección al consumidor. Un tejido certificado por Bluesign® garantiza que:

✳ Reseña de haglofs

La Haglofs Magi Down Hood es una chaqueta de montaña sin concesiones para mujeres, pensada para climas fríos y altitudes de 7000 m. Para ofrecer un ajuste alternativo pero con la misma comodidad que muchas de las chaquetas unisex, es nuestra opción preferida para una chaqueta específica para mujeres de 7000 m.
Para mantenerte caliente en las condiciones más frías, la Haglofs Women’s Magi Down Hood ha sido diseñada y está equipada con todas las características importantes que necesitas en las aventuras invernales. Para obtener credenciales ecológicas adicionales, está construida ergonómicamente con materiales reciclados.
La construcción de la pared de la caja garantiza una gran relación calor-peso, mantiene el calor dentro de la chaqueta y evita que entren esas ráfagas de aire frío cuando llegan las ráfagas. Es una opción perfecta para abordar nuestras expediciones de montaña de 5000m, 6000m y algunos 7000m e incluso algunos picos de 7000m en todo el mundo.
Pertex ® Quantum, 100% poliamida, los filamentos en forma de diamante dan al tejido una gran resistencia a la abrasión, 20D de tejido mini ripstop a prueba de plumas con un aspecto brillante, 37 g/m2, refuerzo autorizado por bluesign ®: Pertex® Quantum, 100% poliamida reciclada, 30D a prueba de fibras, tejido liso, 48 g/m2, certificado por bluesign®.

👏 Zapatos haglöfs para mujer

Es una pena que no se pueda abrir la cremallera delantera desde abajo, pero las corrientes de aire se evitan con la solapa que hay detrás de la cremallera y el polvo se cuela entre las cremalleras.

🤲 Pantalones haglöfs para mujer

La cremallera está en un garaje alrededor de la barbilla.

❇ Pantalones cortos haglofs para mujer

Para las manos frías y los guantes, los tiradores de la cremallera son un poco pequeños.
Esta chaqueta tiene 2 bolsillos laterales abdominales y un bolsillo en el pecho izquierdo.
También con una mochila o un cinturón de escalada, los bolsillos están bien colocados para que sigan siendo utilizables.
En el bolsillo del pecho cabe un smartphone grande.
La capucha es amplia y es fácil de cambiar, gracias a dos cordones justo debajo de la barbilla en el exterior.
Además, el límite mejorado hace bien su trabajo.
Por debajo o por encima de la capucha, se puede llevar un casco.
Sólo que la capucha no gira bien con él al girar la cabeza.
En el exterior, la capa repelente al agua DWR defiende bien contra los breves chubascos.
La gran ventaja es que después de 3 lavados, la capa DWR se mantiene intacta y además no tiene PFC.
La chaqueta es a prueba de viento, pero es súper transpirable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad