¿cuáles son la mejor la sportiva crossover 2.0 gtx?

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GORE-TEX es una marca comercial de Gore-Tex. GORE-TEX es un tejido sintético que es a la vez impermeable y transpirable. Incluso en tiempo húmedo, mantiene tus pies secos y seguros. Sistema de Frenos de Impacto La suela tiene un mecanismo innovador que absorbe la fuerza, ayuda a la tracción y se retiene al frenar. Los tacos están colocados de tal manera que algunos de ellos hacen contacto con el suelo primero, suavizando el apoyo de la banda de rodadura.
La plantilla Ortholite MR EErgonic es una plantilla orientada al rendimiento con un grosor de 4 mm y una combinación excepcional de confort y reactividad. Favorece la transpiración, facilita la eliminación del sudor, garantiza una mayor longevidad y cuenta con un remedio antibacteriano para mejorar la higiene del pie.
La suela de EVA es un acrónimo que significa «toda suela inyectada con alta amortiguación y elasticidad del material que le permite obtener un empuje de propulsión del suelo, lo que la hace ideal para correr fuera de la carretera. La inyección de EVA también reduce el efecto de aplastamiento con el paso del tiempo, permitiendo que el material conserve sus características de rendimiento. Volumen típico El ajuste es ceñido pero no confinado. El Frixion Blue es de color azul intenso. Es un compuesto suave y ligero con una excelente durabilidad y agarre, lo que lo hace perfecto tanto para correr por carretera como por caminos.

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La parte superior es, sin duda, la característica más peculiar de la zapatilla, y es lo que la diferencia de la competencia. Es húmeda, defensiva y se ajusta de forma media-estrecha en todo su contorno. La diferencia más notable en el ajuste con respecto a la Crossover original es el cambio a la horma Tempo 2 Ergo (la misma que la Mutant) desde la horma Racing Lite (similar a la Bushido, que está en la Racing Lite Ergo). Esta última era un poco más ajustada y de forma curvada. Internamente, es casi idéntico, con un botín GTX y una parte superior de malla. La polaina está hecha de un material fino y elástico que funciona bien para mantener la nieve y la suciedad fuera, pero no es impermeable. La ventaja es que es más transpirable, pero para las condiciones en las que utilizaría el zapato, preferiría un material completo de tipo soft-shell que cubriera todo el exterior, incluida la polaina, como se ve en el MT110W. La parte superior es utilizable tal y como está, pero creo que está sobreconstruida, y el concepto de botín GTX es algo que me gustaría ver desaparecer. Al necesitar dos capas completas de contenido, más las superposiciones, añade una cantidad significativa de peso. La capa exterior retiene la humedad y añade peso, y la costura en el interior de la talonera en las zapatillas GTX sigue estando presente. En las subidas de casi todas las zapatillas GTX con las que he corrido, esto casi siempre provoca algún tipo de irritación en el talón. Algunas son aceptables, mientras que otras son inaceptables. La Crossover 2.0 GTX se encuentra en un punto intermedio.

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La polaina integrada impide la entrada de barro y nieve, por lo que es ideal para el entrenamiento y las competiciones de sky running, así como para la ultra pista de invierno. La zona dedicada a AT Grip en la suela FriXion AT aumenta y personaliza el agarre en la nieve y el hielo. El forro de Gore-Tex® proporciona seguridad, comodidad y transpirabilidad. También puede utilizarse para raquetas de nieve o en condiciones estáticas. El dispositivo «Easy-in», que acelera el proceso de ajuste del calzado, garantiza la comodidad. Los entrenamientos y las competiciones de invierno requieren este artículo.
El compuesto FriXion® de La Sportiva es el producto de una amplia labor de I+D destinada a crear suelas con parámetros de agarre y dureza que reaccionen a todo tipo de uso y terreno.
Desde las carreras de montaña hasta las zapatillas de escalada, la línea Frixion utiliza cinco compuestos formulados a medida.
EVA INYECTADA
El tejido tiene un alto grado de amortiguación y elasticidad. Estas características ayudan al «empuje» durante el proceso de propulsión de la carrera, lo que hace que los modelos de entresuela inyectada sean adecuados para los senderos fuera de pista. Además, la entresuela de EVA inyectada reduce significativamente el efecto de «aplastamiento» de la EVA con el paso del tiempo, permitiendo que el producto mantenga las mismas características a lo largo de su vida útil. En función de los requisitos de diseño y rendimiento, el calzado La Sportiva Mountain Running® utiliza tres tipos diferentes de entresuelas.

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La Sportiva fue el primer competidor serio en el juego para crear un zapato de correr de invierno con una polaina, por lo que tienen una ventaja sobre The North Face y Salomon. La Crossover 2.0 GTX tiene algunas actualizaciones menores con respecto a la edición anterior, pero por lo demás la zapatilla no ha cambiado. ¿Qué sentido tiene modificar algo que funciona?
La Crossover 2.0 tiene la mayor caída de talón/puntera de las tres marcas revisadas, con 10 mm. Además, cuenta con una carcasa completa de Gortex que impide el paso de la nieve y el agua. La suela está compuesta por FriXion® AT con Impact Brake SystemTM y V-GrooveTM. En TAUR no tenemos ni idea de lo que significa todo esto, pero podemos asegurar que esta cosa es una bestia en la nieve, tiene ventosas en las rocas, y se agarra a la tierra como una banda de rodadura de bicicleta de montaña. La Sportiva lleva años perfeccionando su suela, y la Crossover no es una excepción. Su precio está entre el de The North Face Ultra MT Winter y el de Salomon S-Lab XA Alpine, a 190 dólares.
Varias actualizaciones visuales exteriores menores son una de las mejoras sutiles del Crossover 2.0 GTX. ¿Es apropiado describir un zapato como «sexy»? Si ese es el caso, este zapato se ajusta a la ley. Tiene el encanto de un Ferrari 480 GTB en rojo, negro y amarillo, todo a la vez. A diferencia de las otras dos marcas, La Sportiva incluye un cordón para ceñir la polaina y conseguir un mejor ajuste.

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